Mientras Issei estaba en la dimensión de bolsillo de Talker el le empezó a explicar el funcionamiento de la dimencion y su entrenamiento....
Talker:Bien te voy a explicar un año en esta dimensión son 4 meses en el mundo real el primer año nos concentremos en lo fisico haras entrenamientos que fortalescan tu cuerpo, en el segundo año practicaremos técnicas llamare a un conocido que te enseñe combate cuerpo a cuerpo tambien yo te enseñare el uso de las armas su mantenimiento y todo lo que tienes que saber de ellas en el ultimo año ese sera dr supervivencia usaras lo aprendido en los dos años anteriores y no te preocupes cuando termines de entrenar estudiaras esa sera tu rutina entendido?.......
Issei: Hai coronel *realizando una pose militar*
Talker: Bueno toma ponte esto el conjunto*dandole un conjunto de ropa*
La ropa consistia en un pantalo cargo militar negro, una playera negra y unas botas de combate negras.....
Talker: Bien hay que comenzar te pondras este chaleco de peso trae 50kilos, las muñequeras y tobilleras que trae cada una 30kilos correras dos horas esquivando rocas y objetos que te arrojaré, quiero 100 lagartijas, 100 sentadillas, 100 abdominales, 100 dominadas de barras, escalaras esa montañas asta la sima y por último nadaras contra corriente quiero que hagas eso......
Issei se quedo palido al escuchar su entrenamiento pero despues comprendio que el no estaba bien físicamente apesar de ahora ser un dragon solo habia entrenado un par se veces en su vida y que necesitaría tener fuerza y resistencia fisica asi que sin resongar empezo su rutina
Mientras que con las chicas......
Ya había pasado 5 meses desde que se fue Issei y las chicas apenas lo bienen notando no le dieron mucha inportancia pensaron que Issei estaria encerrado en su habitación autocompadeciendose pero había unas personas que estaban preocupadas por que ya llevaba tiempo sin verlo y esas eran Sona Sitri y su Reina Tsubaki Shinra que ellas llevaban meses sin verlo y les preocupaban.
Pero como llegamos a esto veamos unos meses atrás lo que paso.........
Flashback......
Sona Sitri una chica elegante y estricta su modales eran impecables con su reina eran las Onee-samas de hielo ya que rechazaron a todos sus pretendientes excepto a dos Sanji y Kiba que por azares del destino tambien terminaron sus relaciones con ellos bueno solo Tsubaki ya que Sona apenas estaban saliendo pero por que se preocupaban por Issei veamos......
Pov.Sona.......
Sona: {Aaaagg estúpido Sanji siempre es lo mismo ves a otra chica y sales corriedo o si un tipo se me acerca ni siquiera me proteges se que no lo nesecito pero seria lindo}*pensaba ella*
Iba caminando en dirección al parque cuando vio a Issei hay solo se le iso extraño no ver a ninguna de las chicas con el.
Me hacerque a hablar con el se veia un poco desánimado me arme de valor y lo invite a salir como amigos claro el acepto gustoso al primer lugar que me llevo fue al parque de diverciones despues de un rato me dio algo de calor asi que Issei caballerosamente me dirigió a un asiento me pido que me quedara mientras el iba por un par de helados estaba hay esperando....
Mientras esperava unos tipos se acercaron a mi me empezaron a hablar de lo increíbles que eran sus motos me estaban imcomodando estaba a punto de atacarlos pero senti como alguien me tomaba de la cintura y cuando volte hay estaba el Issei abrazandome pegandome a el y el dijo......
Issei: Heey idiotas esta hermosa dama me esta acompañado a mi.......
Cuando dijo eso y me senti calida, protegida, amada mi corazon empezo a palpitar jamas me habia pasado esto con nadie ni con Sanji me sentia asi pero al ver su cara y su sonrisa obstinada haciendole burla al otro tipo los dos chicos se fueron se disculpo conmigo me tomo por sorpresa cuando me agarro de la mano y me llevo a varios lugares al parque, me compro rosas, en verdad me hizo sentir especial .
ESTÁS LEYENDO
Buscándote Nuevamente
Fiksi PenggemarIssei despues de la derrota de Triexa las chicas empezaron a alejarse y emezando relaciones con otros chicos. Discutiendo con Issei el por que de las cosas el decide que no es quién para negarles su felicidad y se encuentra con algo que lo ara cambi...