⛅Capitulo-28⛅

1K 107 23
                                    

Narra ___.

Me desperté gracias al leve resplandor que entraba por mi ventana, me arregle colocándome una ropa abrigada ya que hoy saldré con Madelaine a jugar un rato en la nieve, para después salir de mi habitación y dirigirme a la habitación de Madelaine.

Al llegar solo di unos toques para después entrar, al hacerlo me encontré con Madelaine aun en su cama durmiendo, con pasos lentos me acerqué donde ella, se ve tan tierna durmiendo, su rostro relajado es hermoso en ver, con las yemas de mis dedos suavicé su mejilla para después acercarme y dejar un beso en esta.

-___: ya despierta – susurre, me aleje un poco para ver como Madelaine poco a poco despertaba.

Se movió un poco en la camilla, para asi poder ver bien su rostro, poco a poco abrió sus ojos acostumbrándose a la luz, en lo que su mirada conecto con la mía ambas sonreímos.

-___: te ves hermosa con el pelo desordenado.

-Mads: ¿gracias? -- solo sonreí con gracia.

-___: vamos, levántate que se nos va hacer algo tarde – dije quitándole la sabana.

-Mads: ya voy – se levantó para asi ir al baño.

Me senté en la camilla, mirando a mi alrededor, pasaron unos cuantos minutos para luego ver la puerta abrirse y ver salir a Madelaine con una ropa abrigada.

-___: ya estas lista o falta algo más? -- pregunte con mi mirada en ella.

-Mads: no, creo que no hace falta nada – dicho eso me levante.

-___: entonces vamos – extendí mi mano para que ella la tomara y asi lo hizo, salimos de la habitación para asi comenzar a caminar hacia el ascensor ya que siendo sinceros tengo algo de pereza en bajar tantas escaleras.

Al entrar al ascensor marque el piso para asi esperar unos segundos y la puerta cerrarse.

-Mads: puedo saber que planeaste en esta cita – la mire de inmediato.

-___: me gusta que le llames a esto "cita"

-Mads: para mí lo es – sonreí.

-___: para mí también – sonrió – y lo planeado para esta cita es simplemente divertirnos, hablar un poco más de lo que ya hacemos, pero lo más importante pasar un rato juntas.

-Mads: otro momento más a nuestra lista – asentí, las puertas se abrieron.

Ambas salimos del ascenso para asi caminar hasta la salida trasera en donde nos daba al patio, al estar ya afuera y sentir ese refrescante viento me hizo sentir libre.

-___: vamos a divertirnos – tome la mano de Madelaine para asi comenzar ca correr hacia donde se encontraba el resto.

Los niños jugaban con la nieve, otros hacen muñecos de nieve asi como otros hacían ángeles de nieve en el suelo. Me acerque a la nieve para asi tomar un poco y hacer una bola, en lo que Madelaine estaba distraída mirando a los niños jugar le lance aquella bola de nieve, su mirada fue lo que me hizo soltar una pequeña carcajada, para a los segundos sentir un pequeño golpe en mi espalda por lo que me gire para ver a Samantha con sonriéndome.

-Sam: solo vengué a mi amiga – dicho eso solo sonreí para asi acercarme a la nieve y hacer otra bola para asi lanzarla a ella.

Y asi comenzamos las tres a jugar entre risas, algunos niños se unieron a nuestro pequeño juego asi como Carolina también se unió.

Ya me había agotado pues la respiración se me entrecortaba asi como comencé a sentirme algo mareada por lo que tuve que sentarme y ver como Madelaine junto con Samantha y otros niños jugaban.

-Caro: ¿te agotaste? -- la miré por lo que asentí confirmando lo que había dicho.

-___: ya no tengo tantas fuerzas como antes.

-Caro: pero muy pronto las tendrás.

-___: si – le di una sonrisa sin demostrar mis dientes.

-Caro: se ven tiernas jugando – dirigí mi mirada a donde se encontraba la de ella por lo que pude ver a Madelaine riendo junto con Samantha quien se encontraba en el suelo.

-___: sí que lo son – sonreí al ver aquella escena.

-Caro: ____ -- la mire – de verdad te gusta Madelaine o solo lo haces por Jane?

-___: Jane ya es alguien del pasado, pero Madelaine no, ella lo es todo y me gusta demasiado que no se ni cómo explicarlo.

-Caro: entonces ahora si estoy 100% feliz con que estes con Madelaine.

-___: antes no lo estabas?

-Caro: solo un 97% porque pensé que aun querías a Jane.

-___: pues te digo que a Jane si la quiero, pero ya solo como amiga, ahora todo ese sentimiento que tenía por Jane esta con Madelaine y con ella se va a quedar.

-Caro: que asi sea – ambas sonreímos para volver a mirar a las chicas quienes caminaban hasta donde nosotras.

-Sam: esos niños juegan muy a lo loco – dijo sentándose a lado de Carolina.

-Caro: pues son niños, ¿cómo querías que jugaran?

-Sam: un poco más calmados.

-Caro: es imposible que jugaran asi y más con ese tipo de juegos.

-Mads: pero lo importantes es que te divertiste – coloco su cabeza en mi hombro descansando un poco.

-Sam: en eso no te equivocas.

Por instinto tome la mano de Madelaine entrelazándola con la mía, pude sentir como sonrió lo que provocó que yo también lo hiciera.

-___: te divertiste mucho.

-Mads: jugar con esos niños fue lo mejor.

Deje que ella se recuperara un poco ya que se notaba lo cansada que estaba por jugar, en lo que estuvo mejor se levantó llevándome con ella ya que quería ir por algo de agua.

-___: me gusta ver que te estas divirtiendo.

-Mads: si, ahora solo falta navidad – me miro –¿qué se hace en esa fecha?

-___: pues algunos padres suelen venir a pasarla con sus hijos u otros viene para llevarse a sus hijos para que la pasen con ellos.

-Mads: ¿y tus padres vendrán?

-___: no, este año no, ya tienen planes para esta fecha.

-Mads: no quiero sonar mal, pero qué bueno que no vengan, para que asi tú la puedas pasar conmigo y mi familia.

-___: creo que es muy pronto para eso.

-Mads: tal vez lo sea, pero quiero que te conozcan, que sepan el por qué me quiero quedar en este hospital y mi motivo para seguir – sonreí.

-___: me alegra saber que soy ese motivo, además tú también eres el mío – ella sonrió.

El resto del día fue divertido, nos divertimos, hicimos un muñeco de nieve el cual Madelaine le puso Olive, un nombre muy lindo para mí y original como para un muñeco, al llegar la noche estuvimos un rato juntas ya que Madeliane tenía mucho sueño y lo único que ella quería era descansar.

Continuará...

Llegamos tarde (Madelaine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora