Wujuuu, por fin tengo 18, hoy es el gran día de mi cumpleaños, y si, aún sigo pensando en si decirle a Midas y cómo hacerlo, espero dejarme llevar.
Hoy me desperté rodeada de mis secuaces, todos entonaron "Feliz Cumpleaños" y me dieron un abrazo entre todos, los quiero demasiado.
~Muchas gracias a todos, enserio los estimo demasiado~ dije con una sonrisa, de pronto llegó una helicóptero con Tina y Midas dentro.
-Sube tonta, algo te espera- dijo Tina burlonamente
-Buenos días Skye, f-feliz cumpleaños- dijo Midas tímidamente tratando de ocultar su sonrojo
~G-Gracias Midas~ respondí nerviosa
Llegamos a la Agencia y vi todo el edificio decorado, todos me esperaban afuera, tenían cajas de regalos en las manos.
Bajamos del helicóptero y todos me dieron un abrazo, me entregaron un regalo cada quien.
-Toma, mejor amiga, felicidades- dijo Tina mientras me entregaba el regalo con una sonrisa, al destaparlo vi el regalo, era un atuendo exactamente igual al mío, pero con tonos morados y negros, me encantó.
~Gracias Tina~ la abracé fuerte
-Eh, toma, Tina me ayudo- dijo Brutus secamente mientras me entregaba otra caja de regalo, era otra variante de mi ropa, pero con tonos verde militar, café y blanco, también me encantó.
~Gracias Brutus~ lo abracé también, Brutus se sorprendió pero correspondió el abrazo,, sonrió débilmente.
-Skyeeeeee felicidaaadeeeees- gritó Deadpool- toma esto es para ti- me entregó un pequeño sobre, me sorprendí, eran nada más y nada menos que 13,500 paVos, si, 13,500.
~¿¡PERO DEADPOOL!? ¡Es demasiado dinero! ¿De donde lo sacaste? Yo no merezco tan~
-Shh, no se cumplen 18 todos los días- dijo dándome palmaditas en el hombro- anda gózalos como tú quieras, por cierto, hay algo más adentro
Abrí el sobre y encontré una foto de Deadpool con u corazón que decía Skye, me sentí especial, lo abracé muy fuerte.
~Gracias~ respondí feliz
ESTÁS LEYENDO
Golden Tales [Skydas]
FanfictionLas 3 organizaciones en las que se divide la isla de Apolo buscan el poder absoluto, Midas, líder de Espectro, Agente del Caos, líder de Sombra y la misteriosa Slone, líder de la Orden, los tres tienen en común el saber acerca de "la Tormenta" y los...