cap único

6.2K 618 330
                                    

-[ Todoroki ]-

"Cómo desearía que no tuviera que dar clases hoy" pienso mientras dejo todo listo en mi despacho para dar inicio a las clases virtuales. Fue difícil levantarme de la cama, dejando solo a Kats, pero no podía dejar a mis alumnos sin tarea.

Estoy seguro de que Kats no se despertará hasta en unas cuantas horas y reanudaremos lo que dejamos pendiente.

Ayer por la noche Katsuki regresó de un viaje de negocios, después de casi dos semanas sin vernos en persona desde entonces y obviamente tratamos de recuperar el tiempo perdido, aunque lamentablemente el cansancio nos venció y quedamos rendidos.

Apenas despertarme quise reanudar donde lo dejamos pero al ser día de escuela no se podrá. A veces detesto ser profesor. En este semestre la modalidad de mis clases es en línea y eso me da cierta ventaja para poder pasar más tiempo en casa y con kats, pero eso no me excusa de mis ocupaciones como docente.

Finalmente llegó la hora de la clase. Me acomode detrás de mi escritorio, encendí la computadora, el micrófono y me puse unos audífonos para no molestar a mi Kats con el ruido. Todo transcurrió como normalmente, algunos de mis chicos hacían preguntas realmente estúpidas, pero algunos otros en verdad prestaban atención, nada fuera de lo normal.

De repente pude ver una figura entrar a mi despacho, al alzar la vista me quedé totalmente boquiabierto y dejé de prestar a tención a lo que decían mis alumnos. Kats acababa de entrar, totalmente desnudo, solo cubierto por una toalla blanca rodeando su cintura. Aún tenía el cabello algo húmedo por la ducha.

Él se acercó con una sonrisa sincera y pícara, rodeo mi escritorio, se inclinó sobre mi y me besó, un beso intenso que yo no dudé en responder sin importar que mis alumnos me observarán.

De repente entré en razón y me separé de mi pareja, le sonreí para que no pensara que estaba rechazando sus avances. Con algo de rubor en mis mejillas miré hacia mi computadora y vi que la mayoría de mis alumnos estaban literalmente con los ojos y la boca abiertos de par en par. Algunas chicas se veían acaloradas y otras decepcionadas.

_ Ha surgido algo, la clase se repondrá en tres días, todos pasaron con 10, menos tu Andrea.

Sin decir más, apagué la cámara y el micrófono, seguidamente cerré la sesión de estudio y comencé a dedicarme totalmente a mi esposo.

Reanudamos el beso, esta vez con mayor pasión, casi nos estábamos comiendo el uno al otro. No no resistí y me deshice de la toalla que kats llevaba, lo enderecé frente a mí entre mis piernas, ya se le notaba una incipiente erección que no dudé en tomar con mi boca para ponerlo duro del todo. Cuando lo logré me separé un poco de él.

_ No tienes idea de lo que me haces sentir - Le dije mientras me ponía de pie y comenzaba a deshacerme de mi ropa.

_ Por supuesto que la tengo, por eso lo hago- Me respondió con una sonrisa insolente y se abalanzó hacia mí para seguir besándome y ayudarme con las pocas prendas que me quedaban.

Cuando estuvimos completamente desnudos regresé a mi silla y lo acomodé sobre a horcadas sobre mi regazo. No era la posición más cómoda del mundo pero me permitía tenerlo cerca.

Luego de algunos besos bastante intensos y de frotarnos el uno contra el otro por un rato, Kats se separó de mí y me dijo que prefería llevar lo que teníamos a la cama, para mayor comodidad.

No dudé en seguirlo hasta nuestra habitación y una vez ahí lo arrojé sobre la cama y me acomodé entre sus piernas.

¡Joder!, como me encanta su sabor pase mis labios y mi lengua por el interior de sus muslos hasta llegar a sus testículos y lo lamí con gula, dejándolos húmedos y llevándome todo su sabor que estaba un poco atenuado por la reciente ducha.

Seguí lamiendo lo al tiempo que levantaba sus caderas un poco y Katsuki se ponía una almohada en la parte baja de la espalda para mayor comodidad.

_ Hazlo ya bastardo, no puedo esperar más.

Dijo Katsuki y no dudé en hacer lo que me pedía. Con mi lengua recorrí su raja hasta llegar a su entrada y saborearlo por completo. La noche anterior todo fue tan rápido y apresurado que no pude hacerle una de nuestras actividades favoritas, pero ahora lo disfrutaría al máximo.

Gemidos y jadeos eran lo único que se escuchaba, sentí una de sus manos apretando mi cabeza contra el trasero de Kats y supe que no sería suficiente solo mi lengua.

Me apresuré a prepararlo adecuadamente, cuando tuve tres dedos dentro de él me incorporé y los retiré con cuidado. Acomodé sus piernas alrededor de mi cintura y poco a poco fui entrando en mi Katsuki.

Lo hicimos lento, besándonos, acariciándonos y susurrándonos cuánto nos amamos. Cuando todo terminó nos acurrucamos siendo un amasijo de brazos y piernas, poco nos importaba estar cubiertos de sudor y de semen, lo único que importaba era que estábamos juntos.

_ No te vuelvas a ir tanto tiempo -le dije.

_ Tratare de no hacerlo -dijo él con una sonrisa de amor en el rostro y abrazándome aún más cerca suyo, yo sabía que sus viajes dependían muy poco de lo que el quisiera - pero ahora disfrutemos que estamos juntos.

Y sin duda lo hicimos.




Clases En Línea [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora