capítulo 30 "-las desventajas de ser una antisocial"

2.1K 150 29
                                    

Poco a poco los chicos se van acercando, y tras unas breves presentaciones entablan conversación.

Digo breves porque ellas ya sabían quién era quién; una por pasión, otra por agotamiento.

Al rato nos traen la comida, que en realidad vuela de las mesas.

Es un poco como una selva, o comes o te comen, pero la diferencia es que aquí en vez de te comen es no comes.

- Becca - digo acercándome a la morena, que se encuentra separada del grupo, jugando con su móvil.

Levanta la vista, y al verme sonríe.

- ¿no vas con todos? - pregunto sentándome a su lado, mientras ella guarda su teléfono.

- no me va demasiado el famoseo - se encoge de hombros - bueno, si a ello le descontamos McFly y The Vamps - ríe suavemente. - en cambio mi hermana parece en su salsa. Le encantan esos chicos.

Dirijo mi mirada al grupo y así es. April y Ana ríen con los chicos, quienes parecen encontrarse muy a gusto.

- ¿en serio has aceptado a venir por ella? - pregunto volviendo a mirar a la morena, a la par que levanto mis cejas.

Becca asiente con la cabeza. - sabía que se moría de ganas. A parte, es como un grano en el culo. Estuvo tres días persiguiéndome hasta al baño rogando que aceptase. A parte, es mi hermana, y por muy pesada que sea, yo la quiero. Si esto le hace feliz, a mi también.

- pero muy feliz no es que parezcas

- las desventajas de ser una antisocial - ríe con ganas

- no eres antisocial, si no me habrías echado ya a patadas - respondo ladeando mi cabeza, y formando un halo con mis dedos sobre mi coronilla.

- porque tú me caes bien - ríe Becc por mi pose - pero mejor deja de hacer eso, por si me lo replanteo.

Una voz tras nuestro interrumpe nuestras risas. - ¿Si me uno a vosotras corro el mismo peligro que Nicole? - pregunta Matt, tomando asiento en el sillón de en frente.

- te has sentado aún a sabiendas del peligro. Es tu responsabilidad - responde la morena cruzándose de brazos.

Comenzamos a hablar animadamente, y para sorpresa de todos, tienen más en común de lo que Becca podría haber imaginado.

- Te estoy diciendo que la tercera temporada de Teen Wolf es muuucho mejor que la segunda.

- y yo te repito que no hay color. La segunda es lo mejor de este mundo.

Becca y Matt comenzaron hablando se series, y resulta que ven prácticamente las mismas, pero de repente se han puesto ha discutir de qué temporada es mejor, y yo ando más perdida que una aguja en un pajar.

Llevo una mano a mi frente en parte por su estúpida discusión (ya que no la entiendo), y en parte por el pensamiento tan tonto que he tenido.

- ves, hasta Nicole piensa que tengo razón.

Levento la cabeza, y miro a ambos de forma desorbitada - a mi no me metáis en vuestra pelea. Yo no tengo ni idea de qué habláis - digo levantando ambas manos.

Matt y Becc se miran fieros.

Y todo por una serie.

El mundo está loco.

- Hola - dice alguien sentándose al lado de Matt.

No. Por favor no.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

HAYOOO BABEEES.

Sé que es una auténtica basura de cap, y es que estoy sin inspiración alguna.

Esto es horrible.

Porque siento que os lo merecéis todo y yo lo único que hago es daros capítulos insulsos, y sin gracia.

Pero wno amiguitasssss, aquí estamos. ¿Qué os ha parecido? (Y os pido sinceridad)

Let me know in the coments below.

You know you love me, xoxo
Imflawlessbae

Un cambio de aires- Magcon boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora