TW: muerte, suicidio.
Con coraje, Joanne cierra la puerta de su casa, jurando que no regresaría en todo el día porque odiaba a su padre.
Habían tenido otra pelea. Esta ocasión, porque él pensaba que ella era una idiota irresponsable que no hacía tareas por estar más al pendiente de sus dibujos.
En parte, sí era cierto, ¡pero no debía decírselo de esa manera!
Decidió abandonar su casa a altas horas de la noche e ir a otra parte.
¿Tal vez con Seth?, piensa, pero no tarda en descartar la idea. Era demasiado tarde como para ir a molestarlo con sus discusiones sin sentido.
Sin embargo, no sabía a dónde ir. Pasaron unos cuantos minutos de indecisión en los que caminó sin rumbo por la carretera, cuando decide ir en dirección al bosque, a alguna parte solitaria y segura en donde estar. Vivía al lado de la reserva quileute, por lo que seguro que si alguien trataba de robarla, le escucharían.
En el camino a una parte cómoda, su mente solo piensa en Seth, que, aparte de ser su mejor amigo, era su novio desde hace un par de meses. Él la entendía como a nadie y la escuchaba cuando Joanne le contaba sobre las peleas con su padre.
Siempre se sentía mejor al hablar con él. Tanto, que temía haber desarrollado una dependencia emocional hacia él. ¿Se le podría culpar? No era su culpa que ese hombre fuera perfecto.
Desearía que su padre fuera igual de comprensivo con ella. La muerte de su madre les había afectado a ambos de distintas formas: ella recurrió a hundirse en sus dibujos y a veces en los cigarrillos, mientras que su papá se inundaba en su trabajo como policía y en ser más protector de lo que era antes.
Lo entendía en cierta parte, pues cuando su mamá fue asesinada por un oso mientras estaba de excursión, él fue parte del grupo que encontró su cuerpo muerto. Seguramente había sido algo traumático y difícil de olvidar.
Al estar tan perdida en sus memorias fragmentadas, Joanne no se da cuenta de los ojos que le observaban en la oscuridad con curiosidad y preocupación.
—Luce... Bien —dice para sí misma al llegar a una zona no tan rocosa llena de hierba y flores diminutas de un color amarillo.
Se sienta en la parte de tierra más firme que encontró y suspira, para dejarse caer sobre su espalda.
Cuánto anhelaba que su mamá siguiera con ella después de todo. La muerte no es reversible, lamentablemente.
—¿Joanne? —pregunta una voz conocida a tan solo unos cuantos pasos de ella.
La joven no tarda en fruncir el ceño, hasta que cae en la presencia de su novio y se levanta con rapidez de su cama de tierra.
—¿Seth? ¿Qué haces aquí? ¿Y solo en pantalones cortos? —le sorprendía verlo sin ramera, pues era uno de los pocos hombres de su edad que solía tenerla puesta la mayor parte del tiempo.
—Eso debería preguntarte a ti, Anne. ¿No deberías estar en casa a esta hora? Ya casi es medianoche, si no es que ya lo es —sus ojos oscuros se fijan en su novia con unas ganas intensas de besarla y decirle que la extrañaba demasiado, incluso si la había visto hace un par de horas.
—Oh, eh, estoy aquí por una tarea —miente, pero después niega con la cabeza y prefiere ser honesta. Podía confiar en él después de todo—. Otra discusión con mi padre. Lo siento.
—No tienes por qué disculparte, no hiciste nada malo. Es que... Es que es peligroso andar en el bosque a estas horas. No quiero... No quiero que te pase nada —El vampiro que acosaba a Bella seguía ahí, o eso le había dicho Jake. Justamente se encontraba en guardia cuando la vio pasar—. ¿Quieres hablarme de ello?
La castaña niega con la cabeza, acercándose a él con prisa.
—Solo quiero que me abraces. Te necesito... —No pasan ni un par de segundos cuando un par de brazos fuertes pero delgados la envuelven en un abrazo que la hizo sentir protegida y fuerte—. Nada está bien en mi vida, siento que voy a explotar en cualquier segundo y... y volver a tener esos pensamientos.
El chico de tez morena no tarda mucho en tensarse al escuchar aquello.
—Ni lo pienses, Joanne. No puedes pasar por lo mismo otra vez, no podemos. No quiero estar al borde de perderte otra vez. No sé si sobreviviría a eso —confiesa conmocionado, temoroso de que su novia recaiga en un intento de suicidio otra vez.
La última vez estuvo a poco de morir... Y el corazón de Seth se detuvo al escuchar las noticias desesperanzadoras sobre su estado. Ella era joven y tenía una larga vida por delante y le dolía que por culpa de Victoria, James y Laurent todos sus problemas hayan sido desencadenados.
—Lo sé, lamento traer el tema de vuelta, solo que sigue doliendo, ¿sabes? Ni la estúpida terapia me sirvió. ¿Volveré a sentirme viva de nuevo? —pregunta en un susurro, lágrimas formándose en sus ojos claros, donde podías apreciar el vacío de un alma atormentada.
—Dios santo, Joanne... Ven acá —las manos de Seth toman los costados del rostro de la chica para depositar un suave beso en los labios de ella. La idea de no tenerla a su lado le hería de la misma forma que le dañaría perder a Leah.
—Lo siento.
—No te disculpes, por favor. Siéntete libre de contarme todo lo que está en tu mente.
—¿Estás seguro? —ambas frentes se juntan antes de que Joanne mire a los ojos cafés de Seth con tanto amor.
—Tengo todo el tiempo del mundo para ti. ¿Qué tal si empezamos ahora?
La castaña asiente y ambos se sientan en el suelo.
El lobo escuchaba atentamente a su novia, riendo y apoyándola cuando la situación le permitía hacerlo.
Una hora y media después, ella se había quedado dormida en sus brazos. Una sonrisa estaba presente en su rostro y parecía que no se iría en horas.
Seth se sentía tan completo con ella a su lado, tanto que se prometió a sí mismo que después de tanta sinceridad de Joanne, él trataría de ser honesto y confesarle la verdad sobre todo. Su parte lobo, los vampiros y la muerte de su madre.
Pero ahora no era necesario, pues tenía al mundo descansando en sus brazos y no querría nada más en mil y una vidas.
•••
¡Capítulo nocturno!
Lamento no actualizar en meses. Estaba seca y hoy decidí que era un buen día para escribir porque la idea de una lectora me motivó a hacerlo. Gracias a amorfamosotomholland por el pedido. Espero que te haya gustado, incluso si cambié varias cosas de lo que pediste c:
Tengo varios one shots pendientes que no he escrito pero sí tengo el espacio separado para ellos. Entre ellos, hay personajes como Alec, Paul, Benjamin y Jacob.
Aviso: se viene parte tres (y seguramente final) del three shot de Benjamin y Jake. ¿Qué pasará al final entre este trío amoroso? ¡Lo descubrirán en junio!
Siéntanse libres de mandarme mensaje con lo que quieren ver en el libro, solo necesito que llenen un formulario:
Personaje:
Trama: romance, drama, infidelidad, imprimación, cute & soft, rompimiento, transformación a vampiro, etc.
Descripción de la trama: trata de ser específica con lo que quieres leer. Al menos, escribe cincuenta palabras en esta parte.El smut me incomoda y no es mi especialidad, por lo que evita pedirlo.
Smut = escenas subidas de tono.
ESTÁS LEYENDO
bloody heart | twilight one shots
Fiksi Penggemar"No quería admitirlo, sin embargo, él sabía que era su Tua Cantante. Tal vez no era sinónimo de alma gemela, pero vaya que su corazón había empezado a latir desde que la conoció". ¡Imaginas y one shots de Crepúsculo! Disclaimer: Empecé a escribir es...