☔ Muchos saltos en el tiempo
Pasado en cursivas.
☔ One shot
☔ 1620 palabrasEs doloroso.
Es doloroso ver a su ex novio tomado de la mano de alguien más caminando por todos los pasillos de la institución.
Aunque también es gracioso.
Jaemin se empeña tanto en replicar su antigua relación con Renjun.
Desde las tardes frente a la isla Jeju comiendo helado de fresa compartiendo su única cuchara, hasta la música que escuchaban juntos al viajar en auto.
Jaemin reía de las tontas bromas que hacía Renjun con respecto a temas que lo acomplejaban con frecuencia.
Jaemin había regañado tantas veces a Renjun por hacer aquella clase de bromas, pero poco a poco comprendió que era su manera de sacar todos aquellos miedos, complejos e inseguridades que tenía. Las bromas era su lugar seguro.
También tenía que aceptarlo, sus bromas eran jodidamente graciosas.
El estómago de Renjun rugió ruidosamente, trayendo como consecuencia una tonta carcajada que era música para los oídos de Jaemin.
— Vamos por ese helado que tanto llevas pidiendo.
— Pero a ti no te gusta el helado de fresa.
— Pero me gusta tu carita de felicidad al comerlo, vamos— la mano de Jaemin jaloneó la contraria, llevándolo al auto descapotable blanco perteneciente al padre de Na.
Corriendo, jugando y bobeando llegaron al automóvil con la sola intención de ir por los caprichos del mayor que Jaemin estaba dispuesto a cumplir.
ESTÁS LEYENDO
déjà vu ; renmin ✓
Fanfictiondéjà vu| ¿tienes un déjà vu cuando estás con ella? ∆renmin ›na jaemin × huang renjun ∆homosexual inicio y fin [210521]