"You are my Sunshine"

534 41 70
                                    

NARRA ESTAILUS

En estos ultimos meses no la he pasado tan bien y solo me invade el sentimiento de que cuando todos se enteren de la verdad, todo dejara de ser lo mismo.

Yo tengo sentimientos por Obsession ¿debería estar seguro, no?

Aunque yo lo ame y hayamos pasado cosas hermosas donde nuestros cuerpos se encontraron, me preguntó si aquella chica tiene razón y nuestro secreto no será para siempre.

Y nunca tuve el valor para terminar con mi novia por lo que estaría jugando con sus sentimientos, por lo que eso me convierte en una mala persona ¿no?

-Estuve 2 horas hablando por celular con Obsession y solo en esos momentos podía olvidarme de mis problemas-

Obsession: Como te decía, es mejor la verde que la azúl, pero pienso que también estaría genial una rosa, pero tendríamos que cambiar por completo el concepto, ¿tu qué opinas?

Estailus: Lo que tú elijas estará bien, yo no sé mucho de esas cosas Obss.

Obsession: Bueno, eligire un morado.

Estailus: pero eso no estaba en las opciones, bueno no importa, ¿que día será?

Obsession: Dentro de 2 semanas, ¿esta bien?

Estailus: por mi está bien.

NARRA OBSSESION

No se porque, pero hoy me siento con una sensación de felicidad abundante y solo podia pensar en que debia hacer algo, por lo que decidí visitar a Estailus de sorpresa.

-Sali de mi casa en busca de una floreria, ya que tenía pensado comprarle unas a estailus-

-Al llegar a aquella floreria entre impresionado ya que habian todo tipo de flores bastante hermosas-

-Me sorprendió ver a una chica que me pareció muy familiar, como si ya hubiera estado con ella antes-

?: Hola, ¿en que puedo ayudarte?

Obssesion: Hola, bueno estoy intentando escojer las mejores flores.

?: Ooh, y ¿para quien son? ¿para tu novia?

Obssesion: No, de hecho son para un amigo mio -Ella pudo notar que me puse algo nervioso-

?: ¡Ay!, de verdad que tonta soy, discúlpame si te incomode con mi pregunta.

Obssesion: No, no tranquila no pasa nada.

?: Bueno aqui te recomiendo los tulipanes, casi nadie suele llevarlos, pero es porque no aprecian el verdadero arte de la naturaleza.

Obssesion: Me llevo todo un ramo de esas porfavor.

?: ¿Enserio?, bueno dame un momento.

-Ella fue a envolver mis tulipanes y yo estaba fascinado con el lugar, pero no dejaba de pensar en que ella me recordaba a alguien-

?: Aqui tienes, son un regalo de mi parte.

Obssesion: No tienes porque hacerlo, te lo pagare.

?: No, yo insisto.

Obssesion: Bueno, te lo agradezco mucho.

?: No es nada.

Obssesion: por cierto, ¿ya nos conocíamos antes?, es que me da la impresión de ya haberte visto antes.

El Arte de tú cuerpo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora