Jungkook hace una llamada-Jungkook - hola Jin!!! Sí, acabo de salir de la casa de mi padre. Todo salió según lo planeado. Yoongi tiene la grabación y lo provoqué reaccionando tal como dijiste, gracias hyung.
- Jin- perfecto mándame el archivo para tenerlo con las demás pruebas. Hoy me acaban de entregar el expediente médico de Tae y esta todo bien detallado sobre los golpes y síntomas de aborto por lesiones ocasionadas por tu padre. Necesito que no falten a la cita del sicólogo.
-Jungkook- ahi estaremos cuenta con ello
-Jin- Yo se que Tae no quiere ir pero según me has dicho necesita ayuda. Quizás hablando con un profesional se saque todo de su mente y pueda recobrar su estabilidad emocional. Esa evaluación sicológica también nos ayudará en el caso con tu padre. Así que no te preocupes muchacho que lo tenemos, confía en mi.
- Jungkook - claro hyung confío en ti ciegamente así que lo dejo en tus manos, muchas gracias (cuelga)
Llegando al departamento- Jungkook - hola nana, iré a darme un baño así que se puede retirar yo me encargo. Muchas gracias por su ayuda
- Nana- Sr Jeon pero que le pasó está bien?
Notando los golpes recibidos por su padre.
- Jungkook - si nana estoy mejor que nunca, gracias
Nana asiente y se va
Tae se encuentra jugando con Kimjoon en la cama sin saber aún que su esposo ya llegó.
- Jungkook - Hola amor ya llegué me voy a dar un baño. Hola bebé de papá hermoso.
Jungkook le tira besos a Tae y a Kimjoon a distancia, solo quería refrescarse y sentirse limpio para estar con sus más grandes amores.
-Tae- Que te pasó, porque estas sangrando?
Te agarraste a golpes con tu padre?Exaltado y muy preocupado.
-Jungkook - amor, amor tranquilo todo está bien, no es nada
- Tae- Nada!!!? Pero si tienes sangre...
Jungkook lo interrumpe
- Jungkook - deja que me bañe y te lo explico todo sí
Jungkook le da un tierno beso y acaricia el vientre para darle tranquilidad y de igual forma besa y acaricia a Kimjoon para luego irse a bañar.
Al salir del baño le cuenta todo a Tae con detalles.
- Tae - todo esto es mi culpa
Sintiéndose incómodo por la disputa entre padre e hijo.- Jungkook- no amor tú solamente fuiste el perjudicado en todo esto. Aquí el único culpable es mi padre. Cariño te prometo que no descansaré hasta que mi padre pague por lo que te hizo y te pido disculpas en su nombre.
-Tae- no seas tonto, no tienes que disculparte por nada amor
- Jungkook- ah lo olvidaba!!! Te tengo una sorpresa amor
Va por ella y Tae está emocionado
-Jungkook- mira lo que te traje de camino para acá
- Tae- awwwn eres el mejor, sabes que me encantan las fresas son mis favoritas (emocionado)
-Jungkook - ush amor solo hay un problema...
Tae lo mira extrañado, si la sorpresa era para el cual sería el problema?
-Jungkook- las fresas no son para ti
- Tae- y entonces?
Con un lindo puchero ya que de solo verlas se le había echo agua la boca ya que son sus favoritas.
- Jungkook - las rosas son para ti, pero las fresas son para mis hijos
A pura carcajada disfrutándose el momento de solo ver la reacción de su esposo. Con esa sonrisa de conejo que Tae ama tanto.
- Tae- eres un payaso y dormirás esta noche en el sillón
Tae le da una pequeña palmada a Jungkook en el hombro y Junkook lo besa, feliz de verlo de mejor ánimo.-Tae- Sabes que eres el mejor esposo del mundo y no me arrepiento de formar una familia junto a ti
Fundiéndose en un tan necesitado beso. De esos que hacen que olvides todo lo malo y te hacen sentir en tu lugar seguro.
Pasaron el resto de la tarde entre amor, mimos y jugando con Kimjoon.
Mientras con el YoonminEl Yoonmin va de camino a visitar los padres de Yoongi. Jimin está muy emocionado, le lleva flores a la mamá de Yoongi, chocolates a su hermana y una hermosa corbata al papá de Yoongi.
Al llegar le dan una bienvenida muy agradable la madre y la hermana de Yoongi. Pero su padre está totalmente serio.
De igual forma sucedió al establecer la conversación. Ya que el padre de Yoongi habla con todos menos con Jimin y esto lo pone incómodo sin mencionar lo nervioso que estaba al ser la primera visita a la familia de su amado novio.
Luego de varías horas Yoongi se encuentra solo con su padre y Jimin por un instante.
- Yoongi - Bueno padre ya me despido. Nosotros ya debemos irnos.
- Jimin - Yoon antes de irnos necesito ir al baño por favor.
- Yoongi - si amor el baño está por ese pasillo a la derecha.
Jimin se dirige al baño pero antes escucha al Sr. Min hablarle molesto a su hijo. No es que fuera un mal educado y quisiera escuchar a escondidas conversaciones ajenas. Pero se detuvo a escuchar al escuchar que mencionaron su nombre.
ESTÁS LEYENDO
La Boda de Jungkook (Segunda Temporada) ⚠️ Editada ✅
FanfictionSinopsis: Jungkook y Taehyung estan felizmente casados y regresan a Seúl luego de su luna de miel. Que pasará al regresar? A caso el padre de Jungkook aceptará esa relación luego de haberlos separado inicialmente? Será todo paz y armonía? Su amor s...