Mina se encontraba en su cuarto y le mando mensaje a los chicos para que vinieran antes de la hora acordada, pero que no le dijeran a kirishima.
Ella planeaba demostrar lo que sentían aquellos chicos, pero no podía ella sola, necesitaba ayuda y quien mejor que sus amigos que ya tenían pareja.
Primero llegó deku y atrás de él venía todoroki, después llegó sero solo, solían, solito, para a lo último llegar denki, pero este no venía solo, venía con shinzo, lo que no era sorpresa ya que los mencionados eran pareja.
Mina: Bueno chicos ya estamos todos, así que les dire que necesito su ayuda.
Todoroki: Eso ya lo sabemos.
Mina: No, les cite antes de la hora pero no para estudiar, bueno si pero mas al rato.
Deku: Entonces ¿cual es la otra cosa en la que quieres nuestra ayuda?.
Mina: Quiero darle un empujoncito, a kirishima y bakugo.
Deku: No lo se, eso es un poco arriesgado, sabes como es bakugo.
Shinso: ¿Y como piensas hacerlo? – preguntó curioso, ya que todos conocen el carácter de bakugo –.
Mina: Pensé que dandole celos – contesto muy segura, pero con un poco de miedo –.
Denki: Mina, quieres morir, sabes que aunque bakugo no lo diga, le molesta que se acerquen más de lo normal a kirishima – dijo rápido Denki al escuchar su plan –.
Mina: Eso ya lo se, (si ustedes lo hubieran visto).
Deku: Y ahora lo hará más, ya que kirishima lo marcó.
Denki: ¿Lo marco? –Denki abrió los ojos a más no poder–.
Todoroki: Si, pero es temporal, al parecer bakugo no lo marcó, así que desaparecerá en poco tiempo.
Mina: Bueno ¿me van a ayudar o no?.
Denki: Si es por kirishima si.
Shinso: No se de que les seré útil pero si Denki lo dice, si.
Sero: Obvio si.
Deku: Me da un poco de miedo, pero hay que ayudar a kachan.
Todoroki: Pues si.
Y así mina empezó a decirle a los chicos que hacer, algunos intentarían acercarse a bakugo y otros a kirishima, esto era arriesgado pero era obvio que ellos se querían, pero también llegaron a un acuerdo, si las cosas no mejoraban y empezaban a empeorar iban a desistir y no se meterían más, a lo que todos estuvieron de acuerdo.
EN LA HABITACIÓN DE KIRISHIMA
Ya había llegado la hora acordada con mina para ir a estudiar, kirishima ya están listo, solo que cuando tomo sus libros un recuerdo vino a su mente, si, era un recuerdo con bakugo.
Recordó cuando fueron a estudiar a una cafetería, a pesar de que al rubio no le gustaba salir lo acompaño, –(Porque tuvo que suceder esto, porque tuvimos que alejarnos, ojalá pudiéramos olvidar todo esto, y volver a ser amigos, si tan solo no te hubiera insistido esa noche)– fueron los pensamientos con los que se lleno kirishima.
El se culpaba por todo, pero también sabía que las palabras que bakugo le había dicho, le habían hecho daño, –(Si tan solo no te amara)– fue lo ultimo que pensó ya que una llamada lo sacó de sus pensamientos, su teléfono había estado sonando y ya tenía tres llamadas perdidas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Omega
FanfictionLa vida de Kirishima siempre fue tranquila, nunca se apresuró a encontrar a su destinado, pues él estaba seguro de que algún día llegaría. Todo sus pensamientos se ven confundidos cuando Bakugo llega a su vida. Pero las cosas nunca son tranquilas, y...