El pequeño peli-rosa se removió algo incomodo al sentir el viento frio en su rostro, abrió los ojos y se dio cuenta que ya era tarde por que el sol se ocultaba, sintió cosquillas en su cuello y volteo, abrió los ojos sorprendido y se sonrojo al ver a sasuke durmiendo en su hombro pero su cara se intercambio por miedo al ver a kakashi delante de ellos.-S-sensei-dijo en susurro para no despertar a sus compañeros-¿Por que demonios llega hasta ahora?-Dijo un poco molesto.
-Oh...llevo horas aquí observando como duermen-Dijo sonriendo-Además no quería interrumpir tu momento cerezo-
-Bien...¿Que hora es?-Pregunto el pelirosa bostezando.
-Mhn las 6:20 pm ¿por que?-Pregunto extrañado kakashi.
-¡Maldita sea llegare tarde!-Dijo el pelirosa levantándose bruscamente despertando a sus compañeros-¡Nos vemos!-Dijo a lo lejos.
Ambos chicos aturdidos por haberse levantado derrepente se miraron entre si y luego a kakashi.
-¿Tuvieron un buen sueño en el regazo y hombro de nuestro pequeño boton de cerezo?-Dijo kakashi burlon haciendo que los varones se sonrojaran.
-Bien chicos vayan a casa, mañana tenemos otra misión a primera hora asi que descansen y prepárense, yo le mencionare a saki sobre la misión-Dijo para desaparecer.
|En la mañana siguiente|
Los adolescentes esperaban a su sensei impacientes, ya con sus mochilas en mano, Saki los miraba avergonzado por el incidente de ayer.
-Chicos lamento haberme levantado ayer así y haberlos levantado de manera brusca-Dijo avergonzado haciendo una reverencia.
-No te preocupes Saki-Dijo Naruto sonriendo mientras el Uchiha solo chasqueo la lengua en respuesta-Por cierto ¿Por que te fuiste tan apresurado?-Pregunto el rubio con curiosidad llamando la atención del portador del sharingan.
-Oh...fue el aniversario de la muerte de mis padres y fui al cementerio...-Dijo mientras el brillo de sus ojos desaparecía-Pero eso no importa ahora los tengo a ustedes-Dijo sonriendo recuperando su característico brillo en sus ojos.
Ambos chicos lo miraron y sonrieron levemente, una cortina de humo hizo aparición al igual que su sensei.
-¡Llega tarde!-Gritaron el pelirosa y el rubio.
-Lo siento me perdí en el sendero de la vida-Contesto tranquilo el mayor-Pero ese no es el punto, chicos esto es importante tomare una misión de rango S junto a un escuadrón Ambu, no podre estar con ustedes durante 3 años y medio...-Dijo un poco desanimado el peliplata.
-Espere...¿no es muy peligroso sensei?-Comento preocupado el haruno.
-El es un Ninja rango Ambu no es nada peligroso para el-Le contesto Sasuke serio.
-Sasuke tiene razón, no hay de que preocuparte-Finalizo el mayor curveando su único ojo visible en una sonrisa tranquilizando al haruno.
-¿Quien nos entrenara kakashi-sensei?-Finalmente pregunto el rubio.
-Son el grupo mas fuerte de su generación y sus expedientes fueron enviados a los 3 legendarios sannin con la propuesta de que los convirtieran en sus discípulos a ordenes del hokage, y ellos han accedido nos vamos a reunir con ellos en la aldea del Té-Solto el peliplata viendo el brillo en los ojos de los tres-Naruto fue escogido por Jiraiya-sama y quedara a su cargo, Sasuke fue escogido por Orochimaru-sama y quedara a su cargo...-Hizo una pausa para mirar al pequeño pelirosa-Saki tu fuiste escogido por Tsunade-sama y quedaras bajo su cargo-Finalizo viéndo como el brillo de sus ojos aumentaba y al igual que su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
[SAKI HARUNO. ] |ѕaѕυѕaĸυ|
FanficSaki Haruno era él débil chico del equipo 7 ninguno de sus compañeros era tan débil como el,solo contaba con una gran inteligencia y un perfecto control de chakra al cual no le daba provecho. Pero él decidió que ya no sería así,se fue de la aldea pa...