En este momento, la batalla entre Ash y Sawyer estaba dando comienzo usando un 1 vs 1.
Siendo en este caso Greninja contra Sceptile, sin embargo ninguno de los pokémon estaba moviéndose exactamente, pero ambos tenían la mirada sumamente puesta en el otro.
-¿Que es lo que están haciendo? -pregunto Mallow que ya estaba emocionada porque la batalla diera comienzo.
-Creo que se están... analizando con la mirada. -dijo Lillie quien veía atenta lo que estaba pasando en ese momento.
-Eso puedo llegar a entenderlo, ya ha pasado tiempo desde que Greninja y Sceptile se enfrentaron en la liga Kalos, es claro que se están analizando para ver que tanto han estado madurando desde ese día. -dijo Kiawe quien estaba entendiendo el porque del actuar de ambos pokémon.
Mientras tanto, el profesor Sycamore estaba viendo entre intrigado y curioso el intercambio de miradas entre los dos pokémon, y luego voltea a ver disimuladamente a Ash, también le daba interés el saber que tanto ha hecho el joven entrenador proveniente de Kanto desde la ultima vez que se vieron.
Regresando a la batalla, mientras Greninja y Sceptile seguían con su intercambio de miradas, Ash y Sawyer también se voltearon a ver nuevamente.
Hasta que finalmente es el pelinegro quien opta por romper de una vez el hielo.
-Bueno Sawyer, creo que ya es momento de darle comienzo a esto. -dijo Ash a la vez que empezaba a esbozar una sonrisa retadora.
-Yo también ya estaba pensando eso mismo. -dijo Sawyer a la vez que tenia el mismo tipo de sonrisa que el pelinegro.
-Bien, Greninja... -decía Ash a la vez que el mencionado volteaba a ver a su entrenador.
-Sceptile... -decía ahora Sawyer haciendo que su pokémon también lo volteara a ver.
-¡Demuestren lo que tienen! -exclamaron ambos entrenadores con determinación.
Ante lo dicho por ambos chicos, ambos pokémon solamente se prepararon, se pusieron en posición y rápidamente se lanzaron hacia el otro.
-¡Sceptile, usa hojas navaja! -exclamo Sawyer dando su orden de ataque.
-¡Greninja, usa shuriken de agua! -exclamo Ash haciendo lo misma.
Ante las ordenes dadas por sus respectivos entrenadores, Sceptile atina a lanzar hojas desde sus antebrazos que se veían que estaban tan afiladas como si se trataran de navajas, al mismo tiempo Greninja crea varios shuriken que estaban hechos de pura agua.
Una vez que ambos pokémon lanzan sus respectivo ataques, rápidamente ambos con agilidad esquivaron con bastante agilidad el ataque del otro que al finam terminan dando en la arena de la playa.
El resto de los presentes, veían con algo de asombro la potencia de los ataques y el estilo de los dos pokémon que estaba ahí peleando.
-Vaya, se ve que no son solo buenos en cuanto a sus técnicas. -dijo Sophocles con los ojos abiertos a la vez que en sus brazos tenia a Togedemaru en sus brazos quien estaba igual de sorprendido.
-Se ve que esos dos ya tienen cierto nivel de experiencia en cuanto a lo que serian reflejos, se ve que en eso han estado entrenando mucho. -dijo Kiawe que veía con atención lo que estaba pasando.
-Greninja... ya quiero que tanto has alcanzado en este tiempo amigo. -pensó Ash emocionado por lo que su pokémon acababa de hacer.
-Muy Sceptile... ¡usa pulso dragón! -exclamo Sawyer dando la siguiente orden de ataque.
En ese momento, el pokémon de tipo planta dio un salto para luego expulsar desde su boca el ya mencionado ataque hacia el pokémon con apariencia de ninja.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon: Reencuentros
ФанфикEn la región de Alola, Ash disfruta de ir a la escuela de verano pokemón con sus amigos, conocer nuevos pokemón, y tener batallas. Sin embargo, un día recibe una noticia muy inesperada, y es que es informado de que algunos de sus amigos de las otras...