𝘔𝘢𝘴 𝘋𝘦𝘵𝘢𝘭𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘭𝘢𝘯

192 10 3
                                    

Un día más, un día más en la inmensidad de la casa rosada, lleno de empleados, pero Alberto se sentía solo, el tenía familia e hijos pero no se sentía bien, el último tiempo había sido así...
Planeaba seguir pensando hasta que alguien tocó su puerta

???: Hola Alberto

Alberto: Cristina, que sorpresa, no esperaba visitas.

Cristina: ¿Ya decidiste cual será tu próximo proyecto?

Alberto: No, todavía no, sigo pensando en que puede sorprender a los habitantes de este país.

Cristina: Ya nada les sorprende, bueno, me tengo que ir. Si necesitas algo avisa.

Alberto: ¿Qué vas a hacer? ¿Robar guita?

Cristina: Callate, bigote de leche

Cristina se fue con un paso firme, cerrando la puerta con un portazo.

Alberto paso la noche planificando, pero nada se le ocurrió, se sentó en el sillón de esa inmensa casa rosa y misteriosamente el televisor estaba sintonizando "CRÓNICA", el titulo era "El gato se convirtio en Pantera", estaba él... su enemigo, Mauricio Macri.

Alberto: Ese gato...

Miro mejor la tele

Alberto: Núnca había notado lo... guapo que es... este ladrón tiene sus encantos.

Alberto estaba tan enbobado que se arodillo frente a su TV 68 pulgadas y la toco con su mano.
Un par de veces se había encontrado con él, y no podía decir que no le había caído bien, esa forma de moverse, esa forma de hablar, todo de él lo atraía.

Sacudió la cabeza.

No podía, no podía estar pensando eso de su enemigo, del pelotudo de Mauricio.

¿Que pensaba Mauricio de él?

Alguien tocó la puerta.

Alberto: Adelante...

¿ℚ𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕖𝕝 Ú𝕝𝕥𝕚𝕞𝕠 𝕍𝕠𝕥𝕠? (Alberto X Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora