Jikook x2

14 2 0
                                    

Muchas veces en el escenario Jungkook se acerca a Jimin para susurrarle alguna cosa al oído.

Jungkook en un concierto de Japón dijo que Jimin era muy lindo haciendo aegyo.

Jungkook guardo la funda de su móvil en la que Jimin escribió su nombre con un corazón.

Jimin dijo que tenía muchas fotos de Jungkook

A Jungkook le gusta tocar las manos de Jimin.

Jimin intento besar a Jungkook durante dos años.

 Jimin dice que cuando descubrió que Jungkook se vestiria de conejo, él instantáneamente eligió vestirse de lechuga.Jimin intento besar a Jungkook durante dos años.

 Jimin dice que cuando descubrió que Jungkook se vestiria de conejo, él instantáneamente eligió vestirse de lechuga.

Jimin hablando de Jungkook "Es amable, inocente y malo expresando sus sentimientos, por eso es lindo. Jungkookie es mío"

Jungkook suele tomarle fotos a Jimin cuando él esta dormido.

Jimin dijo que le encanta usar la ropa de Jungkook, pero que a veces le quedaba muy grande.

 Jimin escogió "Dear no one" Como música que representaba a Jungkook, luego de eso Jungkook dijo estar adicto a ella.

Jimin insiste en que Jungkook le copia en todo, por eso cree gustarle mucho.

Hubo un rumor que dice que Suga hizo una apuesta con ambos y perdieron, por lo que Jimin y Jungkook se tuvieron que besar.   ewe

(Mirad el video de arriba. Fijaros en la reacción de todos:

Suga:Triste o desilusionado

Tae:Suga x 2

Jimin:Avergonzado y contento

Jin y J-Hope:Aparte de representarnos a las Jikookas/Kookminas, emocionados y eufóricos.

RM:Simplemente sonríe

Jk:Riendo)

Preguntas a personajes/DatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora