I.- La Desaparición de Stiles

8.6K 723 152
                                    

Stiles Stilinski siempre fue conocido por todo el pueblo de Beacon Hills, llegó un día de agosto con sus seis añitos al pueblo en brazos de Noah Hale. El hombre dijo que era su sobrino y que sus padres habían fallecido así que ahora él iba a cuidarlo, nadie lo cuestiono al ser el sheriff.

La pequeña travesura arrollo a los Hale con su llegada, todos amaban al pequeño cachorro porque al parecer el pequeño era un hombre zorro, Thalia junto con sus esposo le enseñaron a controlarse y con la ayuda de Deaton supieron más acerca de sus poderes, ya que al parecer el pequeño no solo era un cambia formas sino también tenía magia y bastante poderosa.

Derek Hale siempre estuvo al pendiente del pequeño zorrito, cuando llegó a su vida él tenía diez años y cuando vio al torbellino castaño quedo flechado, no entendió ese sentimiento en su pecho hasta que cumplió los 15 años donde se prometió amar al castaño y en unos años él le diría que sentía. Lo que el lobo no sabía era que el pequeño Stiles ya sabía acerca de ese sentimiento porque sentía lo mismo, al ser tan inteligente y curioso a sus diez años descubrió que el lobo amargado Hale era su pareja destinada.

Cuando Stiles cumplió los 15 años Derek al fin se le declaro pero un año después comenzaron sus aventuras y el lobo convirtiéndose en alfa. Ahora tres alfas en la manada Hale pero Derek comenzó tener su pequeña manada iniciando por Jackson Whittmore, mejor amigo de su castaño, luego le siguió Isaac Lahey y al final Scott Mccall, por supuesto Cora Hale no se quedó atrás y decidió estar con su hermano y cuñado, en esa manada se sentía más tranquila, Lydia Martin era una banshee pero aún así prefirió estar con Derek junto con Allyson Argent junto con su padre pero él se quedo con Thalia y Laura; al principio solo fueron ellos pero cuando Deucalion piso Beacon Hills de nuevo, Ethan y Aiden Steiner quisieron unirse a Derek y Stiles, luego la llegada de su prima Mali junto con una kitsune, Kira y al final llegaron Theo Reaken, Liam Dunbar, Corey Bryant y Mason Hewitt, quien era otro humano pero se convertiría en el druida de esa manada, además de que era hijo adoptivo de Deaton.

Algo que siempre les llamó la atención a os chicos y a los demás de la manada Hale a excepción de Peter, Noah, Thalia y su esposo es que Stiles cada vez que habían vacaciones se iba a Nueva York por algunas semanas para luego volver y pasar lo que quedaban de ellas con los chicos. Cuando le preguntaban simplemente les decía que tenía familia ahí y los visitaba.

Esa mañana en la mansión Hale todo se encontraba demasiado silenciosa y eso era algo extraño, cuando Derek abrió los ojos se extraño al no ver a su novio a su lado pero tal vez había salido, su hiperactivo novio nunca se queda quieto así que decidió darse una ducha, vestirse y bajar al primer al piso donde podía escuchar los susurros de sus tíos.

- Buenos días – le saludó Noah con una gran sonrisa mientras comía una dona

- Cuando Stiles vea que estás comiendo eso va a esconder todo lo grasoso en esta casa- dijo Derek divertido mientras aceptaba la taza de café que su tío le daba

- ¿Y Mica? – preguntó Peter al no ver al castaño detrás de Derek pegado como una garrapata

- Supongo que se fue temprano a hacer quien sabe que cosa, es demasiado inquieto aunque cuando quiere ni cuenta me doy de que se levanta de la cama

- Esperemos que llegue temprano – dijo Noah suspirando, ese niño ya no t niño por que había cumplido los 18 un mes atrás, le sacaría canas verdes de la preocupación

Derek se fue a su trabajo mientras acompañaba a los chicos a la universidad, Stiles había logrado graduarse antes por su gran inteligencia así que el chico solía trabajar en una cafetería cerca de la universidad y el trabajo de Derek.

Cuando Derek regreso a casa Stiles no estaba por ningún lado y cuando oscureció ya toda la manada Hale estaba preocupada por el castaño así que comenzaron a buscarlo sin parar.

Así pasaron los días que se convirtieron en semanas y luego en meses, todos estaban realmente preocupados y Derek apenas y podía controlarse además de que pasaba todo el día buscando a su novio, era como si se hubiera desvanecido en el aire. Nadie había visto a Stiles ni siquiera antes de su desaparición.

- Necesitas dormir Derek – le dijo Peter entrando a la biblioteca donde el alfa no se separa de un libro, quería ver si había una clase de hechizo que pudiera ayudarles y si lo había conseguirían a una bruja porque suponía que sería demasiado apara Deaton y Mason

- Cuando tenga devuelta a mi compañero descansaré – gruño Derek sin ver a su tío

- Todos estamos igual de preocupados, queremos a Mica de vuelta peor no podemos descuidarnos, eso no va ayudar en nada

Antes de que Derek pudiera decir algo más se escuchó el sonido de un jet aterrizando frente a su casa, ambos se apresuraron para encontrarse una escena bastante rara, Thalia estaba relajada y Peter hizo lo miso en cuanto vio a sus invitados. Los demás solo podía ver sorprendidos toda la escena.

- ¿Tony? – preguntó Noah acercándose al otro hombre

- ¿Dónde mierdas está mi hijo? Y ¿Por qué no me dijeron que había desaparecido?

Ahí frente a todos estaban los vengadores y un muy cabreado Anthony Stark mientras su esposo Steve Roger estaba a su lado con sus hijos Harley y Peter Rogers Stark. 

El Hijo OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora