Ric ¿Qué has estado escondiendo?

537 43 11
                                    




Klaus POV.

Cuando recobré los sentidos, corrí a la oficina de Alaric lo vi sentado detrás de su escritorio al teléfono.

-¿¡DÓNDE MIERDA DEJASTE A MI HIJA!?- gritó en cuanto me vió.

-Está enterrada en algún lugar del cementerio, no tengo control sobre lo que hice, si lo tuviera, no hubiese atacado a mi hija y tomado a la tuya.

-Es mejor que te escondas- dijo.

El salió de la oficina y yo me escondí, por más que no quería hacerle caso, lo más probable es que fuera a traer a alguien aquí. Pronto Ric estaba de regreso, vi que venía con un chico que creo que es un vampiro, también vi a una chica con cabello hasta los hombros y detrás de ella estaba Hope... estaba realmente preciosa. Alaric les dijo algo cuando entraron y después salieron.

Josie POV.

Llevaba enterrada no sé cuánto tiempo, pero podía sentir la falta de oxígeno. Escuché voces, así que como pude estiré mi mano y sentí cómo me jalaban. El aire volvió a mis pulmones y comencé a respirar de forma pesada y agitada, entonces escuché a Hope.

-Funcionó. – dijo.

- ¿Qué cosa? - le pregunté.

-El talisman... hace que las cosas calladas se escuchen. – dijo mientras yo bajaba la mirada al collar que me había dado antes.

Me ayudaron a levantarme, pero tan pronto como lo hice mis rodillas temblaron y sentí que alguien me cargaba antes de desmayarme, no pude saber quién. Cuando me levanté estaba en ropa más cómoda y en mi cuarto; vi que era temprano y como no me sentía cansada, me levanté, tomé un baño y me preparé para el día. Cuando estuve lista, decidí ir a la sala de estar (donde se encuentra la chimenea) y vi que ya había alguien ahí.

- ¿Te importa si me uno?

- Claro que no, Jo. – dijo Hope.

- Hope ¿qué haces despierta? - pregunté después de sentarme.

- Bueno, no podía dormir ¿y tú?

- Desperté temprano, pero ya no estaba cansada... espera, ¿No dormiste para nada? – Hope negó de forma lenta. – Hey, si algo te molesta, puedes decírmelo.

En un instante me preocupé por ella. Hope no es el tipo de personas que cuenta lo que siente, pero no perdía nada por preguntar.

-No te preocupes, Jo, sólo tengo sentimientos extraños desde ayer.

Alaric POV.

- ¿Qué se supone que haga contigo?

- Escucha, átame con cuerdas llenas de verbena hasta que encuentres una maldita solución. No quiero volver a dañar a mi hija más de lo que ya lo hice. – dijo Klaus.

Accedí porque no me importaba si lo hería, así que traje las cuerdas con verbena y até a Klaus a una silla e hice que Emma viniera a poner un hechizo de invisibilidad. Decidí llamar a Caroline, ella era capaz de mantener a Klaus a raya. Tomé mi teléfono y me dispuse a llamarle.

- Hey Caroline.

- Ric ¿por qué me llamas? ¿pasó algo malo? ¿las chicas están bien? ¿la escuela está bien? ¿tú estás bien? ¿qué está mal?

- Cálmate, Care, todo está medianamente bien... solo, puede que haya estado ocultándote un par de cosas.

- Ric ¿qué has estado escondiendo?

- Es mejor si te lo digo en persona.

- Estaré ahí en dos días.

- ¿Puedes tratar de estar antes?

- Bien, un día.

Colgamos y regresé a mi silla a hacer algo de trabajo.

Casi seguido de que corté la llamada, Hope vino enfurecida a mi oficina.

- ¿¡DÓNDE ESTÁ!?

- ¿Dónde está quién, Hope?

- Mi padre ¿Quién más?

- D- ¿De qué estás hablando? Sabes que él está muerto.

- No, Ric, deja de mentirme ¿dónde está? - entonces me rendí y dije.

- Hope, ve a tu cuarto, relájate y en un momento traeré a tu padre. - mientras ella salía de la oficina, le mandé mensaje a Emma para que viniera. La oficina

*1 hora después

Emma finalmente había venido a mi oficina a deshacer el hechizo de invisibilidad. Parecía que Klaus apenas y estaba despierto, le quité las cuerdas con verbena y le di una bolsa de sangre, mientras bebía le dije.

- De alguna manera Hope se enteró de que estás vivo y quiere verte y ambos sabemos que no va a dejar de molestarme hasta que la deje. No quiero que te vea tan miserable, trata de recuperarte y cuando estés listo dime, para llevarte con ella. – cuando terminé de hablar el terminó de beber la bolsa.

Klaus POV.

Ha pasado una hora desde que empecé a recuperarme, me siento mejor ahora. A pesar de que odio a Alaric, hago esto por mi hija. Ric me dijo que usara mi velocidad para ir hasta su cuarto, así que lo hice y al no ver alumnos cerca, me detuve y toqué su puerta.

****

Heeeeyyy, sé que he estado desaparecida, pero no me encuentro muy bien. no les aseguro actualizar pronto la otra fic, pero este cap lo acaban de subir y quise recompensarlos... en fin, les amo, gracias por leer. 💓

Hosie - The loner (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora