Kim Seungmin hijo único y el nieto preferido de la Sra. Kim o AbuKi como solía decirle él, cada vez que se quedaba en esa gran casa que a pesar de ser muy antigua era elegante así como la que se podía ver en los k-dramas toda una casa muy tradicional.
AbuKi siempre le decía la pequeño Seungmin que cuando ella muera heredaría esa casa, para que la puede compartir al lado de su esposa y sus cachorros ahí para que corran por toda la casa y hagan sus travesuras como él solía hacerlo.
Esa casa tenía tantas historias familiares, tantas festividades, cumpleaños, navidades aniversarios etc., una casa con tantos recuerdos que Seungmin quería mantener cuando llegara el momento
Actualidad:
Seungmin... Seungmin... SEUNGMIN!!!! – La mujer lo movía y gritaba con llanto – hijo despierta, la AbuKi falleció
Má déjame dormir-...... espera qué dijiste – se despertó desesperado y cogió su teléfono para llamar a su abuela, no se hacía la idea de que ella esté muerta – AbuKi contesta, por favor.
Seungmin la abuela ya no está nos llamaron del hospital, ella murió naturalmente y sin ningún dolor ella se fue tranquila – decía su madre aún con lágrimas en los ojos – tu padre ya fue hacer los trámites para el funeral.
6 horas más tarde...
Ya es hora, tienes que despedirte de ella – su padre colocó su mano en la espalda para darle apoyo y se calmara un poco ya que no dejaba de llorar – no llores sabes que ella te hizo prometer que el día que se fuera tú la despedimos con un gran sonrisa.
Lo se papá pero ella era mi todo, la que me comprendía, la que me daba los mejores consejos, la que siempre estuvo ahí cuando tu o mamá se tenían que ir de viajes de trabajo, ella ya no volverá para regañarme o darme una palabra de apoyo – Seungmin no paraba de llorar pero su padre tenía razón él le prometió algo AbuKi, así que se limpió las lágrimas y puso una gran sonrisa en su rostro , puso una rosa en su ataúd y se despidió de ella – AbuKi te amo fuiste, no eres la mejor abuela y te prometo que me convertiré en un hombre de bien.
Seungmin el abogado de AbuKi quiere hablar contigo – Seungmin la miró con un rostro de desconcierto ya que no sabía para que el abogada lo quería – Vamos hijo, que tienen algo importante que decirte
Buenas noches, soy Kim Seungmin un gusto, Srta. - Seungmin se asombró de su bella era una omega muy linda que olía a rosas, a pesar de que ella mayor que él, eso no le quitaba el hecho de apreciar su belleza – que es lo que desea hablar conmigo
Mucho gusto; joven Kim Seungmin, soy la abogado Park Shin Hye – le extendió la mano y con una sonrisa le pidió que tomara asiento – ante todo mi más sentido pésame por lo ocurrido con la Sra. Kim, era un persona maravillosa y cocinaba muy bien – consigo sacarle una sonrisa a Seungmin – pero el motivo de mi presencia tan inesperada para usted me imagino es para leerle el testamento de su abuela
Testamento, no es por ser maleducado pero no creo que este sea el mejor momento - Seungmin tenía una cara de incomodidad ay que no tenía ganas de nada el solo quería ir casa llorar un poco más hasta que su llanto se vuelva en silencio
Sé que esto debe ser incómodo para usted pero debo cumplir con lo que me pidió su abuela – lo miró con algo de indiferencia ya que ella solo iba a cumplir su trabajo – Bueno, como usted debe saber su abuela le dejó su casa, además de una buena cantidad de dinero y un auto, para cuando usted cumpliera la mayoría de edad y por lo que veo ya es un adulto – volvió a sonreír de forma divertida y prosiguió leyendo – en resumen Kim Seungmin puede independizarse sin ningún problema que suerte la de usted
Seungmin escuchó atento lo que decía la abogado – En serio mi abuela me contó todo, siempre pensé que lo decía como una broma y dejaría todo a mi padre y a mi tío ya que son sus hijos.
Mira Seungmin si tu abuela te dejo todo esto es por alguna razón y si yo fuera tú lo aprovecharía de una vez – volvió a darle una sonrisa y además le guiño el ojo, lo cual hizo que Seungmin se ponga nervioso - Bueno eso todo lo que te tenía que decir, cualquier cosa te dejo mi tarjeta par que me llames, toma las llaves de tu nueva casa.
Seungmin se despidió de todos, sus familiares y amigos de su abuela, no sabía que hacer recibió tantas noticias de golpe en un solo día, una muy triste como una que podía ser muy feliz.
Hizo lo que le dijo la abogada y se dirigió a la casa de Abuki, al entrar visualizaba cada recuerdo que tenía en su cabeza, verla a ella sentada en ese pequeño patio curándose la heridas que se hacía en sus rodillas por andar saltando en toda la casa.
Pasó una semana luego de la muerte de su abuela, Seungmin se sentía solo y aburrido en una casa tan grande, así que no se le ocurrió mejor idea que alquilar habitaciones, solo permitiría que hombres estén en la casa no importaba si eran alfa, beta u omegas; el solo quería tener algo de ruido en un casa y hacer una de las cuantas promesas que le hizo abuela.
Aparte de tener una gran esposa e hijos, era también tener amigos con los cuales pueda compartir buenos recuerdos.
Para aquellos que no concen a Park Shin Hye, aqui aprecien su bellezeza...
♡♥♡♥♡♥♡♥
HOLA
Espero hayan disfrutado de este primer episodio, no me tengo tanta fe, pero busco expresarme de alguna manera y salir de mi zona de conformo.
Bueno que tengan una linda mañana, tarde o noche, depende de que aquí hora lo hayan leído...
♡♥♡♥♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
ROOMING (StrayKids)
Fiksi PenggemarSeungmin hereda la casa de su abuela, la cual falleció ya de anciana ella lo quería mucho era su único nieto así que su abuela le dejo la casa como un regalo, pero él no sabía si ir a vivir ahí no ya que era una casa antigua además muy grande. Seung...