UN HERMOSO DÍA DE VERANO, una chica de cabellos dorados caminaba a paso firme hacia aquellas enormes puertas de su aldea natal, ya había pasado mucho tiempo desde que partió hacia el mundo que desconocía fuera de aquellas puertas.
───¿Es quien creo que es?
───¡Si!, ha regresado
Murmuraron los guardias de la puerta entre sí, las personas que pasaban por ahí no tardaron en darse cuenta de la presencia de la rubia.
───¿Habrá venido a felicitar al Yondaime por su puesto?
───Ahora que lo dices...no la vi en la ceremonia para anunciar a Yondaime Hokage
Sin importarle los mullos la mujer seguía caminando a paso firme y con la mirada en alto, con su sola presencia demostraba autoridad, y por más que sea una cara bonita nadie debía confiarse si su adversario era ella, ni enojada, ya que posiblemente terminarías golpeado, a lo lejos podía divisar la torre Hokage y aun lado los rostros Hokage, en la cual se podía ver esculpida la cara de su hermano, ante eso sonrió levemente.
Se podía escuchar perfectamente el resonar de sus botas con tacón por aquel largo corredor, se detuvo al tener enfrente la puerta de la oficina del Hokage, toco suavemente la puerta con la palma de su mano derecha para después suspirar y con su puño tocar suavemente.
───Adelante ───se escuchó desde el interior de la oficina
Respiro profundamente para abrir la puerta lentamente, entro con cuidado y cerro la puerta detrás de sí y pudo observar el cabello de su hermano entre una pila de papeles, este estaba tan concentrado que no se percató de la presencia de la chica, esta soltó una leve risita que fue escuchada por el que inmediatamente estiro su cuello para poder ver entre las altas torres de papeles como si de una tortuga se tratase.
───• No nos vemos por meses y cuando te vengo a visitar ni siquiera me prestas atención...que pésimo hermano eres ───dijo con una sonrisa divertida al ver que su hermano se paraba rápidamente de su silla casi tropezándose
Cuando el rubio estuvo cerca de ella no lo pensó y se lanzó a abrazarla fuertemente, abrazo el cual ella recibió gustosa, ambos con una sonrisa de oreja a oreja, aquel sentimiento de felicidad se instaló en ellos y el otro pudo sentirlo perfectamente.
───• Lamento no estar aquí cuando te anunciaron Yondaime Hokage ───dijo cuando se separaron
Minato: No te preocupes, sé que te gusta viajar y no puedo prohibirte irte, aparte con tu carta y regalos me bastó para saber que no te olvidaste de mí ───sonrió
───• Aunque quisiera jamás podría olvidarme de ti ni aunque quisiera ───rodo los ojos divertida─── eres un cabeza hueca difícil de olvidar
Minato: ¿Qué me habrá querido decir? ───murmuró divertido mientras rodaba los ojos
───• Pero cuéntame Yondaime Hokage ───recalco con una sonrisa mientras su hermano volvía a rodar los ojos divertido─── ¿como esta mi cuñada? o mejor aun...¿la has visto últimamente?
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗚𝗜𝗖 «Tobirama Senju»
عاطفيةMAGIC| Magia «Tobirama Senju» Un extraño suceso que conecta una época con la otra,dos almas conectadas por la magia del amor,¿el destino?,nadie lo sabe. Cuenta la historia de un amor prohibido,un romance entre épocas,él,el segundo Hokage,ella,la her...