🍹Dekubaku🍹

11.4K 534 138
                                    

                        🌹~omegaverse~🌹

Un pelicenizo se encontraba comiendo con su compañero pelos de mierda, era un parlanchin pues nunca se cansaba. Todos los de la U.A sabían que deku y bakugou eran novios, quien se atreviera a tocar al rubio considérese muerto.

El peliverde estaba un poco celoso, ver a su hermoso omega con ese alfa era una tortura para el.

Kacchan tenemos que irnos - dijo el peliverde un poco serio, llevándose a él pelicenizo del brazo.

El rubio no puso resistencia, llegaron a la habitación del peliverde, cuando los dos estuvieron adentro y ya cerrada la puerta con seguro, el peliverde empezó a besar al rubio apasionadamente.

El beso aumento cuando el peliverde metió su lengua y agarró de la cintura al pelicenizo y atraerlo a él para poder disfrutar mejor el beso.

El peliverde explotaba toda la cavidad bucal del rubio y este solo se dedicaba a gemir levemente.

El peliverde cargo al pelicenizo y lo puso en la cama, de los labios del rubio bajo a su cuello y empezó a dejar leves mordidas al igual que lamia y besaba.

El pelicenizo puso sus brazos en el cuello del peliverde, sus gemidos aumentaron cuando sintió que alguien le quitaba la blusa que traía puesta.

Por otra parte el peliverde miró esas bolitas rosas rogando ser lamidas y succionadas, y así fue empezó a lamer y a succionar uno de los pechos de bakugou mientras que con su mano se dedicaba a pellizcar la otra bolita rosa.

Cuando terminó de succionar y lamer el pecho derecho de el pelicenizo pasó al otro repitiendo el mismo procedimiento.

Bajo a esos hermosos pectorales que tenía el pelicenizo, también se fijaba en esa cintura de avispa que tenía. Empezó a dejar marcas en los pectorales, nuestro querido rubio era un desastre de gemidos.

El peliverde le bajó los pantalones al pelicenizo seguido de su bóxer, primero metió un dedo, esto hizo que el pelicenizo gimiera de dolor y placer, movía el dedo en círculos, después de un rato metió el segundo dedo haciendo tijeras y por último metió el tercer dedo.

Su pene empezaba a doler, así que se quito toda la ropa seguido por su bóxer.

Sacó los tres dedos y esto hizo que el rubio gruñiera por lo que hizo, pero después metió su pene de una sola estocada, aquello causó que el rubio gritara de dolor y placer, cuando el rubio se acostumbro movió sus caderas indicando que ya estaba preparado.

El peliverde comenzó a embestir al rubio, cada vez aumentando de velocidad.

El pelicenizo lo único que podía hacer era gemir y sacar la lengua por el placer resibido.

Las estocadas aumentaban y el rubio tenía sus uñas encajadas en la espalda del peliverde.

M-me v-voy a correr - dijo el pelicenizo con algo de dificultad.

El peliverde ayudó a su novio a correrse dando estocadas fuertes, el rubio se corrió manchando su abdomen y las sábanas, después de un rato el peliverde se hiba a correr cuando el pelicenizo le dijo algo.

M-marcame - dijo el pelicenizo.

Los ojos del peliverde se tornaron negros y cuando se corrió mordiendo a bakugou del cuello, cerca del hombro de este.

El pelicenizo cuando sintió los dientes de él alfa encajarse grito de dolor.

Al final el peliverde se dedico a lamer la herida y así acostarse abrazando al rubio.

•Que les pareció?

•➤➳hasta la próxima•➤➳

•➤➳B I T C H•➤➳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora