Narra Izuku
A la mañana siguiente nadie se levanto temprano ya que el director dio un descansó para todos incluyendo los profesores por la pelea claro que tuve que convencerlo con un partido de ajedrez donde gane y los profesores estaban felices por eso cuando me desperté pude notar que mi cabello estaba largo, pero no tenia a Alfred en este momento para que lo corto por lo cual tuve que resignarme a dejarlo largo hasta que este libre como era día de descansó me disponía a cambiarme ya que no me gustaba mucho el uniforme de la academia me coloque una camisa color azul, con unos pantalones negros y una chaqueta negra cuando termine me mire al espejo y sonreí.
Cuando salí de la habitación nadie supuse que todos estaban en el lobby cuando llegue al ascensor apreté el número 1 cuando las puertas se cerraron suspire cuando llegue a mi destino pude ver las miradas de todos sobre mi ¿Por qué me miran tanto? entonces decidí preguntar lamentablemente vi como Uraraka se comenzó a acercar así mi.
Uraraka: Pero que chico tan guapo—con voz coqueta— disculpa como te llamas?
Izuku: Disculpe Uraraka-san, pero te agradecería que no hable con ese tono —serio—Porque es incomodo para mi
Uraraka iba a decir algo cuando escucha la voz de Toga y vio como salto a sus brazos entonces se percato que aquel chico era su majestad en ese momento se tenso por la gélida mirada que recibía por parte de el entonces sin nada más que decir solo se aparte del lugar para volver con sus compañeras.
Toga: ¿Amor pensé que te ibas a cortar el cabello?
Izuku: Pues lamentablemente —sereno—voy a tenerlo largo solo por hoy
Toga: Entiendo puedo peinarte—Feliz—Anda di que si
Izuku: Ah—dudoso—No lo se Toga—suspirando—Esta bien solo por esta vez
Toga: Yeiii ve al sillón yo voy por las cosas
En ese momento muchos de los chicos se acercaron para conversar con su majestad quien estaba un poco nervioso por saber que es lo que Toga le haría según ella era un cambio, pero igual tenia muchos nervios la mayoría le causo una pequeña risita aunque todos tenían un pensamiento en común el cual era que se vía hermoso con el cabello largo.
Kirishima: Su majestad —con duda—como logro que las plantas lo obedecieran su Quirk no eran aquellos tentáculos ?
Izuku: Esta bien les contare—sereno—Lo que sucede es que yo tengo dos Quirks—ante lo dicho la mayoría se sorprendió —Mi segundo Quirk se llama control melódico lo cual el efecto hace que mi cabello crezca y las planta como objetos puedo controlarlos dependiendo de la canción y mis pensamientos
Kirishima: Que varonil suena su Quirk el mío solo se puede endurecer
Izuku: Pero es muy útil si lo trabajar mejor podrías mejorar tu endurecimiento y superar tu propio esfuerzo, solo tienes que metalizarte y trabajar duro
ESTÁS LEYENDO
Izuku el príncipe Ghoul de las sombras
Fantasy~Primero que nada no soy dueño ni de Tokyo Ghoul ni de Boku no Hero Academia si no a sus respectivos creadores~ Donde el mundo la mayoría tiene Quirks son tratados como símbolos mientras otros están en las sombras esta en la historia de Izuku Kaneki...