Capitulo 9

3K 195 33
                                    

Flippy POV:

Senti unos brazos acogerme, tambien un dulce olor a vainilla, era esa pelirroja que con un abrazo me hacia perder la nocion del tiempo junto con mis preocupaciones, necesitaba decirle lo que sentia por ella, no podia aguantar mas

Flaky, te quiero.

Flippy y-yo-me dijo algo sonrojada.

No se si es amor pero, cuando te fui conociendo tenia la necesidad de abrazarte, de estar a tu lado, de oir tu voz de cuidarte- la interrumpi.

N-no se que decir.

Solo dime que confiaras en mi para darme una oportunidad.

Esta bien-me rodeo con sus brazos, yo le rodee la cintura con los mios y nuestras miradas chocaron, por lo que parecia una eternidad, no queria que acabara, solo me perdi en esos hermosos ojos llenos de belleza y dulzura, jod*er esta chica me vuelve loco.

Tuvimos que romper ese momento, ya se habia hecho tarde y comenzo a llover, ambos nos giramos para ver la lluvia caer, yo solo tenia mi vista fija en ella, tan fragil, tan dulce, tan linda, tan perfercta, me daban ganas de besarla por horas pero no podia hacer eso.

Flippy porfavor cuidame-dijo volviendo a abrazarme.

Tranquila-la abrace mas fuerte-yo no permitire que te hagan algo, te protegere.

Estuvimos abrazados hasta que nos quedamos dormido, no me cabia duda, ella era la unica que me hacia sentir feliz? Libre? Aun no lo se y no dejare que la lastimen, lo prometo.

En otro lugar...

Hermano, hermano, te juro que Flippy pagara por esto, lo hare sufrir hasta que quiera dejar este mundo y usare a esa pelirroja, ademas no pudiste gozarla, yo lo hare en tu nombre hermano, la hare llorar de dolor por ti, lo prometo.
Atte:♚♔ killer princess♚♔

Te Protegere ( Flaky x Flippy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora