Sus ojos malva estaban fijos en el cristal que estaba enfrente y lo que estaba tras de él. El sonido del monitor de sus signos vitales a cada momento resonaba con mayor fuerza, dejando establecido su ubicación.
Su reflejo le era devuelto con prontitud. Su cabello estaba casi del tamaño original, el tenerlo corto era algo lejano. Unas ojeras bajo los ojos, sus días de no poder dormir habían regresado, es decir ¿cómo podría dormir con los sucesos que habían sacudido su vida en unos segundos?
Contempló el cuerpo inerte e inconsciente de su compañera en esa camilla de hospital. Suspiró tan contrariado consigo mismo ¿cómo debía sentirse? Tenía unas nauseas tremendas que no se iban, aunque ya habían pasado dos días del suceso. Del ataque a Konoha donde uno de los enemigos había sido Tenten. Tocó el cristal con las manos en un vago intento de entender que todo esto era real.
Tenten estaba enfrente de él.
Preso de sus instintos se movió dentro de la habitación y de mantuvo de pie, a su lado. Contempló el rostro de la kunoichi tan relajado, como si estuviera durmiendo. Aunque la realidad estaba cerca de tal cuestión.
Él era el genio Neji Hyūga, capitán ANBU ¿por qué no podía entender que estaba sucediendo? No lograba conectar todas las ideas, porque no tenían coherencia. Su último recuerdo era ver a Tenten pidiéndole ayuda, estirando su mano en una súplica, posteriormente su cuerpo estallando hasta que no quedó nada. Su pesadilla más recurrente y con la culpa que pensaba soportar toda su vida. Todo se fue a la mierda hace dos días cuando la vio de frente a él, con una mirada y vestimenta irreconocible. Preso de su propia ira al pensar que usaban su imagen, quiso matarla, acabar con el juego que el enemigo quería jugar. Su mundo se detuvo momentos antes de acabar el enfrentamiento cuando ella pronunció su nombre y esa mirada que tanto añoraba regresó.
En ese momento todo su interior se lo gritó, era Tenten, Tenten estaba viva.
Lo cual no tenía ni el más mínimo sentido. Él la vio morir ¿cómo era eso posible? Por lo cual se sentía fuera de todo contexto, como si estaba en un sueño. Por lo cual cuando Tenten cayó inconsciente enfrente suyo, no pudo detener su caída. Los ninjas medico llegaron a auxiliarlo, el no necesitaba asistencia médica, solo quería respuestas. El cuerpo de la kunoichi fue llevado al hospital sin retrasos.
Habían acontecido dos días y Neji seguía necesitando saber, aunque tenía varias teorías. Que aquella muerte que él había presenciado fuera un genjutsu o que aquella explosión no mató a Tenten, solo la hirió de gravedad y el enemigo la capturó, para posteriormente utilizar un jutsu para poder controlarla. La primera opción era la que más le convencía.
Sin embargo, antes necesitaba asimilar y entender que esto no era un sueño, que Tenten estaba enfrente suyo. Alargó su mano y tocó la mano femenina que descansaba en su regazo. Algo bastante turbio sacudió su interior. Profundo, fuerte y abrumador, causando estragos en su interior. Apretó los labios, su atención se dirigió al rostro femenino.
Tenten estaba ahí. Se repitió por vigésima vez en lo que iba del día.
Lo repitió una y otra vez en su cabeza. La presencia de personas lo hizo retroceder unos pasos y sus ojos buscaron a los recién llegados, aunque ya sabía de quienes se trataba.
―Neji ¿Cómo esta?
El Hyūga observó al resto de su equipo en la entrada del cuarto con las expresiones más serias que jamás pensó ver. Lee y Gai estaban igual de confundidos. Deberían estar gritando, pero su compañera estaba en un tipo de sueño profundo y no sabían que se encontrarían al despertar, por lo cual se mantenían expectantes, después de todo estuvo en manos enemigas durante dos años ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Gazes to the soul [Nejiten]
Fiksi PenggemarEl byakugan te permite ver más alla de lo visible, ¿será capaz este de permitirle al genio Hyuga percibir los sentimientos que Tenten comenzó a sentir por él?