Eren
Desperté temprano para irme a casa, Mikasa se encontraba dormida a mi lado y se veía mejor, así que me atreví a dejar que siguiera durmiendo, me levante y me fui de su apartamento. Llegue al mío y tome una rápida ducha antes de irme a trabajar. Tome mi teléfono y le escribí un mensaje a Mikasa: "Buenos días, te deje unas aspirinas cerca de tu cama, tómalas para que te sientas mejor, te quiero."
Me aliste y me fui, tenia doble turno hoy así que no podría venir hasta tarde. En la entrada del hospital me encontré con Connie, un compañero que me ayudaba con los pacientes del segundo piso.
--Hey! Eren, buenos días, ¿Cómo estuvo tu cita de ayer con tu novia?. -dijo Connie mientras se acercaba a mi alzando una mano y con una sonrisa picara.
--Buenos días, ya te dije que no es mi novia pero pronto lo será, y estuvo bien. -le respondí mientras caminábamos por los pasillos.
--¿Sabias que hay una chica nueva?, Llego ayer, pero empieza a trabajar hoy y es muy linda, se llama Mina. -dijo Connie mientras señalaba con la cabeza a la chica que se acercaba a nosotros.
--Hola chicos, soy la nueva enfermera del piso 2 y me parece que estaré a cargo de los pacientes del doctor Yaeger, ¿lo han visto?. -dijo ella mientras mantenía una sonrisa en sus labios y miraba a los lados.
--Lo tienes frente a ti Mina, este sujeto de aquí es el joven doctor Yaeger, una estrella que logro tener una carrera de Medico a los 21 años. -decía Connie orgulloso de sus palabras mientras me señalaba. Vi como las mejillas de la chica se sonrojaron levemente pero su mirada ocultaba algo.
Seguimos caminando por los pasillos mientras revisábamos a los pacientes, Mina era inteligente pero algo torpe, pero solo conmigo, porque cuando aparecía Connie ella actuaba natural. Al estar a solas con Connie le conté que me intrigaba como estaba actuando Mina conmigo y me hacía sentir incomodo.
--Seguro le gustas, por eso quiere parecer torpe para que tu le ayudes. -dijo Connie mientras se sentaba en la sala de descanso.
"¿Parecer una tonta?¿porque haría eso?"
--¿Le gusto?, pero si me acaba de conocer, no puede ser eso, hay algo en ella que no me gusta. -le dije, veía como su cara se ponía seria y se acercaba.
--Eren, ¿Cómo vas a saber como piensa una mujer si nunca has salido con una?, anda, ve y sal con Mina y si las cosas se dan pues te la coges y ya. -dijo Connie con tono molesto recostándose de espaldas al sillón.
--Ya me gusta alguien, no puedo salir con otra persona. -le dije mientras me servía un vaso de agua.
--Mira, intenta salir con Mina, vayan y tómense unas cervezas, pásenla bien y quizás te enamoras de ella o alguna mierda así, las relaciones formales y yo no vamos de la mano. -dijo Connie mientras cerraba los ojos y se quedaba levemente dormido.
"Eso mismo me había dicho Mikasa, que ella y las relaciones formales no se llevan de la mano, soy ingenuo y por eso mismo no se sobre relaciones o estar con alguien mas, he vivido alrededor de 8 años con esperanzas de que me ame la única chica que yo he logrado amar, quizás Connie tenga razón y deba intentar con alguien mas"
Al terminar los turnos Connie me invito a un bar y acepte, debía pensar, estaba dudando de seguir intentando con Mikasa, a pesar de que estaba teniendo progresos, pero estaba empezando a necesitar el calor femenino en mi cama. Regrese tarde a casa y me acosté para dormir, estaba exhausto, miraba por la ventana con ganas de ver a Mikasa, "Quiero decirle todo, ya".
***
Mikasa
Desperté un poco tarde, me dolía la cabeza por la resaca, revise mi teléfono para ver la hora y note un mensaje de Eren. "Buenos días, te deje unas aspirinas cerca de tu cama, tómalas para que te sientas mejor, te quiero". Sonreí después de leer el mensaje y le hice caso, me tome una ducha y me dispuse a alistarme para ir al trabajo, tome un conjunto con falda color vino y unos tacones bajos. Fui al estacionamiento por mi auto y me dirigí a mi trabajo, estaba preparándome para responder las preguntas del gran interrogatorio que me esperaría en la entrada del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Atracción a través de una ventana
FanficElla: Hace mucho tiempo que siento su mirada atraves de una ventana que esta enfrente a mi apartamento, lo observo...Me gusta. Es 4 años menor que yo, y no puedo evitar sentirme atraída por un mocoso. El: Crecimos juntos, pues nuestras madres eran a...