2 solo me usó?

345 17 0
                                    

-Es la verdad-dijo un poco enojada.

-¿Podemos hablar?-interrumpio a Walburga.

-No está hablando conmigo-dijo enojada.

-Mejor primero hablo con mi abuela y luego hablo contigo papá-interrumpio _______ la discusión que se iba a formarse.

-Esta bien-al final se fue un poco enojado.

-Ya que se fue el odioso de tu papá,quiero que vallas al cuarto que está alado del tuyo en la izquierda y cuando entres ve a abrir el armario y hay encontrarás el regalo que te quiero dar-indicandola.

-Esta bien ahorita vengo-dijo para después aparece.

Cuando por fin llegó a cuarto antes de entrar se dió cuenta que su antiguo cuarto ya abia Sido ocupado por alguien,no pudo al cansar a ver quién era esa persona,pero no le tomo mucha importancia.
Al entrar pudo ver un hermoso cuarto que tenía una ventana al fondo con unas cortinas verdes con negro,una cama pegada ala izquierda con una alfombra,al frente de la cama abia un tocador,alado de la cama en la parte izquierda estába el armario que le dijo su abuela,y finalmente abia un pequeño sillón negro con una mesa de decoración.

-Wooou si que mi abuela tenía buenos gustos-dijo en vos bajá.

Se dirigió al armario y cuando lo abrió pudo ver, aproximadamente 16 vestidos la mayoría de color blanco con negro,muy bonitos al igual que la habitación.pudo ver un vestido de tirantes y con una falda esponjada con olanes.
Cuando terminó de aprecisar la habitación que nunca abia visto fue a darle las gracias a su abuela Walburga,luego de darles las gracias fue a buscar a su papá.que al final lo encuentro en un pasillo del segundo piso.

Narra _______.

-Y bueno,¿De que querías que habláramos-pregunte sería.

-Pues te quería pedir perdón, enrelidad lo siento.

-No importa ya pasó-dije sin tomarle mucha importancia.

-No si importa y lo siento solo que perdón,no nos emos visto durante 1 año y medio y por fin te veo y se me olvida tu cumpleaños, perdón-dijo sinseramente.

-Esta bien papá pero enrelidad no importa-dije para después abrazarlo.

-Bueno ya es tarde deberías ir a dormir-dijo separándose del abrazo.

-Esta bien nos vemos mañana-dije para después salir.

Y subir las escaleras que conducían a mi cuarto,pero ya que estaba ocupada por no sé quién decidí quedarme en el cuarto que mi abuela Walburga me dijo que fuera a buscar mi regaló,pero antes de entras pude ver a Fred buscando algo si que le pregunté.

-¿A quien buscas?.

-Pues de echo te buscaba a ti-dijo mientras volteaba a ver dónde yo me encontraba.

-¿Y se pude saber para que?.

-Pues nomás para hablar..ya sabes..somos amigos-dijo moviendo sus manos de una forma rara.

-Si de echo si,mejor vamos a buscar a George al fin y al cabos los tres somos mejores amigos ¿No?-dije para agarrar su brazo y dirijirlo a las escaleras pero antes de subir me gire a verlo-¿en que habitación están?.

-Pues estamos en el segundo piso la primera-dijo rascándose la nuca.

-Esta bien vamos.

Cuando llegamos George lo vio con una cara de confusión y enojado.

-¿Que paso?¿Que te hizo?-dije a George mientras entraba a la habitación.

-Pues nada nada-dijo sin quitar la mirada de Fred.

-¿Entonces por qué lo ves así?.

-Oye Gorge déjame de ver así,¿Que te hice?-pregunto Fred.

-No que me isiste si no es porque no lo isiste-dijo George enojado.

-¿De qué hablan?-pregunte sin entender nada.

-Pues Fred tenía que...-dijo George pero fue interrumpido por Fred.

-Que tenía que mandarle una carta a...Kaite,porque últimamente no he hablado con ella-dijo Fred y por alguna razón me ¿enoje?

-Ooohh, bueno supongo que ya me tengo que ir ya saben.. adiós-me fui sin decir nada.

Al entrar al cuarto nuevo ya que alguien había usado mi cuarto,espero que nadien busque o encuentre algo que diga un secreto o algo,me quedé parada en la puerta viendo asia la nada y pensando.

Ase tiempo que me siento mal
Sinceramente no sabía cómo sentirme,por un lado me seguía doliendo lo de Cedric por eso me abia besado con casi todo Beauxbatons pero no funcionaba porque lo seguía queriendo,pero por otra parte fue lo que me dijo Cedric antes de la prueba,y después que Fred me besará, sinceramente lo seguía queriendo o asta incluso más que querer,pero el no me quiere solo me quiere como una amiga.

Siento que Fred solo me besó porque estaba triste porque su mayo ligue Angelina prefería a Gorge antes que a él.
Y como bío que yo abia perdido a Cedric me bío vulnerable y vio una presa fácil,pero lo...

-¿Que tanto piensas?-pregunto Ginny pasando con Hermione

-Como que porque, te quedaste parada mirando asia la nada-dijo Hermione.

-Es que no se que pensar-dije frustrada.

-¿Por qué?¿Que te pasa?-pregunto Hermione.

-Por todo lo que a pasado,primero lo de Cedric luego Fred me besa..-iba a continuar pero me interrumpieron.

-¡¿Fred hizo que?!-dijieron enojadas las dos.

-Si me besó,pero no fue porque me quería si no que me besó para olvidar a Angelina,porque Angelina prefirió a George y cómo Fred le quitaron su mayor ligue me vio y como abia perdido a Cedric pues aprovechó,pero lo peor es que ahora Fred va otra vez atrás de Kaite,así que prácticamente solo me quería para usarme y ya-dije con enojo y tristeza.

-Entonces Fred solo te quería para olvidar a Angelina-dijo Ginny yo como respuesta asentí con la cabeza.

-Pero como no funcionó mejor se está ligando a Kaite-dijo Hermione y de igual manera asentí con la cabeza.

-¡Esto no se va a quedar así!-dijo Ginny.

-Como ya casi entramos a Hogwarts y como emos pasado por un tiempo difícil hay que divertirnos de ves en cuando,¿No Ginny?-dijo Hermione y Ginny asintió con la cabeza.

𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕡𝕚𝕠 𝕐 𝔼𝕝 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora