Narrador omnisciente
—T-taylor?—menciono con el corazón en la boca.
Los dos individuos frente a ella dejaron de besarse y la miraron algo sobresaltados, bueno por lo menos uno de ellos, el otro la miraba con superioridad, pero al mismo tiempo estaba muriendo de nervios, sin saber como podría reaccionar Milly ante esa escena.
Mientras tanto Milly estaba completamente destruida, sus lágrimas caían sin parar por sus mejillas, ¿después de todo ella nunca significo nada para el? "No esa zorra se interpuso entre nosotros" La ira la cego completamente y apretó sus dientes y puños para luego lanzarse hacia aquella chica que había usurpado los labios de su chico.
—Como te atrevez eres una zorra—grito completamente llena de histeria.
—Sueltame perra loca—grito marisa tratando de alejar a Milly y lanzando uno que otro golpe.
Finalmente Taylor agarro a la pelirroja por la cintura alejandola de Marisa como pudo y también resiviendo uno que otro golpe de parte de Milly.
Taylor nunca pensó que esto iba a suceder, claro el planeo esto desde el principio, pero fue para que Milly se alejara de el. Pero no quería que las cosas resultaran de esta forma.
Desde día Samantha tomo a Marisa como una perra y le hizo la vida insoportable. Desde amenazas horribles, hasta palizas horribles de parte de Samantha y su grupo de amigas revoltosas. Samantha se había convertido en alguien despreciable, después de ese día consiguió nuevas "amigas" las cuales la ayudaban a darle una lección a Marisa, la difamaban y la humillaban, mientras que Taylor la odiaba más y más. Un día Taylor le tendio una trampa, para la mala suerte de Samantha estaba sola golpeando a Marisa así que la expulsaron rápidamente del instituto.
Samantha rápidamente entro en depresión, ya no había nadie de su lado, sus viejas amigas la odiaban, sus nuevas amigas, no eran amigas solo la ayudaban a torturar a Marisa por su propia diversión. Y su padre borracho la golpeaba por su imprudencia, su madre simplemente se iba hasta por 3 días seguidos por que ella misma no soportaba a su propio esposo y deseguro tenia un amante.
Samantha siguió persistiendo y torturando por si sola a Marisa hasta que Marisa finalmente terminó con Taylor. Aunque ya eso no era un logro para Samantha ya que Taylor la odiaba, así que simplemente entro en una depresión lenta y dolorosa preguntándose... ¿Por qué diablos estoy viva? Pero aun así no se arrepintió de nada de lo que hizo.
Al año siguiente marisa volvió con Taylor, pero esta vez Samantha no hizo nada, aun así Taylor la demando y coloco una orden de alejamiento ya que estaba esperando un hijo de Marisa.
¿Podia aumentar más su dolor?
Pues si.
Sus padres el día de su cumpleaños número 25 la hecharon de casa, y la acusaron de robar dinero y otros objetos de valor.
Mientras bagaba por la fría calle totalmente abandonada y hacia vista gorda hacia donde iba escucho un sonido perturbador para luego abrir los ojos y encontrarse con el cielo estrellado. Se sentía horrible física y emocionalmente. Dos lagrimas salieron de sus cristalinos ojos verdes.
—El karma— susurro una voz angelical—Te llego bastante cruel.
No había nadie y Samantha solto una pequeña carcajada dolorosa.
"Finalmente me estoy volviendo loca"
—Nunca has estado más cuerda que hasta ahora Samantha—susurro—Estas muriendo—menciono aquella voz.
Samantha con todas sus fuerzas levanto un poco la cabeza y pudo ver su cuerpo lleno de sangre sus piernas estaban completamente en direcciones a las cuales nunca habían estado, dejó caer la cabeza otra vez y gimió del dolor al parecer parte de la sangre venia de su cabeza.
—Pensaba suicidarme de todas formas—admitió.
—¿Te arrepientes?—pregunto aquella voz.
—Fui bastante insolente y por supuesto que me arrepiento—
—Lo tendré en cuenta así que grábate estas palabras, "Esto no es un sueño"—
—E-esto no es un sueño—
—Espero que esta vez tomes buenas decisiones esta vez—
Samantha ya había muerto.
_________________________________________________
Actualizo todos los jueves🐥
ESTÁS LEYENDO
The Mistakes Of An Ordinary Girl
Teen Fiction¿Podra Samantha evitar todos sus errores del pasado y evitar morir otra vez? ANTES DE LEER... Toma en cuenta estos factores. -Escenas para no todo contenido👁👄👁 -Palabras obscenas🗣 -Faltas ortográficas🐠 -ETC😶 Es mi primer libro así que no venga...