-Gracias por la comida-digo saliendo de Friday's
-Todo para mi princesa
-Quieres que te vaya a dejar en tu casa ?
-Si no es mucha molestia
-Ok pero yo conduzco
-A eso no-dice sonriendo
Los dos corremos hacia mi auto y yo le gano el asiento del piloto
-Aquí amor- le digo mientras pongo mi mano en el asiento del co-piloto
-Eres una tramposa
Enciendo el auto y nos ponemos en marcha.-Adiós- le digo a Patrick
-Adiós nena cuídate-me dice
-Oh me olvidaba-dice antes de bajarse- El viernes habrá una fiesta en casa de Christian, que dices ?
-Buena proposición-digo-pero también vamos con mis amigas, bueno por separado
-Como tu quieras mi amor
Antes de abrir la puerta del auto me da un beso.....Uf
Enciendo el auto y lo despido con la mano.
Después de media hora llego a mi casa. Parqueo mi auto en su lugar y entro a casa. A lo que entro me tropiezo con la grada del porche y termino en el suelo.
-Mierda-digo mientras me levanto
-No, no , no- digo mientras corro hacia mi celular que se cayo conmigo.
Esta hecho pedazos. Mierda porque porque soy tan tonta.
-Hay no-digo mientras lo recojo y trato de prenderle pero no funciona.
-Hija hola-dice mi madre bajando por las escaleras. Me mira preocupada
-Que paso ?- dice
-Me caí y se me rompió mi iPhone-digo triste
-Oh cielo lo siento-dice mostrando una pena muy fingida
-Y ahora que voy a hacer-digo-aquí tenía todo
-Mañana te compras otro amor
-Que fácil solución- digo torciendo los ojos
-Entonces quédate sin nada- dice furiosa
-Esta bien, mañana me compro otro
-Esta bien
-Quieres comer algo-me pregunta
-No mamá gracias
-Ok, tu padre esta en el estudio, anda a saludarlo.
Subo las escaleras y me dirijo al estudio que esta alado del cuarto de juegos.
-Hola papi-digo
-Oh mi nena hermosa-me dice mientras me da un beso en la mejilla
Mi padre es uno de los mejores padres que puede haber, y muy guapo claro, tiene unos ojos grises hermosos, cabello castaño oscuro, es delgado y alto, tiene su cuerpo bien cuidado, no como yo que soy mas parecida a..a..a quien ?. Tengo ojos celestes, cabello rubio, y tengo un cuerpo de un extraterrestre, flaco y medio escurridizo, bueno al menos eso digo yo pero para todos soy toda una diosa, si claro.
-Que tal el trabajo papá
-Bien hermosa, muy bien. Y tu, que tal la escuela ?
-Bien papi
-Tengo que decirte algo que te va a encantar
-Así ?- digo sonriendo
-El sábado nos vamos de viaje a Miami
-Encerio !
-Si, bueno será un viaje de negocios, y pensé que podríamos ir todos a pasear un rato.
De negocios? Encerio? Pensé que era un viaje planeado por el, ósea que no hubiera trabajo ni nada por el estilo. Malditas entrevistas con tontos famosos que no valen la pena.
-Y cuando volvemos ?
-El lunes por la mañana
-Genial y en que nos vamos ?
-Conseguí el jet de la empresa para ir solo nosotros.
Si, genial.
-Oh es maravilloso-digo mientras los abrazo muy fuerte
Mi vida es la mejor padres geniales, amigas súper cool y sobre todo un novio sexi y comprensivo.
-Me voy a mi habitación papi te veo luego- le digo
-Claro amor
Me dirijo a mi habitación que esta alado de mi cuarto-armario como le llamo.
Entro a mi habitación y me encuentro con un paquete en mi mesa de noche. Lo abro y dentro contiene otra rosa, pero esta vez es de color amarillo.
-Mierda-digo
También contiene una nota que dice:
" Te tengo observada hermosa"
Que ? Observada ? Porque ?
Me quedo parada agarrando la nota, esto es tan raro, por lo que se no tengo enemigos que me manden notas raras. Cojo la nota y la hago bolita y la boto al tacho de basura que hay junto a la puerta.
-Estoy harta-digo en voz que solo escucho yo
Decido darme un baño antes de irme a dormir.
Me dirijo al baño que esta al frente de mi cuarto. Este baño es enorme, tiene un piso de mármol blanco, una hermosa bañera clásica, un retrete de mármol, lavabo del mismo material y una hermosa pintura en el techo, es de Afrodita. Pongo un gran chorro de espuma de baño en la bañera, tiene un aroma a cerezas con vainilla, delicioso.
Antes de entrar a la bañera corro a la cocina que esta en la planta de abajo de la casa. Corro y nadie me ve, cojo una copa de vino blanco y subo como una loca al baño. Ya en el baño me quito la ropa y entro a la bañera. Mmm el agua esta perfecta. Me quedo una hora ahí dentro, escuchando música y bebiendo la copa de vino. Mientras estoy ahí pienso en la mirada penetrante de Thomas, y si el fue el que me envió las notas con las rosas.
-Imposible-Digo
Me quedo pensando en el, tiene algo que hace que me distraiga del mundo, será porque es guapo, no no yo tengo mi propio guapo, y entro en una discusión con mis pensamientos.
-------------
La foto del dormitorio de Ana está adjuntado en este capítulo.
😺😺😺😺
ESTÁS LEYENDO
Muerto en mis brazos {Cancelada}
Teen FictionAquí estoy en el suelo rodeada de vidrios esparcidos por todo el lugar y trato de levantarme para ir a verle, él esta hay dormido profundamente... Ana es una chica muy linda y popular, ella tiene 17 años y estudia en la preparatoria Garfield Senior...