La vida una vez más me enseño lo jodida que es a veces conmigo. Jaja
Trato de buscar un por que de tantas puertas cerradas, en que fallo, quizás el problema soy yo; aun no lo sé. Simplemente sé que siempre que me está yendo bien termino otra vez en el piso, o yo me hago tantas expectativas, y no hablo de amor, hablo en general, porque es así conmigo, tengo una bendita suerte… No sé que espera la vida de mí, ni yo sé que espero de ella, he luchado tanto y aun no veo frutos. ¿Por qué a otras personas se le hace más fácil y a uno jodido? Pero ahora que aguanto lagrimas una vez más, supongo que cada uno tiene sus problemas, por eso siempre sonríanle a alguien, no dejen de darle un abrazo a esa persona que no está sonriendo, aquella que te cuenta cierta parte de sus problemas, aquella que te dice que está bien, contagia tu sonrisa ante ella, y nunca nunca se rindan… ¡PERO NUNCA!
Porque supongo que de eso se trata, de coger fuerza de donde no haya y seguir a delante, creo que cada cosa que nos pasa en nuestra vida es una experiencia, las cosas buena, las cosas preocupantes, las risas, los miedos, los sustos y los malos ratos, absolutamente todo. Claro está que hay cosas que nos afectan fatalmente, pero sé que nada es para siempre.
Quizás aún no llega mi momento, pero sé que pronto voy a lucirme como nunca antes, creo fielmente que el destino me depara cosas maravillosas, pero a veces me decepciono de mí mismo aun tratando de ver lo mejor de mí. No se imaginan la decepción que he tenido, las veces que he caído y me he quedado tanto ahí, pero al final termino levantándome, y sé que va a suceder otra vez, porque por fortuna tengo una fuerza que ni yo mismo sé de donde saco.
Pero aquí estoy otra vez, luchando por lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
DESVELACION POETICA
PoetryEn el momento de expresarme lo hago mediante mis poemas, me hundo en ellos hasta terminarlo si no , no puedo sacarlos de mi cabeza. Hoy voy a expresarles mis poemas basadas en cierta parte en mi vida. Alguna ves has tenido una decepcion amorosa y...