15| First Kiss

925 47 2
                                    


Anthony Hossler. Uno de mis favoritos. A él no le importa si las personas juzgan de él a sus espaldas, él solo le importa lo que piensa su amante.

Él puede saber muchas cosas, pero lo único que no sabrá nunca: es como engañar al pueblo. Él y su rubio, son la mejor pareja que existe, superando lo mio con Jaden.

Charlotte Hossler-

—Solo falta un mes —Repetía murmurando. Mientras que Emma habla con mi madre, y una señora medía mi cintura para el vestido de bodas.

Odiaba cuando había un festival o acontecimiento, siempre era lo mismo. La modista midiendo mi cuerpo, acompañar a mi madre a comprar los preparativos, elegir los preparativos, y más.

—Ya está, mañana podrá a ver los vestidos de sus hijas y de usted —Le dijo la modista a mi madre, ella asiente con una sonrisa.

—Sabe como son mis gustos, por favor, algo elegante —Dijo mi madre, ella asiente, y se retira de la habitación sin antes hacer una reverencia.

—Falta un mes para que te juntes con el príncipe Jaden, hija —Dijo mi madre dándome un abrazo.

—Sí madre —Respondí abrazándola a regañadientes. Odiaba los abrazos de mi madre, ella abraza muy fuerte.

—Te debo de hablar de cómo se tiene un bebé —Dijo mi madre guiñando su ojo izquierdo. Río internamente. Madre, tu inocencia es realmente graciosa.

Addison

—Toma —Le entrego la foto a Charli, ella me sonríe y lo pone en el programa.

—Tengo miedo —Le informé a Charli, ella deja la foto a un lado, y me abraza.

—Hacemos esto por venganza, recuerda, somos los buenos —Dijo terminando de abrazarme.

—Por las mentiras y engaños de ellos —Le dije antes de prender la máquina.

—Que maldito es tu hermano y mi madre —Dijo Charli formando un puño con su mano derecha.

—Ellos se merecen esto —Murmuré, Charli me sonríe.

Charli solo me lleva por dos años, ella era mal alta que yo, pero no tanto. Charli era una chica muy bonita, sus pecas resaltaba su suave y limpia piel. Ella es hermosa.

Ella me obliga a verla, hasta que su cara se acerca a la mía. Su mirada bajó hacia mis labios.

—¿Me puedes dar mi primer beso, por favor? —Le pregunté en un susurro, ella me sonrió y juntó nuestro labios.

Su beso era cálido y tierno, causando que yo me derrita por dentro y nunca acabé el beso.

Coloqué mis manos a cada lado de sus cachetes. Ella me agarra de la cintura, causando que me estremezca.

Charlotte

—Hermana —Me llamó Bryce detrás de la puerta de mi habitación. Jaden se pone su bóxer y se esconde debajo de mi cama—, hermana —llamó otra vez.

Me hago una coleta, me pongo mi vestido de pijama y abro la puerta con una sonrisa. Él ignora mi desastre, y empezó a hablar.

—¿Hoy podemos ir al bar? Necesito desahogarme, hermana —Dijo Josh con algunas lágrimas bajando por sus dos cachetes.

Josh podía hacerse el valiente, que no le tenga miedo a nada. Ser el príncipe azul (lo es), pero su miedo siempre ha sido las mentiras y secretos, él es muy honesto.

—Sí, espérame que me cambio —Le respondí, él se da la vuelta y empieza a caminar, con sus manos en sus espaldas, y su postura bien derecha. Dando la impresión que nada pasa.

Mis familia es muy buena ocultando las emociones.

—¿A donde van? —Preguntó Jaden, ya saliendo de su escondite. Entro a la ducha.

—Tengo que acompañar a mi hermano a un bar, quiere hablar conmigo, tengo que estar en menos de una hora –Le respondí, Jaden sin importarle lo que le dije, empieza a besarme.

Sus manos bajan por mi cintura hasta llegar a mis nalgas. Sus manos aprietan mis nalgas causando que suelte un gemido.

Su miembro entra a mi feminidad causando que suelte un chillido. Mientras que él me penetraba, las gotas artificiales caían por nuestros desnudos cuerpo.

Jaden besa mi cuello, y me sigue penetrando con fuerza. Echo mi cabeza hacia atrás, mi espalda chicos la pared, mientras que podía sentir como mi clítoris palpitaba del placer que estaba sintiendo ahora mismo.

Jaden agarra mis caderas y aumenta la velocidad de sus movimientos, obligándome a gritar su nombre. Jaden con una mano agarra mi cuello y se apoya de mi cuello.

—Eres mía, Charlotte —Los dos nos corrimos. Podía tomar la pastilla que era especial para evitar los embarazos, la patilla no era tan conocida.

—Todavía no soy su esposa, príncipe Jaden.








Helou :D

¿Les gustó?

Solo les aviso que ya estáis llegando a los episodios finales...

Tipo el beso de Addison y Charli :0.

Nos vemos <3

Valeria-

La Princesa de Reino Unido   -Jaden Hossler-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora