Capítulo 9 Mustafar

204 16 28
                                    

Mustafar, un planeta volcánico, que se encuentra ubicado en los territorios del borde exterior, ahora recuperado, con zonas boscosas, recibe a Idris y Rey. La nave desciende y ella puede notar a lo lejos la estructura de aquel castillo, el castillo de Vader.

Varios droides los acompañan, además de una tropa de soldados... Esto a petición de Kylo Ren, desea que con el paso del tiempo, Mustafar sea también un punto importante como lo fue en tiempos de su abuelo, servidumbre y personal que pondrá a punto este lugar.

A pesar de la geografía, ella puede ver conveniente esta nueva etapa. Estar lejos de él, de aquella nave... De ese encierro, este es uno nuevo también, pero acostumbrada a vivir en Takodana, esto es mejor que esa nave...

El castillo es bastante amplio y viendo todo el movimiento agradece en verdad el no estar sóla, lo único que le importa es retornar y huir junto a Ainara y Samara, lo a jurado y está dispuesta a cumplirlo...

Admira la vista desde aquella pequeña saliente que simula a un balcón que asoma desde su habitación, las zonas boscosas están alejadas, el humo de aquella lava puede sentirse, pero es tolerable...
— este será tu hogar por los siguientes dos períodos, retornará luego para pertenecer y servir a Kylo Ren...

Rey no baja la cabeza, se siente en un exilio... "Su hogar" esas palabras resonaban y tenían un tinte parecido a una deuda, un pago eterno sin vuelta a una normalidad que anhela... Cada pensamiento era escuchado por Idris... Se gira para mirarlo...

— tendrás a un droide a tu servicio...

— no huire, no necesito a una niñera... tienen a mis hermanas... No intentaré nada...

— soy tu maestro por este tiempo y me llamarás así... Maestro Idris..., mi señor ordenó además que... Bien... — se giraba y al abrirse aquella compuerta Rey sonrió al verla, Rose, vestida con un enterizo y botas, enteramente de color negro la observa fijo y ambas se abrazan...
— Rose Tico... ella comienza trabajos para la Primera Orden, verán que con el tiempo harán de este planeta su hogar... Acomoda tus pertenencias, este lugar necesita arreglos, pero se irán dando... empezaremos mañana. Habrá días en los que me ausente, pero no quiere decir que no vayas a trabajar... tus hermanas van a esforzarse... Tú debes hacer lo  mismo...

Idris sale y Rey y Rose se abrazan  nuevamente.
— Rey..., me da gusto verte, en verdad creí que moriría sin hacerlo...— Rey se aparta, acaricia el rostro pálido de Rose y se siente feliz, un rostro amigo es lo que necesita, le devuelve la fe...
— Ainara y Samara son prisioneras en esa nave, deberé permanecer por más de ochocientos días aquí... Huiremos... cuando yo vuelva, tú vendrás conmigo, sólo debemos esperar... Ser pacientes...

Rose afirma con la cabeza,
— hice un amigo, es soldado su nombre es... Bien... un código FN 2187, pero lo bautize como Finn..., también aprendo de mecánica y créeme Rey, soy bastante buena, hacía algunos trabajos en Hays Minor... prometo huir contigo cuando llegue el momento...

Rey sonrie,
— seremos libres... lo haremos...

— mientras tanto debemos hacer lo mejor, tu entrenamiento  va a ayudar, los Caballeros de Ren son la mejor fuerza élite de la Primera Orden... Kylo Ren...es... ÉL nos salvó... — dice  Rose tomándola de los hombros.

Rey sentía tristeza,
— confíe en él... Mi madre está muerta, lo supo y lo calló, nos separó... Me separa nuevamente de ellas... Es lo que dijo... Sólo le sirve nuestro conocimiento, pensé que era... un amigo... Mintió al decir que se llamaba Ben... voy a matarlo... — sentencia decidida y Rose puede notar un destello amarillo en sus ojos, parpadea y al ver de nuevo puede  notar ese verde otra vez.

 EN LA FUERZA (E. L. F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora