I

6.5K 312 97
                                    

Hola a todos, mi nombre es Izuku Midoriya y pertenezco a la clase 1-A de la reconocida academia UA.

Actualmente estoy estudiando y entrenando para llegar a convertirme en el próximo símbolo de la paz, quiero poder salvar y proteger a todos con una gran sonrisa, que sientan estar a salvo y no tengan preocupaciones por los villanos.

Mis amigos y compañeros son muy buenos y amables, estoy seguro de que seremos unos héroes profesionales muy capacitados.

No tengo ninguna relación amorosa , nunca he sido popular con las chicas y parece que eso no va a cambiar ja,ja,ja, pero no es momento de pensar en eso, es momento de entrenar.

Izuku llegó a UA en un día común y corriente, todo se encontraba en calma y parecía ser un buen día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku llegó a UA en un día común y corriente, todo se encontraba en calma y parecía ser un buen día.

El pecoso inhaló aire fresco.
(¡Este será un gran día!) — dijo entusiasmado — (Estoy notando como el esfuerzo de mis entrenamientos están dando frutos, ya puedo controlar el 27% del One For All) — pensaba mientras caminaba a buen ritmo.

Mientras caminaba sintió un escalofrío, no le tomó mucha importancia y siguió su camino, ya se encontraba en la entrada de la prestigiosa Academia UA. Tardó unos minutos en llegar a su salón, al entrar a este observó como el ruido inundaba la sala, todos estaban discutiendo y ya se habían formado dos bandos.

— ¡¿Pero qué...?! — Se sorprendió tras ver la situación — ¡¡SILENCIO!! —Todos guardaron silencio tras ver cómo su amigo había llegado en intervenido.
— ¡¿Se puede saber que está pasando para que se comporten de esta manera...?! — fue bajando su tono de voz hasta a uno normal.

Todos escucharon atentamente la pregunta del pecoso. Las chicas estaban enfadas... muy
enfadadas, por el otro lado la mayoría de chicos estaban disgustados. La Presidenta de la clase decidió responder a la pregunta de su amigo.

— Buenas Izuku-san, te resumiré lo que ha sucedido para que lleguemos a esta situación... Los chicos son unos pervertidos, a excepción de Bakugo-san, Kirishima-san y tu por supuesto — aclaró mientras todos no apartaban su mirada de ella — Hace unos días, el anterior sábado para ser exactos, descubrimos que los chicos nos estaban desde los vestidores, no bastando eso también tomaron fotos y vídeos.

— M-me es difícil de creer... nunca les vi hacer tal cosa... Pero tampoco les prestó mucha atención, soy el primero en salir siempre — comentó el peli verde.

— Ellos no quieren disculparse — continuó la azabache - tampoco están dispuestos a afrontar lo que hicieron, y para colmo se niegan a borrar el material que consiguieron... esa es la razón por la que hoy nos encontramos discutiendo — finalizó después de explicar detalladamente las
cosas tras eso, un peli morado de baja estatura se dispuso a hablar.

- E-eso es mentira, nosotros jamás haríamos algo semejante a eso, somos puercos pero tenemos clase, somos decentes después de todo — replicó.

Mi novio Izuku [Adoptada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora