3

15 2 0
                                    

—Hey, ¿Estás bien?—preguntó

—Pues no estoy bien, no sé quién eres, no los conozco y no sé que es este lugar—dijo irritado.

—Si quieres puedes charlar conmigo y platicar acerca de ello.

—¿Contigo?—preguntó sonriendo sarcásticamente.— ¿Cómo quieres que hable contigo cuando ni siquiera sé tu nombre?

—Me llamo Jack... ¿De verdad no me recuerdas?— cuestionó deplorable.

—No.

—Pues soy tu amigo de la infancia, el que compartió su merienda contigo porque nunca traías nada— contestó nostálgico.

—Bueno si tan amigo eres de "esta persona" te darás cuenta que no soy esa persona.

—Sé que eres el mejor científico de este país y que has logrado muchas cosas, pero recuerda que tienes personas que te quieren Elián y tambien tienen sentimientos— respondió un poco molesto.

—¡Por todos los cielos! que no soy Elián, soy Eidar ¿Tengo que deletreartelo?— gritó con irritación.

—¡Wow! calmado godzilla, no sabíamos que te querias ir del otro lado, es que siempre eres muy callado y no dices nada ¿Cómo saberlo?— respondió un Taylor muy calmado.

—Escuchame bien cabeza de zanahoria, ¡no estoy para juegos! y menos los tuyos que no son para nada graciosos.

—¿Saben? empiezo a amar al nuevo Elian— dijo Andrew a carcajadas.

—Pues creo que Taylor tiene razon y de verdad está demente— contestó Jack con indignación.

—Por fin dices algo sensato.

—¿Demente? ¿Yo? te diré algo James..

—Es Jack— interrumpió Andrew.

—Si, es lo mismo. Verás Jack una persona "demente" como yo se preocupó por personas que estaban en peligro pero su cobarde capitán dió la orden de retirada ¿Qué pasó? no lo sé, una gran ola empujó el barco y caí del borde en el triángulo de las bermudas ¡y ahora soy un hombre en un lugar extraño con personas que tienen aletas en los pies!— explicó con desesperación.

Todos quedaron con la boca abierta hasta que Taylor dijo:

—Yo quiero de lo que te fumas— dijo un impactado pelirrojo.

—Sabes deberías considerar en ser actor— opino Andrew.

—Ya deja de jugar, esto es serio ¿Triángulo de las bermudas? ¿Enserio Elián? eso ni siquiera existe y ademas le temes a los barcos—Planteó con molestia.

—¿Que no existe? claro que existe busca en tu teléfono y confirma (falta de conocimiento cultural)—indicó Eidar.

Todos sacaron sus teléfonos moviles, la sorprendida fue Eidar al ver que estos teléfonos eran pequeños ¿Hologramas?

—¿Ves Elián? hasta en Winx aparece error de lo que es el triángulo de las bermudas— enfatizó Jack.

—Esto es una locura, esto si es real— susurró Eidar sorprendida.

—Pues si lamentablemente— concretó Taylor.

—Creo que he caído en el triángulo de las bermudas de mi ¿dimensión? Y llegué a esta rara dimensión. ¡No es posible entonces todo este tiempo el triángulo fue un portal!— dijo al borde del colapso.

—¡No sé lo que dijo pero concuerdo!— exclamó Andrew.

—¡Tengo que llegar a mi dimensión otra vez! Tengo amigos y familia que deben pensar que estoy muerta—con tono desesperado.

— A ver ¿Cuántos son 300 x 1345?— preguntó Jack.

¡Eidar estaba en blanco ni siquiera podía calcular algo sin una calculadora!

—Mmm no lo sé, necesitaría una calculadora.

—De acuerdo no eres Elián, ya puedo confirmarlo.

Todos estaban de acuerdo que aquella persona semejante a su amigo intelectual no era su amigo, entonces ¿Dónde podría estar Elián en estos momentos?

—Hasta que resolvamos esto tendremos que enseñarte todo de aquí, vamos a la cueva muchachos?— explicó Jack

—Pero es un extraño....

—Correcto Andrew es un extraño en el cuerpo de nuestro amigo, Elián nos necesita tenemos que recuperarlo es un código rojo.

—Oh genial aquí también tienen código rojo cuando algo es peligroso—contestó Eidar con tono divertido

—El código rojo es el menos peligroso, sin embargo, el código negro es el desastroso— enfatizó Taylor.

—En nuestra dimensión pasan cosas bastante raras que no quisieras saber— opinó Andrew

—Ya lo sé, empezando por la "cola de sirena" ya puedo imaginarme que otras cosas raras hay aquí.

—Este personaje me agrada dice cosas sin sentido, ni entendía a Elián y tampoco a este extraño— dijo Andrew mientras miraba la fortaleza.

—Debemos irnos ya se está haciendo tarde— ordenó Jack.

—¿Tarde? Pero si el sol está resplandeciente debe ser mediodía al menos—contestó Eidar con la mirada perdida buscando un reloj.

—Veo que las cosas en tu dimensión son muy alternativas a nuestra dimensión.

Jack les dijo a sus compañeros que sacaran sus armas en caso de peligro, no se sabía si podían encontrar un gosh.

En aquella dimensión lleno de esplendor habían historias de terror, donde no muchos sobrevivían a esos sucesos inesperados.

ReverseWhere stories live. Discover now