Jimin ya llevaba 10 semanas en terapia física, los primeros días quería morir de dolor, era tan insoportable que las lágrimas siempre bañaban sus mejillas, los moretones poco a poco desaparecieron, aunque su rostro aún se veía demacrado con tantos ejercicios de fortalecimiento, el hecho de no poder a caminar bien y no ser capaz de volver a bailar lo tenían sumido en una terrible tristeza.
Su padre se recuperaba poco a poco, y siempre fue un gran apoyo para su retoño, Jeon se tomada sus descansos para ir a ver a Jimin cuando tenía sus terapias, hacía lo posible por levantarle el ánimo, algo dentro de él no podía dejarlo solo, su instinto de protección estaba más activo que nunca, sabía que el joven de ojos tristes le gustaba más de lo que quisiera admitir, si el pudiera hacer algo para quitar esa tristeza de su bello rostro lo haría.
Jimin acaba de terminar con el ejercicio, el sudor habia empapado su playera, cada día sentía que ayudaban esos ejercicios, aunque estaba un poco triste, el doctor JK, como la mayoría en el hospital lo llamaba, no había ido a verlo, sabía que era un doctor ocupado y agradecía cuando tomaba el tiempo de ir a visitarlo, cada vez que lo veía su corazón latía rápidamente, y sentía su rostro sonrojarse. Era imposible para el no desarrollar sentimientos por el atractivo doctor si era lo que siempre había soñado, un hombre atento, amable, soñandor, con gran sentido del humor, y que no dudaba en demostrarlo.
Solo que al recodar su condición lo hacia ponerse triste, no podía invitarlo a sus eventos, ni salir a caminar por el parque en un día soleado.
Suspiro profundo y tomo sus cosas para ir a su casa, su padre lo veía a lo lejos y le dolía ver la carita triste de su hijo, daría lo que fuera por ahorrarle ese sufrimiento.💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
Jimin bajaba de auto lentamente y con ayuda de su padre, al ver la casa de al lado se sorprendió por el alboroto, al parecer por fin sería ocupada, había carros de mudanza y una mujer bajita dando órdenes, sonrió por lo emocionada que se veía y recordó cuando el compró su pequeña casa, después de varias presentaciones y de ahorrar cada peso, había logrado comprar su actual hogar, era pequeña pero acogedora, de una sola planta, con tres habitaciones, una que servía de estudio, una de huéspedes y la habitación principal con baño completo, un medio baño para las visitas, una cocina-comedor, cuarto de lavado, una pequeña sala y un modesto jardín.
En estos momentos agradecía no tener escaleras, sin prestar más atención ingreso a su casa, esperaba que sus vecinos fueran amables.Después de una ducha y de hablar con su primo Min, con ayuda de sus muletas se abrió paso a la cocina para tomar algo de agua, su papá había insistido en que regresara con el a su casa de la infancia, pero quería sentirse autosuficiente, retomar su vida poco a poco, al principio lo visitaba todos los días, hasta que por fin lo convenció de que estaría bien por su cuenta.
Estaba por sentarse cuando escucho el timbre, con algo de esfuerzo logro llegar a la puerta y encontrarse con la esposa de su primo, se hizo a un lado y dejó que ingresara, después de saludarse y tomar asiento, Hanni habló.
--Te conozco Jimin, se que dices que estas bien pero noto en tu mirada lo desanimado que estas -- comentó con tristeza.
--Aún es reciente Hanni, no se que voy a hacer ahora, me siento perdido e inútil -- se sincero Jimin, la opresión el pecho no lo dejaba respirar con tranquilidad.
Hanni se acercó a Jimin y dejó que llorara en su hombro, sin poder evitarlo lloro con él, lo consoló con todo el amor que le tenía, y se propuso no dejarlo solo y ser su apoyo incondicional.
--Llora bebé, saca toda esa tristeza y frustración, porque de ahora en adelante nos enfocaremos en salir adelante si?
No supo cuanto tiempo tardaron abrazados, pero Jimin se sentía más tranquilo, se hizo el fuerte para no preocupare a sus seres queridos, pero Hanni sabía que era importante llorar, desahogarse y no se reprimia estando a su lado, desde que la conoció fueron inseparables y más tarde cuando se comprometio con Min, no pudo no compartir su felicidad.
--Gracias por todo Hann-- dijo Jimin mientras se limpiaba las lágrimas.
--Nada de eso Jiminie, yo se que será difícil pero nada que no se pueda hacer para salir adelante, recuerdas cuando decidimos nuestras
carreras? -- interrogó -- se que también te gustaba el periodismo y la escritura -- Jimin asintió -- se me ocurre, porque no escribes otra vez? se te daba muy bien en el instituto y tenías muy buena redacción.--Que me estas proponiendo?
--En la editorial estamos un poco es crisis, los escritores se están llendo con la competencia y eso nos está afectando, la mayoría son historias vacías, protagonistas superficiales y una historia bastante floja, estamos buscando nuevos escritores, se lanzó una convocatoria para recibir obras de autores que aún no son reconocidos y principiantes con ganas de dar a conocer sus trabajos, cada cierto tiempo lanzamos estas convocatorias, porque no te inscribes??
Te haría bien desahogarte, y porque no escribiendo? El talento lo tienes minie, porque no explorarlo?Jimin escucho todo con atención, es cierto que en el instituto tuvo su etapa como escritor pero su pasión por el baile ganó, lo pensó y analizo, tal vez su etapa de bailarin terminó, más no su vida laboral y profesional, así que lo pensó bien, el que no arriesga no gana, si bien es cierto que no era seguro si la obra que escribia se publicaba, al menos lo intentaría.
--Que tengo que hacer? -- respondio emocionado.
Hanni le contó todo lo relacionado a la editorial y al concurso, trataron los puntos a seguir, por fin después de mucho tiempo, Jimin sentía ánimos para seguir adelante.
Algún error no duden en comentarmelo, y una disculpa si lo siente aburrido...
ESTÁS LEYENDO
Doctor Jk (◍•ᴗ•◍)❤ ............(Kookmin)
RomantizmJK, médico dedicado a sus pacientes,gentil, tolerante y amable. El sueño de cualquier persona.... Jimin.....solo es su tierno y tímido vecino, que vive profundamente enamorado del gran doctor Jeon mejor conocido como JK ......