3 un cambio

286 12 0
                                    

-¿A que se refieren con eso?-pregunte confundida.

-Cuando entremos a Hogwarts te vamos hacer un cambio radical para que Fred vea que contigo no se juega...-dijo Hermione.

-Y aparte ya nos avisas dicho que querías un cambio de look así que ¿Por qué no ahora?-termino de decir Ginny.

-Esta...bien háganme un cambio de look-dije decidida.

-Entonces cuando lleguemos a Hogwarts ese mismo día te hacemos un cambio-dijo Ginny.

-Para que al día siguiente llegues alas clases con un nuevo look-dijo Hermione.

Narra George

-Ooohh, bueno supongo que ya me tengo que ir ya saben.. adiós-dijo _____ sin decir nada.

-¿Por qué hiciste éso?,primero te dije que fueras hablar y pedirle disculpas,pero no hiciste NADA-dije enojado.

-Perdon y aparte le iba a pedir disculpas pero ella quiso venir a qui para que habláramos los tres-dijo Fred.

-Si pero de todas formas como te atreves a mencionar a Kite,ahora va a pensar que la estás usando-dije regañando lo.

-Pero es..-dijo Fred pero fue interrumpido por Ron.

-Miren lo que encontré en el cuarto de _____-dijo Ron mostrando una carta.

-¡Ron no se los enseñes!-dijo Harry entrando atrás de Ron.

-¿Que es eso?-preguntamos Fred y yo.

-Es una carta donde expresa sus sentimientos así a...-dijo Ron pero Harry lo interrumpió quitándole la carta-oye Harry.

-No se lo vas a mostrar a nadien y especialmente a estos dos-dijo saliendo del cuarto.

-¿Y bueno que era?-pregunto Fred viendo a Ron.

-_____ en verdad quiere a....

~Horas antes~

Ron y Harry se encontraban en la habitación de ______,pero ellos no sabían que era su habitación asta que Ron se puso a observar el cuarto y encontró en el piso un cofre que decía propiedad de ______ que al parecer tenía unos secretos o eso pensó Ron.

-Mira Harry lo que encontré-dijo Ron mostrándole el cofre.

-Ron no lo vallas a abrir-dijo Harry advirtiendo.

-Ooohh vamos qué podemos encontrar,¿Un perro muerto?,lo más raro que podemos encontrar unos muñecos y ya,o yo que sea-dijo para abrir el cofre.

-Noo-dijo Harry pero ya era tarde pues y aló abia abierto.

Pero para su sorpresa solo encontraron ropa y ya,pero Ron no satisfecho busco más asta que encontró una carta que tenía el nombre de ..... Harry quedó impactado al ver ese nombre pero Ron se le hizo normal pues ya tenía su sospechas de que a ella le gustaba. Cuando abrieron la carta pudieron ver qué tenía escrito.

Querido ..... Yo sé que talvez no es la manera de confesarte mis sentimientos por una carta y que talvez tú estés con ...... pero realmente tú me gustas,y que talvez solo talvez sientas algo por aunque yo sé que no sientes nada por mi pero ya que casi va hacer el Yulle Ball talvez podamos ya sabes ir juntos,aunque yo te quiero mucho y espero que podamos ser más que amigos.

Atte:__ B

-Entonces a ____ si le gusta-dijo Harry.

-Hay que mostrárselo a los gemelos-dijo Ron para después salir del cuarto.

Después de ver ido a ver a los gemelos Harry y Ron fueron devuelta al cuarto.

-¡Harry! ¿Por qué no se los puedo mostrar?-pregunto Ron entrando después de Harry.

-Facil,porque nosotros no somos nadien para decírselo,si _____ quiere contárselos está bien y si no igual-dijo Harry volteando a ver a Ron.

-Esta bien,pero tarde o temprano lo van a descubrir-dijo Ron dejando la carta y n su lugar.

-Mejor vamos a dormir,mañana va hacer el juicio y tengo que ir temprano-dijo Harry preparándose para dormir.

Ya avían pasado los días y finalmente hoy era 1 de septiembre así que todos tenían que volver a Hogwarts.
Todos ya se encontraban en la estación de trenes,pero antes de que ____ pasará el aden 9¾ su papá le hablo,y se fueron aún cubículo donde antes estaba hablando con Harry.

-¿Para que me querías?-pregunto ____ entrando y viendo a su papá sentado.

-Pues en realidad no se,solo quiero hablar contigo,ya que solo hablamos por cartas y pues quería preguntarte algo-dijo Sirius.

-Bueno pues si pero nuestra familia no es muy común-dijo ____ dándole una sonrisa.

-¿Te gusta Fred Weasley?-dijo de repente.

-NO claro que no somos amigos y aparté el no me vería como otra cosa,y apenas pasó lo de Cedric así que no-dijo mezclando muchas emociones.

-Bueno pero no te enojes solo quería quitarme las dudas-dijo con una sonrisa.

-Bueno está bien papá,ya me tengo que ir,nos vemos en las vacaciones de navidad-dijo dándole un abrazo.

-Esta bien te cuidas y nada de novios-dijo gritando ya que ella ya estaba lejos.

Al llegar al muro que dividía el aden 10 y 9 vio a Fred quien la estaba viendo con una cara rara a decir verdad.
Cuando pasaron el aden 9¾ ella se sentó con Ginny ya que con los gemelos se iba sentar Angelina y Kite con Angelina se llevaba bien pero con Kite no,eso le recordaba lo que pasó en segundo,seguía triste y aunque no lo demostrará.

-Y bueno ya se cómo empezar tu cambio solo voy por Hermione-dijo para después salir de bajón.

Pasaron menos de un minuto y entraron 7 personas.

-¿Tu qué haces a qui?.

-Deverias emocionarte más por mi llegada,primo-dijo fingiendo estar enojada.

-hayy como te extrañamos-dijo Pansy para que después todos la abrazar fuera del bajón.

-Ya llegué -dijo Ginny pasando por el bajón.

-Hayy sangre sucia-dijieron Draco,Pansy, Vincent y Gregory,mientras los otros solos los veían con un poco de odió.

-Es mejor que nos vallamos-dijo Bleise.

-Nos vemos _____-dijieron todos para después irse.

-No se cómo les caes bien-dijieron Hermione y Ginny.

-Bueno mejor entremos-dijo ____ para moverse y abrir el compartimiento.

-Okey empezemos primero con el maquillaje-dijo Ginny.

-Okey pero no soy la mejor en maquillarme-dijo _____ buscando en una bolsita dónde guardaba su maquillaje.

-Pero que dices si se te da muy bien éso-dijo Hermione.

𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕡𝕚𝕠 𝕐 𝔼𝕝 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora