haknyeon.
Mis días eran malos, realmente malos, todo era constante y cada vez el nudo en mi garganta crecía impidiéndome el respirar.
¿qué estoy haciendo mal?
¿por qué es tan difícil ser feliz?
Todos parecían estar en su mejor mejor momento mientras yo me quedaba estancado. Todos parecían disfrutar de su vida, una persona en especial.
—Hey Jaehyun — saludó de forma animada a nuestro compañero,, este le sonrió de vuelta y ambos se saludaron mientras yo solo les observaba.
Observar, eso era lo único que hacia, mi mirada de alguna forma u otra se fijaba en él y luego no se podía alejar, parecía que mis ojos habían sido hechos para admirar la belleza y carisma de Kim Sunwoo.
Mis puños se apretaron e hice una mueca al ver como todos saludaban al moreno con entusiasmo, aveces sentía celos, yo también quería ser así de aclamado, pero tan solo era un chico que se ahogaba en un vaso de agua.
Todos lo veían con anhelo en sus ojos, y él también los veía así, ¿por qué? ¿por qué los veía así a todos? era el mismo sentimiento que sentía cuando lo veía ver al cielo, detestaba esa expresión fascinada, casi como si estuviera enamorado.
—Hakkie, ¿cómo estas? — cuando al fin llegó a donde yo estaba sentí como mi cuerpo pesaba más —¿hakkie, por qué lloras? — sin darme cuenta las lagrimas se encontraban recorriendo mis mejillas.
¿cuando había empezado a doler tanto vivir?
—solo me duele un poco la cabeza — comenté sin verle. me daba vergüenza mostrarle que todo me afectaba — quiero estar solo — dije antes de que dijera algo más, por lo que solté un suspiro cuando lo escuché sentarse en su respectivo lugar.
No sabia como explicar lo que sentía y eso me lastimaba más.
(stars)
—Hakkie, qué ocurre — cuestionó el moreno mientras ambos nos encontrábamos sentados en una manta mientras la brisa caía en nuestro rostro — te noto más cansado — su mano empezó a acariciar mi rostro y yo tan solo pude cerrar mis ojos ante el tacto cálido de su mano.
—creo que dormí solo dos horas...— murmuré mientras me recostaba en su pecho.
Ahora no dormía casi nada y por alguna razón despertaba llorando, mi corazón pesaba y parecía no tener motivo alguno para seguir levantándome.
Mis ojos se abrieron, viendo así a cierto chico viendo el cielo estrellado con una hermosa pero sin embargo dolorosa sonrisa.
—¿por qué te gusta tanto el cielo? — pregunté con un tono molesto, pero más que todo sonaba desganado.
—¿uh? siempre me ha calmado... — respondió y yo apreté mis piños, ¿por qué yo no podía buscar algo tan simple como eso para ser feliz?
mi respiración se estaba agitando y rápidamente me alejé de él, sentía como si el aire me estaba empezando a faltar. ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
like the stars in the sky - sunhak
Hayran Kurgu𝗟𝗧𝗦𝗜𝗧𝗦 ⍨ a sunwoo le calmaba demasiado ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ver las estrellas en el cielo, haknyeon ⠀⠀⠀⠀⠀⠀era como las estrellas en el cielo. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ★✰... ⭒portada : @yoguhan <3 ⭒kim sunwoo + ju haknyeon ⭒ ¿angst? ⭒extensión de cinco capítulos ⭒se to...