2-.

93 15 0
                                    

Ser el centro de atención y la inspiración de muchos de mis amigos y compañeros de escuela era sorprendente.

Era considerado el Mejor en todos los cursos, aún que si era muy popular en todo y en los cursos... ¿Por qué no se burlaban de mi?

Y si yo te tengo la respuesta.

Es porque soy... Jung hoseok el radiante millonario, que no dañaría ni a una sola mosca, obvio con muchas novias en la segundaria eso lo hacía ver como cualquiera chico rico, sexy e inteligente, por eso casi nadie se atrevía a hablar mal de él.

Jung no se consideraba así mismo, alguien a seguir, recibía muchos cumplidos como de chicas y chicos o profesores asombrados por lo buen estudiante que era, sin duda esperaban un gran futuro adelante para el.

Si habláramos del pasado de Jung sería describir los sucesos de un chico cualquiera un Fuckboy básicamente, dinero, vaginas, culos, alcohol, peleas entre muchos otros.

El era un mimado de mami y papi, su consentido favorito, todo giraba en torno a el, el joven hoseok necesita aquello, el joven hoseok quiere el otro.

Muchas de sus amas de llaves renunciaban, y el entendía el porque, lo sabía muy bien, no soportarían una noche más a servirlo.

Pero es que....

Hoseok no tenía atención y tampoco el amor que alguna vez, recibía un hijo como lo hacían sus demás vecinos, no comprendía el porqué cuando era tan solo un niño sus padres no estaban con el, no recibía amor de ninguno de sus padres.

Lo único que trataba de despejarlo era el baile, su único motor que sin duda no lo dejaría caer en la muerte.

Cuando cumplió los 15 ninguno de sus padres estaba ahí para decirle un feliz cumpleaños, algunas raras veces que ellos se imundaban y hacían una cena familiar, pero todo era un silencio inmundo. Eso hacía que jung se sintiera separado de su propia familia, algunas veces pensó que el solo era estorbo más.

Se preguntaba porque no podía ser como sus vecinos, una familia cariñosa y comunicativa, estaba empezando a odiar y algo de maldad creció dentro de él, tomó decisiones muy duras a pesar de que sólo tenía 15 años, encontró una muy buena manera de alegarse y lo que todo padre menos quería... Que su hijo tome el camino del mal.

Sus padres, al ver qué no tenían contacto y siquiera comunicación con él, quicieron arreglarlo pero era tarde su hijo se metía en líos tras líos casi queriendo atentar contra su vida.

-¿¡MI HIJO, DONDE ESTA MI HOSEOKI DONDE DIABLOS ESTA!? -se escuchaban los gritos histéricos de la mujer, asustando a los pacientes y doctores que intentaban calmarla pero era inútil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿¡MI HIJO, DONDE ESTA MI HOSEOKI DONDE DIABLOS ESTA!? -
se escuchaban los gritos histéricos de la mujer, asustando a los pacientes y doctores que intentaban calmarla pero era inútil.

-¡YA MUJER POR DIOS, ESTAS HACIENDO TODO UN ALBOROTO! -se escucho a quien era su esposo, quien en sí parecía tranquilo pero por dentro estaba echo un mar de nervios el sabía muy bien que era su culpa, ellos no pasanban tiempo con él.

-¿¡COMO PUEDES DECIR ESO, POR NUESTRA CULPA NUESTRO HIJO ESTA AQUÍ... Mi hoseoki... Lo siento tanto - la mujer era un charco inmenso de lágrimas al ver que nadie quería decirle donde se encontraba su hijo.

-¿Familiares del joven Jung hoseok?- una voz se escucho por el lugar haciendo que los señores se paren casi inmediatamente al oír el nombre de su hijo.

-S-somos nosotros,Do-doctor dígame por favor como esta mi hijo, quiero verlo, QUIERO VERLO- exijio la mujer

-Doctor perdone a mi esposa, pero estamos muy asustados, donde esta nuestro hijo. ¿Qué le sucedió? - dijo el señor jung un poco más calmado y sosteniendo la mano de su esposa muy fuerte.

-Pues... Su hijo recibió múltiples golpes, unos chicos lo trajeron pero al preguntarles si eran familiares, salieron corriendo.-

-Ahora su hijo está fuera de peligro, sólo está con el brazo fracturado. - el doctor al ver la cara asustada de los padres, solo le tocó decir -Pero el estará bien, la fractura sanará dentro de unos días, si quieren entrar a verlo siganme. - dijo el doctor con una sonrisa calmada, era su deber transmitir tranquilidad hacia los padres o familiares, estaba muy orgulloso de él.

Hol gente, espero y les allá gustado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hol gente, espero y les allá gustado!

Si no es mucho pedir, aun que lo estoy pidiendo, HAGAN STREAM A BUTTER!
Bn me calmo 🛌 pero Encerio raza necesitamos llegar a los 100 millones en solo un día eu llea.

Y también pongan su estrellita eso me anima a hacer más caps y historias nuevas!

©Hopiland

My Radiant Sun | hv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora