Halloween. La fecha que le encanta a Grace, ama los dulces y disfrazarse de lo que más le gusta. Este año se disfrazaría de algo que combine con Manny y Luke, pues los tres se pusieron de acuerdo para el disfraz correcto. Claire mencionó que la casa será de espanto y necesitaba a la familia para poder espantar a los niños.Ahora ella se encontraba en el asiento de atrás con Manny y su amigo mientras Gloria conducía. Jay llamó y su esposa contestó.
—¿Crees que tengamos tiempo para ir por dulces?–le preguntó Grace mirando a Manny.
—Seguro, solo espero que mi disfraz no se arrugue para ese momento–ella bufó.
—Una bruja es una bruja y una "gárgara" es una "gárgara" –le dijo Gloria por teléfono a Jay. Grace frunció el entrecejo al pronunciar mal el nombre.
—Es "gárgola"-le corrigió su hijo.
—Eso dije.
• • •
Luego de la escuela Grace y Manny se fueron a la casa de Luke para cambiarse. Claire maquilló a la niña ya que si lo hacía Haley probablemente tendría problemas con Gloria o Jay.
Llevaba un vestido blanco de manga larga, una peluca negra que era alta con dos mechones blancos en los lados. Claire la maquilló que estuviera más pálida, y le dibujó algunas cicatrices. Aunque fuera aterrador se podría decir que se veía linda. Cosa que no le favoreció a Claire y le pintó un poco la cara con sangre falsa.
Al llegar la noche, Luke vestido de doctor loco presentó a Manny y a Grace.
—¡Miren mi creación! Monstruo, obedece mis deseos–actuó Luke hacia Manny.
—Lo que usted ordene, amo–Manny se había disfrazado de Frankenstein.
Pasaron unos minutos y todavía no salía Grace. Luke le llamó y ella salió tallándose los ojos y con el rostro manchado de sangre falsa.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanficGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)