–Pequeño bebe, no abras la puerta solo, te puede pasar algo.
Felix retaba a su hijo sin darse cuenta quien estaba en la puerta.
–Mami, ¿Por que ese señor dice ser mi papi?
Felix miro a la puerta encontrandose con chan, abrio sus ojos en grande y se levanto con su niño en brazos.
Azoto la puerta y la cerro dejando al mayor con una sonrisa de estúpido.
Chan comenzo a tocar la puerta despacito.–Felix...Porfavor, dejame ver a Jeongin.
Chan siguio tocando mientras Felix dejaba a Jeongin en su cuarto cerrando la puerta bajo rapido y abrio la puerta mirandolo con seriedad, le encajo una cachetada y le cerro la puerta.
–Vuelve mañana para ver si la proxima te duele menos la cachetada.
Le grito y rapido llamo a Minho para que viniera a verlo, claro y que trajera a su pequeño.
–¿Mami esta todo bien?–Susurro Jeongin al costado de las escaleras.
A Jeongin le gustaba llamar mami a su papi aun que este fuera hombre, aveces lo llamaba papi, pero a felix le encantaba que su pequeño le diga mama.
–Hay, amor, claro que si.–Murmuro y fue a abrazarlo para cargarlo en sus brazos.– Hyunnie va a venir ahora en un ratito ¿Comportate si?
–Yeiii Hyunnie es lindo, y es mi mejor amigo, lo quiero mucho.–Dijo mientras abrazaba a su mama por el cuello, se bajo de el y fue a jugar con los juguetes preparando todo para que hyunjin viniera.–
Felix suspiro, era momento de hablar con Jeongin, Sobre su padre.
Pero primero le pediría consejos a minho.
Y tal vez, solo tal vez, Felix dejaria que chan viera a su pequeño.
Lo abandono cuando tenia veinte años ¿Quien se creia que era como para venir a tocar su puerta y querer ver a su hijo de un dia a otro?Chan se fue caminando, sobando su mejilla, Si, Chan sabia que desde el momento en que dejo a felix sabia que la habia cagado, Estuvo seis años, para replantearse la idea, habia sido un idiota, abandono al amor de su vida por miedo, chan a sus veinte años no estaba listo para cuidar un niño, no se compadescan, lo que hizo Chan estuvo realmente mal.
Minho llego a la casa de su amigo con su pequeño de la mano y su esposo tomándolo de la cintura, toco la puerta y Felix fue a abrirles dejando que pasaran.
–¿Donde esta innie tio Felix?–Pregunto muy extasiado y dando salitos.–
–Innie esta en su cuarto, ve pequeño.
Felix rio al ver al menor correr por las escaleras, Jisung y Minho se acercaron antes de que Jisung cerrara la puerta.
–Hola, como estan.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Chan.
Fanfiction#Chanlix Felix habia tenido un pequeño, su mas grande orgullo, su pequeño innie. Habia criado solo a su lindo Hijo, ya que su otro padre, simplemente los habia dejado por no estas preparado. Su mejor amigo Minho y su novio lo ayudaban con innie, ya...