¡Fiesta!

73 10 0
                                    

Me desperté justamente cuando habíamos llegado al lugar de la fiesta. Volteé a ver a Kyojuro y éste sonrió.

—Hemos llegado.
—¿Es aquí?—dije sorprendida.
—¡Así es!—le brillaron los ojos.

Estaba realmente sorprendida porque la casa era extremadamente lujosa, se podía ver una alberca afuera aunque, ya había mucha gente bailando, otros tomando, otros platicando. 

Nos bajamos del auto y procedimos a caminar hacia la entra de la maravillosa casa.

—¡Rengoku!—gritó una chica.
—Makio, ¡qué tal!—sonrió Kyojuro.
—¿Quién es ella?—pregunto sonriente. 
—Es una amiga, su nombre es Tn___.
—M-Mucho gusto, Makio.—sonreí e hice una pequeña reverencia.
—El gusto es mío—me devolvió la reverencia—pasen por favor.

Makio decía muchas cosas, las cuales yo no había puesto atención ya que estaba apreciando lo hermosa que era esa casa, en verdad. ¿Será de la chica que me saludó? No lo creo, porque Kyojuro no la felicitó. Yo seguía viendo hasta que choqué con Kyojuro, porque éste se detuvo.

—¡Pensé que no vendrías, Rengoku-san!—se acercó un chico con cabellos grises y un tatuaje peculiar en su ojo, además se miraba de dinero.
—Era obvio que vendría—sonrió—¡es tu cumpleaños!—extendió los brazos—¡felicidades!

Éste correspondió al abrazo feliz, parecía tener el mismo aura de Rengoku; cuando se separaron, me miró de pies a cabeza.

—¿Quién es ella, Rengoku?—sonrió, aún mirándome fijamente.
—Es una amiga, se llama Tn___.
—Mucho gusto, Tn___. Mi nombre es Tengen Uzui—me estiró la mano.
—El gusto es mío y, feliz cumpleaños—sonreí y le di la mano.

Cuando le di la mano, Uzui la llevó hacia su boca para darle un beso. Qué lindo.

—Eres linda, Tn____; es raro que Rengoku venga con alguien, después de mucho tiempo—rio—cuando quieras podemos salir y, si todo se da, puedes ser mi cuarta esposa—su risa fue más fuerte.
—¡Uzui!—lo miró Kyojuro—tranquilo, ella viene a disfrutar el día.
—¿Tienes tres esposas?—lo miré fijamente.
—Es inevitable—alzó sus hombros junto con sus manos—me encantan las mujeres.
—Entiendo, además se ve que puedes con tres—me sonrojé.
—Tú si sabes, Tn___—me miró—adelante, diviértanse. 

Procedimos a dar una vuelta a toda la casa, mientras yo estaba a lado de Kyojuro, escuché a una chica llamarlo. Volteé a ver quién era y; era una chica tan hermosa, ojos color azul, su cabello azul celeste, una figura realmente bonita, con buen busto y una sonrisa hermosa. Escuché que Rengoku tragó, como si estuviera ¿nervioso? ella se acercaba a nosotros.

—H-Hola—la chica sonrió—Cuánto tiempo. 
—Nos vimos el día del funeral de mi madre, Yuri—dijo con una voz muy diferente al Kyojuro que yo conocía. 
—Lo sé, pero para mí, pasó mucho más tiempo—sonrió.
—Como sea—Rengoku dijo cortante.
—Ara...ara Kyojuro-San—dijo como en tono seductor—¿Acaso ya me olvidaste?—lo miró.

Okay, creo que ellos tuvieron algo qué ver, así que respiré hondo, me di la vuelta y me dispuse a seguir mi camino.

—¡Tn____!—dijo Kyojuro algo enojado—¿Dónde vas?—sentí su mirada recorrer por mi espalda.

No había de otra, me volteé de nuevo para verlo. Sus ojos contra los míos, parecía algo irritado.

—E-Este...—bajé la mirada—iré por algo de beber. 
—¿Quién es ella?—preguntó Yuri, viéndome fijamente—¿tienes novia?
—Es una amiga, Yuri—la volteó a ver—No te incumbe si tengo novia o no.
—¡Cuánta agresividad en tus palabras Kyojuro!—se rio.
—Nos vemos en otro lado—le dije a Rengoku.

Hasta la Eternidad (Kyojuro Rengoku xTú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora