Don't leave me Down (YeonJun)

138 10 9
                                    



Me encuentro en la última hora de clase de la universidad, no veo la hora de salir. Hoy es sábado, lo que significa que YeonJun pasará por mí para llevarme a algún lugar. Siempre es igual, en la semana nos vemos en la cafetería de él y sus padres, y los fines de semana él me lleva a cualquier lugar que se le ocurra.

Ya llevo un año viviendo en Corea, han pasado 7 meses desde que entré a la universidad, y 5 meses desde que conocí a YeonJun, es la única persona que he conocido desde que llegué.

Lo conocí gracias a una vez que decidí cambiar de ambiente, fui a una cafetería cerca de mi casa a hacer unas tareas y ahí estaba él trabajando. Cuando lo vi recé porque fuera él quien me atendiera, para mi suerte, así fue. Pero él, en lugar de tomar mi orden, empezó a hablar de un montón de cosas que no tenían sentido para mí mientras se sentaba, yo no supe cómo reaccionar; cuando terminó de hablar me miró y se sorprendió, me pidió perdón al parecer me había confundido con alguien más, yo empecé a reír y le dije que no se preocupara. Luego de eso seguí yendo a esa cafetería, y las cosas empezaron a fluir entre él y yo, ahora somos muy buenos amigos, pero, él me gusta, me enamoré de él, aunque me aterra tener que confesárselo, ya que aquí todos son muy conservadores, no quiero tener que alejarme de él; pero sé que en algún momento tendré que decírselo.

La campana que anunciaba el final de las clases me sacó de mis pensamientos, guardé mis cosas en la mochila, la tomé y salí apresurado, ya quería ver a YeonJun.

Cuando estaba cerca de la salida, lo vi, así que fui corriendo y me abalancé sobre él, abrazándolo fuertemente, él al sentir el abrazo correspondió. Un momento después nos separamos, empezamos a hablar mientras nos dirigíamos hacia su moto, la cual se encontraba al otro lado de la calle.

—¿Cómo te fue hoy en las clases?

—Bien, aunque hoy fueron bastantes aburridas —respondí— Y ¿Cómo has estado?

—Genial, ya tenía ganas de verte ¿Listo para irnos? —dijo mientras se sentaba en la moto y me ofrecía un casco.

Yo sonreí y me lo puse, mientras YeonJun se ponía el de él.

—¿A dónde iremos hoy?

—No te puedo decir, es una sorpresa. —dijo sonriendo.

Siempre que le preguntaba a dónde iríamos esa era la respuesta, nunca me decía el lugar, aunque tampoco me molestaba.

Amaba esto, me hacía realmente feliz estar con YeonJun, pero me estaba preocupando, ya que según mis cálculos llevábamos 45 minutos y no habíamos parado, estábamos bastante lejos de la ciudad, quería preguntarle de nuevo a dónde nos dirigíamos, pero no me escucharía por el casco y el viento.

Unos 10 minutos después llegamos, estábamos en un mirador, todo lo que hay fuera del lugar es hermoso, no tengo palabras para describirlo. Si así es por fuera no me imagino como es por dentro. Al parecer es un lugar muy exclusivo, ya que hay una larga fila para entrar al lugar, supongo que tendremos que esperar un largo rato.

—Ven, nuestra mesa espera —dijo YeonJun para tomarme de la mano.

Yo solo me deje guiar por él, llegamos al inicio de la fila, YeonJun le dijo algo al guardia y este nos dejó pasar de inmediato. Cuando entramos, quedé en shock, la decoración, la vista a la ciudad, eran inefables. En un parpadeo ya nos encontrábamos en la mejor mesa del lugar, estaba alejada de las demás, y tenía la mejor vista.

—Junnie —dije sabiendo que él ama ese apodo—. Me explicas todo lo que está pasando, no entiendo nada, en serio.

—____, recuerdas la vez que fui a tu casa, y me dejaste en tu habitación mientras ibas a la tienda, pero te demoraste mucho porque estaba cerrada, y te tocó ir más lejos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TxT x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora