El principió de nuestra historia (parte 1)

3.5K 108 8
                                    

(Au: Hey estoy vivo pero bueno estuve buscando como hacer este capitulo "interesante " espero que lo disfruten)

Ya habían terminado todas las presentaciones ahora nuestros protagonistas iban a hacia la torre de astronomía para hablar con sus hijos.

Blaise: Por Merlin al fin salimos de ahí porque ya me dolía el trasero.

Draco: Por Merlin estuviste sentado en los asientos de Slytherin los más cómodos al menos que quieras que te de una patada en el trasero para que te duela de verdad.

Blaise: Sabes que ya estoy bien.

Hermione: Tranquilos al menos ya estamos aquí vamos a subir.

Con eso dicho todos comenzaron a subir hacia la torre de astronomía para hablar, en eso al llegar decidieron transformar algunas cosas en muebles como sillones, sillas, mesas y algunas hamacas para que los niños durmieran un rato.

Anthony: Bueno ya estamos aquí les podremos responder lo que quieran, excepto donde y como nos hicieron...- en eso siente un zape en la cabeza.- Auch porque?!

Eliana: Para que dejes de decir estupideces como siempre, pero bueno que quieren saber?

Ginny: Que tal si nos cuentan como nos juntamos todos?

Sophia: Bueno mamá podríamos hacer eso pero hay partes que tienen que ver con la historia del tío Draco así que no sabemos si les gustaría saberlo.

Ginny: Ohh claro que quiero saberlo porque recuerdo que Hermione le hizo daño y se equivocó así que quiero saber como Hermione se equivocó.- en eso todos la miraron.- qué? No es algo que puedas decir todos los días.

Todos: Es verdad.

Dracof: Bueno yo no tengo problemas que cuenten todo eso pero iré a ver donde hay whisky de fuego, vienes Red?

Ginnyf: Claro que si, por cierto yo me enojé con la historia y eso que soy parte de ella pero es entretenida.

Con eso se fueron dejando a todos los demás listos para la historia.

Crux: Bueno la historia la comenzaremos justo en la batalla de Hogwarts aunque para poner en contexto, todo estaba valiendo verga pero mi padre al menos cuidaba a sus "encargos" donde se encontraban mi tía Ginny y mi tía Luna, mientras el trío dorado estaba buscando los horrocrux pero volvieron listos para la batalla.

Ginny: Espera, espera nos cuidabas que corazoncito tienes Draco.

Draco: Si sigues así te juro que te mandaré con los encargos de mi tia.

Ginny: Me callo.

Narcissa: Bueno siguiendo ya estaba todo listo, las filas del ejército de Dumbledore y las filas de los mortifagos estaban listas para combatir. Bueno durante la batalla pasaron miles de cosas aunque antes de ella mi padre logró besar a mi madre lo cual fue bonito pero se fue a la mierda después de que mi madre se besara con la comadreja y decidiera quedarse con él.

Pansy: Ok eso no lo esperaba, al menos ellos nacen porque, si no te asesinaba.

Ginny: Hermione, no te entiendo enserio eliges a Ron antes que Draco debo revisar algo.- con eso se levanto y se puso detrás de Hermione y puso su oreja en su cabeza.- Hola hay algo de sentido común ahí?.

Hermione: Basta de seguro fue por alguna razón.

Cassiopea: De hecho no mamá, tu misma nos dijiste que estabas muy idiota.

Abraxas: Siguiendo, bueno quitando eso tío Harry gano, felicidad a medias por todos lados, los tíos Fred y George se hicieron amigos de papá ya que papá salvó al tío Fred de morir, el tío Harry le pidió a papá que le prestara un lugar donde ir para estar con Teddy un tiempo ya que no quería ir de nuevo a Hogwarts.

Narcissa: Aún así dieron como un año vacacional, tía Ginny, tía Luna, los gemelos Weasley y obviamente los amigos de mi padre trataron de hacer que mi padre no fuera a Azkaban.

Blaise: Un momento si el fue porque nosotros no fuimos ahí.

Blake: Falta de razones, igual vieron que trataban de proteger a mis tías Daphne y Astoria.

Narcissa: Ok por eso no fueron pero siguiendo, no lograron nada así que mi padre tuvo que ir a Azkaban por un año hasta que Mcgonaggal y mi tío Harry lo lograron sacar de ahí.

Hermione: Donde estaba yo?

Narcissa: Motivos personales y decidiste que todo debía estar bien en casa así que decidiste ir con la comadreja a Dublin por un tiempo, buena idea mamá.

Hermione: Oye aún no sucede así que aún no se me ocurre.

Luna: Y no se te ocurrirá primero miras mi yo serio Hermione.

Abraxas: Créeme da miedo, pero igual mi padre logró salir solo que digamos que toda la felicidad que tenía no estaba, pues los dementores casi se la quitan completamente.

Lorcan: Mi mamá intentó ayudarte haciendo las cosas que antes hacían como encontrar atajos en el castillo, buscar animales fantásticos en el bosque prohibido o molestar al tío Blaise dormido.

Draco: Debo admitir de que me agrada mucho hacer eso, gracias "hermanita"

Luna: De nada "hermano".

(Draco y Luna después de su relación lograron volver a hablar y se tratan como hermanos)

Pansy: Donde estaba yo?

Anthony: Querias quedarte y ayudar a papá pero él quiso que descansarás ya que la guerra te afectó mucho.

Scorpius: Aún así papá durante un tiempo convivio con el tío Harry pues lo ayudo en la guerra y lo dejo ocupar un lugar de la familia Malfoy así que ya eran como amigos. Aún asi llego el tiempo en el que debían regresar a Hogwarts y digamos que las cosas no eran muy buenas.

Lily: Papá no estaba, tampoco mamá, en ese tiempo se encontraron y tal vez estaban saliendo, igual que mi tía Luna intentaba hacer que mi tía Ginny y mi tío Blaise salieron pero eso no sucedió hasta que mi tío Draco hizo algo indirectamente pero ayudo.

Draco: Ja soy su cupido.

Blake: Por algo mi segundo nombre es Draco.

Crux: Pero saben que? Porque se los contamos si pueden verlo ustedes mismos.

Todos: Recuerdo Revelio.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Más adelante.

Draco: Wow eso no me lo esperaba

Ginny: Vamonos de aquí.

Harry: Enserio crees que te haré caso Ron haz atacado sin razón por mi te puedes ir a la mierda.

Luna: Espero que sepas el error que estás cometiendo...

Blaise: No puedo creer que sea tan hipócrita.

Hermione: A ver Draco que he hecho, como pude herirte, no he hecho nada y según se no tienes sentimientos!!!!.

Draco: Eso era hasta que te conocí, fue hasta que hablamos, si no tuviera sentimientos no te hubiera besado!!! Me gustabas Hermione pero de alguna manera ahora te amo, resuelve eso.

(Autor: Bueno así he vuelto, espero que este capitulo les agrade como a mi así que pueden votar y comentar, si les gusta mucho haré la siguiente parte y la subiré la próxima semana con eso me despido pero antes una sorpresa.

Pueden hacerlas, las responderé en un capítulo a parte)

Un futuro distinto (tercera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora