Querida (T/N).Эй, ты как? Вот дерьмо, я опять по русски написал.
Perdon por eso, estoy nervioso. En fin, hey, ¿como estas? ¿cuanto tiempo ha pasado? ¿un año, casi dos? Nunca pensé que llegaría hasta este punto. Como sea, te he extrañado mucho.
¿Recuerdas cuando le hacíamos bromas a Sarv? Se enojo mucho con nosotros, nos dejó durmiendo en las bancas. Lindos recuerdos, ¿no, (T/N)? Recuerdas cuando... nos colamos en un parque en medio de la noche y ya seguridad nos atrapo. Corrimos tanto, recuerdo que tuve que cargarte. Recuerdo la vez que, nos persiguió la policía, yo... tenia tanto miedo, no me gusto admitirlo, pero creí que moriría. Y tu solo, no te rendiste y me ayudaste, recuerdo lo que te dije:
"No quiero morir..."
¡Estaba asustado! No soy un cobarde, y tampoco me asusto fácilmente, eh. Hay tantas cosas que me gustaría recordar de ti, recordarte como nos conocimos, recordar el pasado como la vez que vinieron esos mocosos y casi me hacen tumbar la iglesia. Podría contarte la falta que haces, el silencio y el vacío que nunca podrá ser llenado, que tu presencia era tan necesaria que simplemente, sin ella, hay algo que nos falta. Pero me gustaría mejor decirte lo que ha pasado;
Sarvente y yo hemos terminado de reconstruir la iglesia, es hermosa y ya dejamos a los mocosos ir al baño libremente. Mucha gente viene, nunca esperamos esto. Es increíble ver los ojos de Sarv cada vez que llegan personas, aunque no sean muchas ella esta feliz. Te encantaría verlo, a mi me encantaría verte, mi amor.
Yo, recuerdo la vez que me lastime en la construcción. Me hice una gran herida y tu solo, te preocupaste tanto. Ese día, pude sentir algo que hace mucho no sentía. Me volviste tan nervioso y torpe a tu al rededor, se que te trate mal por eso, lo lamento. Pero, (T/N), ¿por qué siempre tienes que protegerme, por qué siempre cargabas con las consecuencias de mis actos, por qué tuviste que irte?
(T/N), ¿por qué siempre tienes que protegerme? ¿Por qué no puedo protegerte también a veces? A veces, me siento inútil por no protegerte también. Todo lo que puedo hacer es enojarme cada vez que te lastiman por mí. Estoy molesto por mí mismo por dejarte ser mi escudo. Nunca pensé que alguna vez me enamoraria, menos que el sentimiento seria tan fuerte o que actuaría así. Siempre me ponías nervioso con tu presencia, una sola mirada tuya hacia que mi corazón latiera rápido (aunque no sabia que tenia uno), un toque me hacia sudar nerviosamente y una sonrisa me hacia sonrojar furiosamente. Eras tan perfecta y yo solo queria tu felicidad, solo quería que estuvieras feliz, aunque no fuera conmigo, yo solo te quería a ti. No mereces este destino, pero supongo que Dios dijo lo contrario.
Mis sentimientos son fatales, hice todo por ti, solo por ti y nunca por mi, porque te amo y siempre he estado triste, y solo, pero tu me hacías sentir, me hacías sentir tan amado. ¿Porque, porque, mi vida, porque tuviste que irte de mi lado?
(T/N), si tengo la oportunidad, de verte aunque sea por un minuto por última vez. La tomaría, incluso si tuviera que quitarme la vida. No quiero hacer inútiles tus sacrificios por mi, no puedo decirte que lentamente me rompo y que solo quiero que vuelvas, que quiero ver tu sonrisa y que aunque me duela sonreirá para ti, porque extraño y te amo más que a nada en esta vida. No quiero hacerte sentir mal.
Tu lo sabes, sabes que no soy el tipo de chico que expresa sentimientos. Soy el tipo que trauma de por vida a los niños. Pero a tu alrededor, me siento diferente, me siento amado, siento una sensación cálida en mi estómago. Me daba nervios cometer un error y me ponía torpe por estar solo pensando en ti. Y ahí me di cuenta de que me enamore de ti.
¿Recuerdas cuando me confesé? ¿cuando ni yo mismo me reconoci entre tantos tartamudeos? No te burlaste de mi, y cuando me aceptaste, sonrei, estaba tan feliz que ignore el dolor, que no me importo porque me hiciste sonreír de verdad por primera vez. Cada momento a tu lado fue único, ahora solo puedo recordar la sensación, recordar tu sonrisa.
¿Quién provocó que tu destino fuera así? Creo que fui yo. Creo que lo hice por mi actitud descuidada y aveces impotente. Lo siento, lo siento por haberte sido inútil, y que aun así me amaras. Lamento ser un mal novio y no cuidarte. Se que te mereces a alguien mejor, perdóname, por favor. Me arrepiento de todo, mi vida, de haberte sido tan inútil. (T/N), por favor, vuelve, vuelve conmigo.
. . .
⠀ ¿Por qué espero que vuelvas? Estoy siendo ridículo. (T/N), Sarv solía decirme por qué Dios siempre toma primero a los más amables y perfectos. Ella dijo que es porque cuando estamos en un jardín, ¿qué flores recoges primero? Por supuesto, las más bellas y las más perfectas. Ahora, entiendo por qué Dios quiere llevarte de regreso al cielo.
⠀ (T/N), espero que estés feliz ahora. Espero que te hayas convertido en uno de los ángeles para que, cuando muera, puedas ser tú quien me recoja. Espero que ahora estés sonriendo mientras jugabas en el cielo. Te mereces un descanso. Todo va a estar bien ahora.
Hasta la vista, mi amor.
- Ruv.
. . .
El ruso arrugó en papel entre sus manos, las lágrimas atacaron y mojaron el papel, manchando y dejando borrosas algunas partes. Apretó los dientes para evitar hacer hipidos, pensar en ti lo destrozaba. El pensar en que no podría verte más era suficiente para hacerlo llorar a cántaros. Mañana, no podría visitar tu tumba, no podría aguantar ver tu nombre en la piedra, recordando que ya no estabas ahí, simplemente no podía aguantar ver la tumba que le recordaba que el amor de su vida se había ido, por su culpa, según pensaba. Lloro ante la posibilidad de que fuera su culpa, de que nunca volverá a ver tu rostro, a abrazarte y besarte, que simplemente no te vería nunca más.
Rompió en lágrimas, pensó en todo lo que hizo mal. Lloro y espero que tu mano tocara su mejilla, que limpiaras sus lágrimas y lo abrazaras, que lo besaras y que le dijeras que todo estaría bien.
Pero no paso nada.