—Discúlpenme chicas, sé que no las llamé, ni les contesté, pero estaba realmente mal, y sigo estando mal —Las lágrimas bajan por mis cachetes—, yo lo sien-Las chicas me interrumpen con un abrazo de parte de ellas dos. Escuchaba los sollozos de ellas dos, mientras que yo estaba preocupada si me escuchará Josh.
—No sabemos nada de Anthony, y estoy estresada porque lo necesito, y te entendemos perdiste a tu mejor amigo, Rachel —Dijo Avani, Addison trataba de secarse sus lágrimas con la manga de su polera negra.
—Sé que estoy en falta, pero necesito su ayuda con algo, probablemente sé quién es el asesino de mi madre —asesinos—, y no tengo cabeza para pensar en ello pero necesito distraer mi mente y sé que ustedes también.
—Rachel, yo, no sé —Dijo Addison, Avani abrazó a Addison.
—Sí podemos, lo haremos —Trato de sonreír Avani, Addison me miró y asintió con una pequeña sonrisa.
—Bryce quería descubrir quién asesinó tu madre, Rachel —Dijo Addison, suspiré. Odiaba escuchar la palabra "asesinar", era horrible.
(...)
—Avani cámaras, Rachel ir donde la anciana y yo la información —Dijo Addison.
Habíamos practicado como iba a ser el plan, lo único que faltaba era realizarlo que era lo triple de complicado.
No sé de dónde había sacado tanto valor para que me ocurriera hacer esto, pero sé que Bryce me lo dijo, él lo hizo.
Narrador Omnisciente
Las tres chicas se quedaron en un punto fijo, listas para realizar el plan.
Avani sin que nadie se dé cuenta tomó el ascensor, y subió al penúltimo piso dónde estaba la habitación de cámaras.
Esquivaba todas las cámaras, para que el vigilante no se diera cuenta. Al llegar a la habitación de cámaras, que se sabía que era porque ahí mismo decía, ella entró.
Ella era una de las mejores en la clase de química, hace un momento atrás hizo un líquido que dejaba dormido a las personas.
—Hey, ¿que hace aquí? —Dijo el obeso vigilante, mientras que dejaba a un lado su bolsa de Doritos.
Avani se acercó a él y antes que el vigilante saqué su arma, ella le rocía el líquido.
Avani sujeta al señor obeso antes que se caiga y haga bulla provocando que los de seguridad se acerquen.
—Usted pesa demasiado —Dijo Avani. Le puso cinta negra al señor y amarro sus manos con cinta negra.
La morena agarró su celular y llamó a las chicas para decirles que ya estaba lista para el siguiente etapa.
—Listo —Dijo Avani, las demás asintieron y seguía Addison.
Addison apretó el botón de bomberos causando que el de seguridad deja de vigilar la puerta, donde ahí está todos los documentos de los pacientes.
Addison entra a la oficina y cierra con seguro. Empieza a ver los documentos de todos los pacientes hasta que encuentra el nombre de la dichosa paciente.
Addison marca a las chicas, que se hacen llamar sus mejores, pinkis, bonitas, sexys amigas.
—Chicas, ya está —Dice Addison con un leve grito al final. Rachel le sudaba las manos y asintió con un "okey".
Rachel se va a la habitación donde hay prendas de los trabajadores. Las chicas salen de los respectivos habitación, y corren hasta la sala principal.
Rachel
Caminaba con el traje. Trataba de no mirar atrás y que todos me descubran. Estaba sonrojada del miedo, mientras que tarateaba una canción de Harry Styles.
Llego a la habitación 690. La anciana se encontraba ahí viendo una foto que se encontraba en su mano.
—Hola —Le dije a la anciana. Ella sube su cabeza, y me mira a mí con una sonrisa.
—Rachel Styles.
Helou :D
Ahora me llamo "L4zyGirl", ya no "H0t_H3art" :(. Me siento triste, voy a extrañar el nombre de mi usuario.
¿Les gustó?
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
DANGER (V.H, J.R, J.H, P.M)
FanfictionLos cuatro misteriosos y famosos hermanos, nunca estaban en acuerdo, y sus gustos siempre han sido distinto. Lo único que ha estado en acuerdo son tres cosas: La misma chica, no son iguales; y nunca contarle a nadie su secreto, aunque deban de pecar...