Mikasa
La simple idea de cenar con Eren me hacía sentir como una adolescente enamorada y una parte de mi no quería eso, el pensar en que podía estar con Eren y que el me amara me resultaba tonto, pero sinceramente, lo amaba y bastante, obligándome a creer que se trataba de amor de amigos, aunque sabia que fingir creer eso no duraría mucho tiempo, en algún momento ese escudo se rompería y seria Eren quien me haría sentir realmente amada.
Después de evitar una disputa entre Jean y Eren, supuse que esto se volvería una cacería donde yo seria la presa, esos hombres no se quedarían con los brazos cruzados y yo debía hacer algo.
El camino al restaurante fue tranquilo, ninguno de los dos hablo pero nuestra presencia junta hacía un ambiente agradable en el auto. Entramos al restaurante, charlamos un rato antes de pedir de comer y de un momento a otro perdí la cuenta de cuantas copas de vino ya había bebido, me sentía tan relajada y segura con Eren, pero si que fui una tonta al atreverme a emborracharme en mi primera cita con el.
Al seguir charlando empezamos a hablar de mis Ex's, no me sentía para nada avergonzada de hablar de eso.
--La mayoría son unos idiotas, los que son de la ciudad son de un grado de idiotas mas alto, así los clasifica Sasha, por ejemplo Jean, Reiner, Marco y algunos otros. -le contaba mientras mostraba con mis dedos el numero de personas que mencione, veía la expresión tranquila de Eren así que supuse que era algo que no le interesaba.
--Yo creo que solo se fijan en mi por mi cuerpo, se que soy atractiva pero cuando veo sus intenciones me aburren y los dejo, las relaciones formales y yo no vamos de la mano. -le dije mientras servía mas vino en mi copa, suspire al no ver ninguna reacción de parte de Eren.
--No creo que sea así Mikasa, yo creo que eres una mujer increíble, en todos los aspectos, eres hermosa, eres la belleza echa mujer, de eso no hay duda alguna, pero yo te conozco, eres una mujer fuerte e inteligente que trata de aparentar que es ruda y cruel con los hombres pero realmente busca ser amada en todos los sentidos por alguien especial, y se que vendrá a ti y quedara encantado contigo, solo espera. -me dijo mientras tomaba mi mano entre las suyas ofreciéndome una muestra de calor, la voz de Eren sonaba cálida y relajante que hizo que mis mejillas se tornaran rojas, la ebriedad se fue de mi en ese instante haciéndome reaccionar en todos mis sentidos, sonriéndole por sus palabras.
--¿Crees que tarde mucho?...¿Cuánto tiempo te tomara?. -le dije sin ser de todo consciente de lo que acababa de decir, lo pensé y lo dije al instante, mi interior esperaba una respuesta que calmara el fuego que retorcía en mi, no una respuesta que apagara las llamas de un posible romance con Eren.
--Cuando logre hacer que te enamores perdidamente de mi. -su respuesta vino a mi como un estasis, su sonrisa fue el moño que adornaba esas sencillas pero significativas palabras. Necesitaba ir al baño, beber tanto y exponerme en esta situación me ponían en aprietos.
--Iré al tocador, ahora vuelvo, no tardare. -le dije mientras caminaba en la parte de atrás del restaurante, hice lo que necesitaba hacer, lave mis manos y me mire en el espejo, recordar todo lo que me había dicho Eren me volvía a sonrojar, "¿Que debía decirle?¿Era esa una declaración?¿Yo le gustaba a Eren?".
La cabeza me daba vueltas y ya no sabia si era por el alcohol en mi sistema, o el procesar toda la situación, deseaba estar con Eren, pero tenia miedo... ¿y si me aburría también de el?¿o si resultaba ser como todos aquellos idiotas que empezaron por llevarme a la cama y después una relacion?¿debía atreverme a averiguarlo o simplemente lo evitaría para que no me causara mas inconvenientes?
Sali del baño y vi a Eren pagando la cuenta, cuando me quede a lado de el, se levanto de la mesa y me tomo del brazo cruzándolo con el suyo.
--Vamos a casa. -me dijo con una voz serena sin mostrar alguna reacción en su cara, lo seguí hasta subir al auto y encenderlo. Nuestro camino de regreso fue igual de silencioso que dejaba mucho a la imaginación, ¿Estaba molesto?¿Esperaba una respuesta?, tantas preguntas me alteraban y sentía como mi estomago se revolvía de pensar en que el estuviera molesto y se alejara de mi.
Llegamos al edificio y subimos cuidadosamente, aunque no me sentía tan ebria mi cuerpo si estaba resentido por el exceso de alcohol, no estaba acostumbrada a beber en esas cantidades. Eren me dejo en mi apartamento.
--¿Esta tu madre en casa?, para que te cuide, en ese estado podrías caerte en tu casa. -dijo Eren mientras asomaba su cabeza al interior del apartamento.
--Pensé que te había dicho, tenia un viaje de negocios así que es posible que vuelva mañana. -entre mientras me quitaba mis zapatos y me tiraba al sillón.
--Si gustas me quedo, solo para comprobar que no pases una mala noche con nauseas, mañana tienes que trabajar, yo se que hacer. -dijo Eren mientras cerraba la puerta y se dirigía a la cocina por un vaso de agua y unas aspirinas, me ayudo a beberlas, me cargo en sus brazos hasta mi cama y me recostó en ella, estaba mareada pero sabia que Eren estaba velando por mi a mi lado.
--¿Recuerdas cuando una vez me resfrié por jugar bajo la lluvia y tu me cuidaste?... bueno, te estoy devolviendo el favor. -dijo Eren mientras acariciaba mi cabello con su mano, cerré lentamente los ojos hasta que quede completamente dormida.
***
Eren
Después de la cena llegamos al edificio donde vivíamos, ayude a Mikasa para bajar del auto hasta llegar a su apartamento, necesitaba verificar que no se encontraría sola en casa, pues ahora mismo se encontraba demasiado vulnerable. Le pregunte por su madre y me dijo que no estaba, sabia que debía quedarme a cuidarla, no permitiría que le pasara algo por mi irresponsabilidad de dejarla beber demasiado. Le serví un vaso de agua con una aspirina y le ayude a beberla, la cargue hasta su habitación y la deje en su cama.
Acaricie su cabello hasta que se durmió completamente. Me encantaba verla, era realmente preciosa, me gustaba su carácter frio y calculador, su cálida sonrisa, su refrescante compañía y su mirada que me decía cuanto me necesitaba.
--Escúchame, por favor... me gustas Mikasa, yo se que aun no es el momento de decirte esto, estas dormida, pero...te prometo que cuando este completamente seguro de que puedas amarme como yo te amo...te lo diré cuando estés despierta, y te mostrare que existe alguien que te ama tal y como eres. -le dije susurrándole al oído.
Me acerque a sus labios lentamente y los roce con los míos, su respiración era tranquila y eso me daba esperanzas de que algún día haría que esa respiración tranquila se volviera agitada y sedienta de amor por mi. Me recosté a su lado y seguía observándola hasta quedar completamente dormido a su lado.
El amor esta brotando desde lo mas profundo de mi ser para escribir esto, el amor es algo que me apasiona así como los finales felices, aunque los finales trágicos también son interesantes.
Mas preguntas que rodean a mi mente, que incluso yo estoy deseosa por saber como terminara esta historia. ¿Ustedes también?
VAMOS EREN, ANIMATE A DECIRLE LO QUE SIENTES, DILE TODO.
VAMOS MIKASA, DEJATE AMAR POR EREN, EXPERIMENTA NUEVAS PASIONES CON EL.
Amo interactuar con mis lectores en estos pequeños tramos en letritas negras al final de cada capitulo, les aprecio mucho, estén atentos.
ESTÁS LEYENDO
Atracción a través de una ventana
FanfictionElla: Hace mucho tiempo que siento su mirada atraves de una ventana que esta enfrente a mi apartamento, lo observo...Me gusta. Es 4 años menor que yo, y no puedo evitar sentirme atraída por un mocoso. El: Crecimos juntos, pues nuestras madres eran a...