tn es rapera en YouTube con mas de 3,000,000 subscritores. su pelo es rubio brillante y tiene unos hermosos ojos celestes azulados. su cuerpo es bello tiene buena figura por ser bailarina y muchos tipos de bailes. su ultimo video fue hecho con mattybraps. quien se enamoro de ella, pero como estaba recien terminando con su ex.no pudo ser y se tubo que volver a los angeles.
ahora subio otro video mas que tuvo muchas visitas por lo que carson lueders contacto a su representante para un video nuevo.
-encerio!!?! carson lueders!?!
-si!!que te parese.
-genial!! y cuando comenzaremos.
- alas 6 salimos para su casa y grabaremos la cancion. y mañana el video.
-bueno!!. me voy a preparar y salimos para alla.
-bueno pero rapido.
subi las escaleras y me di una ducha sin mojarme el cabello. luego cuando sali use una calsa celeste y una remera fucsia.las zapatillaa del mismo color y mi pelo lo deje suelto.
sali de casa y ahi estaba sabrina en el auto esperandome para ir a la grabacion.
luego de 10 minutos llegamos por fin y baje a tocar el timbre del porton.
-hola quien es?
-soy tn.ta.
-a hola tn!! si pasa.
el portón se abrio y subi al auto oara seguir nuestro camino hasta la casa.
ahi salia nathan y carson de la casa. primero salio sabrina y luego yo.
-hola nathan hola carson.
-hola sabrina gracias por aceptar.
-no no la que acepto es tn.
-bueno pues gracias tn.
salude a ellos con un beso de mejilla y cuando le di el beso a carson me dio un escalo frio y creo que a el tambien.
-entren y podemos grabar la cancion.
-bueno vamos.
carson me llevo hasta el studio y me dio los papeles para aprender la cancion. mi rap estaba buenisimo asi que me lo aprendi rapido con la musica sonando.
ya estabamos por pegar las voces de la musica y quedo perfecto pero ya era tarde asi que nos fuimos a nuestra casa.
me duche con pelo y todo. me pise un pillama y me acoste a dormir.
*************-----***************
-despierta que no tenemos que ir a grabar el video.
-aaagv-amo mis gruñidos en la mañana.
-vamos que son las 10 no es tan temprano.
me levante y me diriji al baño. me lave la cara y los dientes. y mi diriji a mi ropero. eleji una calsa que pueda ayudarme con los bailes que hiba a hacer de color morado.una remera rosa y blanco y las mismas zapatillas de ayer que son un rosa fuerte.
me vesti y nos fuimos a la casa de carson donde sabrina me hiba a preparar el maquillaje y el peinado.
cuabdo llegamos fuimos a prepararnos y me hice muchas escaleritas en el pelo dejandolo suelto. con brillo en los labios y delineado en los ojos.
fuimos y grabamos el video por por lo menos 1 hora y lo terminamos.
-ahora para celebrar tenemos que ir a tomar un helado.
-carson vos siempre pensando en comida.
-asi soy yo jefe.
-yo no tengo muchas ganas.anda solo con tn.
-si ella quiere.
-si si quiero.
-bueno vamos.
-por el camino firmamos mucho autógrafos y nos sacamos fotos hasta por fin llegar a la heladeria. pedi uno de tramontana y el de vainilla.
-me encantan tus ojos. son muy claritos. y ademas me gusta el verde.
-mm. gracias los tuyos tambien son lindos.
el se puso medio rojiso y eso me gusto. es lindo. tiene unos hermosos ojos y su cabello resalta de tan rubio que es.
te gusta carson tn...no no me gusta solo que es lindo
eso quiere decir que te gusta duh.bueno me gusta y tu quien eres?
soy tu conciencia porque nadie nos reconoce.emm bueno?vete que interrumpes
cuando sali de mi mente carson me miraba a los ojos. lo que hizo que me sonrojara.
-eres linda tn. no lo habia notado
-gracias tu tambien.
-vives aqui?
-si pero mañana me tengo que ir con mi padre porque como acaba el año me toca vivir con el.
-aah.
-no se cuanto tiempo pero cuando vuelva a vivir con mi madre no se si vivira aca porque nos mudamos mucho.
el solo asentia y estaba medio triste pero bueno volvimos a su casa y con sabrina nos fuimos ahi estaba mi bolso hechl y listo para ser llevado.
-hola hijita.
-hola ma. quien hizo el bolso.
-yo es que tu vuelo sale en 1 hora.
-tan rapido?
-si es que se cancelo el de mañana. rapido sube al auto con sabrina para que se vallan a minesota.
minesota es donde mi papa siempre va a vivir y nunca cambia de lugar ni de casa.
6 años despues-vamos rapido vale que carson tiene que grabar el duo con vos!!.
-ya estoy arta de cantar. no quiero hacerlo mas.
-vos empesaste y ahora tienes que terminar nos puedes marcharte asi por asi.
-bueno vamos.
ahi nos dirigimos a la casa de carson. si el mismo carson de cuando tenia 13.
ahora volviamos a cantar juntos.
llegamos y cantamos el duo rapido y facil. como quedaba mucho tiempo grabamos el video ese mismo momento y terminamos todo en un dia.
-ya no podemos ir tn
-tan rapido se van?
-no, podemos quedarnos un poco mas queno sabri?
-si quieres?
ahi estabamos sentados yo y carson en una mesa de restaurante muentras sabrina y nathan se fueron a "comprar".
-sigues siendo muy linda.
-gracias.
-que bueno es volver a verte despues de tanto tiempo.
-si. es genial! que suerte que nathan pudo contactar a sabrina.
-mhm tn me gustaste cuando te conoci a mi 13 años y todavia me gustas eres alguien tan linda y cuando te fuiste no deje de pensar en ti
-yo tampoco deje de hacerlo
-se que esto es algo rapido pero no voy a soportar.
-dime.
-quieres ser mi novia?
-si quiero.
el se paro de la silla y me levanto de la mia me dio un dulce beso y me dijo en susurro.
-quiero estar siempre contigo.
y entonces supe. carson seria mi futuro.
que lindo *-* aqui esta el shot. ojala les aya gustado la historia corta. los quiero a todos.
ESTÁS LEYENDO
carson lueders(one shot)
Romancecarson lueders es muy conocido por las redes sociales. pero tu no te quedas atras. tn es una chica que rapea y hara un duo con carson. pero alli se conoceran y se enamoraran? o solo se haran amigos. despues de todo ella sera aunquesea amiga o novia...