─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ La Familia Chiyoko Era una familia con mucho dinero ( Vaya forma de comenzar con la historia pero no c me ocurre nada. Ekis soy chava ) Tenían 4 hijos.
Keymi: Es una chica de 15 años algo introvertida pero le aburre básicamente todo.
Mayumi: Es una niña de 9 años común xd
Kiriko: Un pinche niño de 6 años
Akira: Una beba de 2-3 años xd
Iran descubriendo más de sus personalidades al transcurso de la historia
─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧
Bakugou Katsuki fue contratado para cuidarlos. Conoció al padre de ellos quien era amigo de su mamá , y le propuso ser el niñero de sus engendros.
El ceniza tenía 17 años.
Llevaba unos meses siendo el niñero de esos niños, vivía con ellos y lo con lo que le pagaban estaba satisfecho.
Los niños no eran tan malos después de todo... Aunque nunca lo admitiría.
Poco a poco empezó a ver que los padres trabajan demasiado, no tenían tiempo para los hijos, así que tuvo un pequeño resentimiento hacia los papás de ellos y un extraño sentimiento de cariño hacia los que él creía "niños mal agradecidos" creando un ambiente mas familiar.
─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧
Todoroki Shoto.
Cuidaba a 3 niños, eran de la Familia Chiyoko Megumi.
Había sido contratado por la madre de esta familia.
A la cual conoció gracias a Fuyumi
Él quería ganar dinero por su propia cuenta, asi que acepto este trabajo temporal.
-Kiyoshi: Es un pequeño de 8 años xd
-Takeru: Tiene 14 años, un chico tranquilo :v
-Ichigo: Una niña de 11 años uwu
Nada más we, como dije.. los conocerán en el transcurso de la historia.
Con respecto a Kats y Shoto, la actitud... ya la conocen ._.XD
─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧
Eso ha sido todo.
Por casualidades del destino.. Shoto y Katsuki se encontrarán cuidando a 7 niños.
Imaginate, tu que te alocas cuidando a tu primx o a tu hermanx el/la pndejx.
Que será de ellos XD
TODOBAKU ✨👌
Por lo pronto no habrá hard, o bueno zi
Actualizaciones Lentas.
Tarea 100 %
Muchas gracias por leer esto.
Dejen su lluvia de estrellitas, y si tienen alguna idea... diganmela :)
Sayonara¡ 🤡👌🎉
ESTÁS LEYENDO
Niñeros // Todobaku
HumorLa Familia Chiyoko , ha salido de viaje por unos meses. No tienen tiempo para sus hijos, practicamente todo es trabajo. Por casualidades de la vida a Katsuki y a Shoto les toca trabajar juntos. ¿Sucederá algo entre ellos? Joder, claro que sí. Entra...