Hola pibardas, yo se que extrañan que actualize seguido y que leean nuevas babosadas que hago, asi que hoy dia traere unos datos estupidos de la historia. Para esas personas que decean saber mas cosas de la protagonista y su nueva familia XD
1•Fumiko y Itachi se casaron 3 años despues de irse a Rusia, la razón? Por que Fumiko aún estaba pequeña.
2•Sasuke se caso con Sakura por como es ahora (Alguien inteligente, ademas de fuerte y muy amable) y luego de 2 años tuvieron a Sarada.
3•Inojin y Shikadai siempre andan detras de Ahin, ya que como primos mayores siempre andan cuidandola. (Aunque ni yo me creo que sea por eso)
4•Tenten y Neji tuvieron un hijo antes que Ino y Sai.
5•Fumiko trabaja por las noches de escritora de novelas para adultos.
6•Shinken y Levi son novios.
7•Naruto y Hinata son el presidente y la dama de honor de Japón.
8•Gaara se convierte en un jardinero, uno de los mejores en todo el pais.
9•Shikamaru siempre que puede visita a Fumiko, que ser el vicepresidente de Japón le pone mas que dificil.
10•Itachi al llegar a Rusia y terminar varios casos de homicidio deciden ponerlo como juez.
11•Luego de que Izumi dijiera la verdad sobre el padre de Shinken, hubo varios problemas entre ellos intentar apartar de Itachi a su hijo.
12•Fumiko es la madrina de Shinken.
13•Minami aún no olvida de todo a Fumiko pero encontro a alguien que la haga olvidar, luego de eso con su grupo estan en la cima de los mas importantes en Japón y el mundo.
14•Cuando Fumiko se embarazo por primera vez penso que tenia diarrea.
15•Levi tiene el nombre del husbando supremo de su madre, Levi Ackerman.
16•Hinata y Naruto tuvieron dos hijos, Boruto y Himawari, todo suena a que Naruto y Sasuke seran mas que amigos.
17•Shisui se caso con el amor de su vida (Oseayo) y no tuvieron niños ya que estaban mayores.
18•Al principio Mikoto y Fugaku odiaban la decision de sus dos hijos mayores por ser pareja, pero al final lo aceptaron por la llegada de un niño.
19•Aunque no lo crean Fugaku quiere demasiado a sus tres nietos que cada que puede los lleva a pasear a su isla.
20•Mikoto al final se quedo con su esposo por que Fugaku cambio su forma de ser al poco tiempo.
21•Luego de retirarse la empresa de su padre quedo en manos de Fumiko.
22•Minami y Levi cada que se ven se ponen a componer en el campo sacando todos sus instrumentos.
23•Shikamaru al enterarse del embarazo de Fumiko solamente la llevo a una fiesta homosexual.
24•Konan y Pain/Yahiko se casaron y tuvieron dos gemelos.
25•Sasori y Deidara hablaron abiertamente de su relacion, cuando lo dijieron ya tenian mas de 5 años de novios.
26•Karin y Suigetsu viajan por el mundo buscando nuevas aventuras.
27•Akatsuki dejo de ser un grupo luego del embarazo de Konan.
28•Kisame cada que puede viene a la finca de Itachi y Fumiko a visitar a su mejor amigo.
29•Shisui convirtio su empresa en una de las mas reconocidas de Japón.
30•Madara, Hashirama y su esposa tienen dobles vidas en la tierra.
31•El familiar de Fumiko al final la fue a visitar en su casa encontrandose los gritos de sus dos hijos.
32•Shinken estudio para ser empresario y escritor.
33•Aún no afronta que Obito es su padre y no Itachi.
34•Shinken ama mas a Itachi como padre que a su mismo padre.
35•Obito y Izumi no tienen la mejor relación pero se quieren mucho.
36•Izumi tiene una marca de ropa muy llamativa por su creacion a base de plantas.
37•Itachi se compro un barco y no lo utiliza hasta ahora.
38•Fumiko cada que puede hace fiestas grandes en su casa.
39•Ahin y Deidara siempre que se ven andan cambiandose de peinado.
40•Cada sabado (Que es día de la familia en la casa de Fumiko) Levi y Ahin eligen a uno de sus padres para ir a pasear.
41•Siempre eligen Levi y Fumiko e Itachi y Ahin.
42•El nombre de Ahin vino por que un día Fumiko escucho a Itachi estornudar y escucho Ajinnn.
43•Aunque no lo crean, Shikadai,Inojin y Ahin tuvieron un trio amoroso cuando tenian 20.
44•Fumiko de vieja estuvo todo el día al costado de Itachi contandole todas sus travesias en sus futuros pasados.
45•Ahin se convierto en abogada.
46•Levi es un musico que toca en distintos bares.
47•Shikadai y Ahin se casan al final y tuvieron dos niños.
48•Itachi todos los dias que andubo vivo le dijo lo tanto que ama a Fumiko.
49•Levi y Shinken se casan y son felices tocando en bares.
50•Cuando Fumiko y Itachi fallecieron de neumonia (Por andar tomando un día anterior a su muerte) Fueron instantaneamente Dioses y ahora viven bailando y tomando todos los dias.
Bueh es el final, aunque creo que hare capitulos alternativos del final ¿Les gustaria? O un pregunta y respuestas, si decean dejen sus preguntas. Hasta la vista.
ESTÁS LEYENDO
Konoha High School (Itachi y tu) ¡Finalizado! Wattsys 2021
FanficHaiii! Soy Fumiko Uchiha hermana de los idiotas de Sasuke y Itachi. Soy la menor y lamentablemente la única mujer excepto por mi mamá aunque ella y mi padre salen mucho. Bueno hablando de mi nadie me conoce, mis hermanos son los únicos que ponen en...