Izuku se encontraba viendo un páramo bastante desolado, parecia que habia estallado un guerra y hubieran arrojado una bomba nuclear en la zona.
Izuku veia esto con temor.
¿¿??: Te ves asustado.
Se escucho una voz, que Izuku pudo reconocer gracias ciertos recuerdos del anterior SCP-096.
Izuku: SCP-990
SCP-990: No estes asustado. Esto es un sueño. Quizá el último que tengas como Izuku Midoriya, porque las pesadillas recien comienzan.
En eso Izuku se despertaria y veria que seguia en el avión a I-island. De hecho ya habian llegado.
All Might: Justo a tiempo Izuku, ya llegamos, bienvenido a I-island.
Ambos bajaron del avión y empezaron a recorrer la isla pero en el camino All Might se encontro con alguien conocido.
¿¿??: ¡Tio Might!
All Might: Melisa, es bueno verte de nuevo.
Melisa: A pasado tiempo desde que nos vimos.
All Might: Han pasado años.
Izuku: All Might, ¿quién es ella? (Él te conozco, SCP-173).
Melisa: Lo mismo pregunto yo. (Veo que tu tambien reencarnaste, SCP-096).
All Might: A cierto. Izuku, ella es Melisa, Melisa, él es Izuku.
Izuku: Un placer, Melisa-san.
Melisa: Lo mismo digo, Izuku-san.
All Might: Bueno los dejo, porque las fangirls vienen y si me atrapan, no la cuento.
All Might empezo a correr de las mujeres que lo empezaron a perseguir. Sacandole una gota de sudor Izuku y Melisa.
Izuku: Asi que tu tambien tienes a un SCP dentro de ti. Y veo que es el 173, la estatua.
Melisa: Tu eres SCP-096, el tipo timido. Puedo sentir que te pones algo nervioso.
Izuku: Y a ti se te ve en la cara, sin ofender.
Melisa tenia una mancha roja en la cara, igual a la del SCP-173, además su piel, a pesar de no parecerlo, es muy dura.
Melisa: Tranquilo ya me acostumbre a que me lo repitan. Aunque sigue siendo molesto que te llamen cara pintada. Veo que Tio Might confia en ti, asi que yo tambien lo hare. Espero no te pongas nervioso.
Izuku: Tranquila, puedo controlarlo, más o menos. Solo se desata si estoy bajo un colapso emocional. ¿Y que hay de ti?
Melisa: (Señala su collar Anti-Quirk) Yp desafortunadamente soy una SCP las 24 horas. Este collar impide que me ponga a matar personas. Si me lo saco, puedo ser consciente por unos 7 a 10 segundos, suficiente para poder encontrarlo y ponermelo otra vez sin causar daño a alguien.
Izuku: Yo necesito 5 minutos para calmarme. Pero si alguien me ve la cara en ese lapso de tiempo o ve una foto o video mio, bueno seguro ya sabras lo que pasara.
Melisa: ¿Hay alguna forma de evitar verte sin que mates?
Izuku: Si, debe ser una pintura realista de mi, en esos casos estas a salvo.
Melisa: Ya veo, ven, te enseño la isla.
Paso el tiempo y Melisa le enseño a Izuku la isla, este estaba feliz, hace tiempo que no se ponia asi de feliz. Pero como la vida es una mierda o por que yo asi lo quize, siempre se arruina.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: ¿Un Heroe o un SCP?
FanfictionIzuku nacio con un "quirk" muy peligroso. Además de que no podia usarlo a voluntad, este se activaba si le miraban la cara durante un colapso emocional. Además de que se podria considerar un "quirk asesino" ya que Izuku no puede detenerse hasta cump...