1

2.1K 70 147
                                    

Siento una inmensa paz, una que hace mucho tiempo no sentía en la vida que llevaba, sumado a que me causa tanta tranquilidad, pero de pronto un sonido como si estuvieran aplaudiendo llega a mis oídos, interrumpido mi momento de relajación..

Concéntrate no te distraigas y al tratar de enfocarme en la paz que siento intentando no perderla, ni que nada interrumpa mi concentración, por más que quiero bloquear todo sonido a mi alrededor, ese sonido se intensifica, acompañado de otros más, sumado a que cada vez se escuchan más cerca, de pronto al abrir los ojos..

—¡Ah! Sí ¡Qué rico! Mmm..

Frente a mí, en la que es mi recámara para ser más precisa en mi cama veo a un total desconocido bastante pervertido y una mujer ¡¡Teniendo sexo!!

¿Qué demonios se creen? Además, es obvio que la mujer finge, pero eso es lo menos importante ahora, más bien me molesta el hecho de que fueran unos descarados ¿Cómo se atreven a invadir mi propiedad? Y al acercarme a ellos..

***

Concéntrate Kakashi no puedes fallar, tu orgullo y masculinidad está en juego, además no permitiré que él se enteré que no pude coger y se burle de mí. Al apretar el trasero de mi acompañante para empezar a penetrarla más fuerte, cierro los ojos y..

—¿Qué crees que haces?

Una voz interrumpe mi momento pasional y al abrir mis ojos, a mi lado veo a

Una voz interrumpe mi momento pasional y al abrir mis ojos, a mi lado veo a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mierda..

—¿Qué pasa cariño?  ¡Ah! N-no pares..

Al buscar a esa mujer y no encontrarla, tras ver a mi acompañante verme sorprendida «¿Quién era ella? Además ¿Cómo había entrado a la casa?»

—¿Cariño?

—Espera ¿Me estás diciendo que no la viste?

—Ver ¿Qué cosa?

Joder esa mujer no está por ningún lado «¿Qué había sido todo eso?»

—Relájate bebé y continuem..

—No... — tras interrumpirla me ladeó dejando a mi lado a mi acompañante —ya se me quitaron las ganas, voy a darme un baño, puedes irte, tu pago está en la mesa.

[...]

¿Qué había pasado? ¿Y la pareja dónde está? Ya que frente a mí veo un lindo e inmenso jardín con muchas flores y la misma paz de hace un momento vuelve hacerse presente, esto me gusta no lo niego, pero ¿Qué significa lo que vi? Me refiero a la pareja que invadió mi casa, además ¿Dónde está mi esposo y los niños?

A pesar de la gran tranquilidad del lugar, me siento molesta y muy desesperada por no saber qué está ocurriendo..

¿Acaso eso había sido una pesadilla? Sí es así, es una muy mala, por cierto, sé que algunas veces he soñado con gente que no conozco y con cosas muy extrañas e inexplicables en mi vida, pero ese hombre estaba en mi cuarto, no puedo equivocarme ¿Acaso habían invadido mi casa y no me había dado cuenta?

Como si fuera ciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora