1

1.4K 57 21
                                    

📍New York City, NY.

- Gracias - dije mirando a la chica cuando dejó mi desayuno en la mesa, al retirarse empecé a comerlo mientras sigo editan unas fotos en mi MacBook.

- ¿Vas a venir? - escuché una voz conocída a mis espaldas, alcé la mirada y ví a Tuli sentarme frente a mí, estaba hablando por teléfono con una gran sonrisa en su rostro que en pocos segundos se borró de su rostro - Amigo ¿Es joda verdad? - viro los ojos recostando su espalda de la silla y subiendo un pies a la silla - Y bueno, no sé - se encoje de hombros mirando hacia el piso - Entiendo igual, no, no si es tu trabajo yo lo entiendo y... Nada, ehh... Te mando mucha buena onda y qué la rompas está noche - dejó de hablar un momento - No, yo estoy bien ahora estoy aquí en un café con Jei, tengo que irme, yo también - colgó la llamada tirándo el teléfono en la mesa para luego tomarse el atrevimiento de tomar mi pan que yo estaba comiendo y darle un gran mordisco.

Aclaré mi garganta

- Eso no es tuyo - señalé mi pan.

- Ahora si - me miró con cara de pocos amigos y le dió otro mordisco al pan.

- Como me encanta tu humor el día de hoy - sonreí forzadamente.

- No hinches más las pelotas, ya demaciado tengo con Julián.

- Si, las consecuencias de un matrimonio a temprana edad - asentí al mismo tiempo que seguía editando.

- No estamos casados.

- Parecieran, pelean más que un partido de la WWV.

- Por pelotudo - dice antes de tomar mi café y beber un poco.

- Si claro, también puedes agarrar mi café, no hay problema - dije señalando, Tuli me hace una señal con el dedo pulgar arriba - Estás bien cabrona hoy ¿Otra vez peleas con Reí?

- Si - dice con la boca llena.

- Tuli no sea puerca - la miré mal - Y baja el pie del asiento chica, estamos en un cafetería - hace lo pedido.

- Ya ¿Feliz?  - me mirá retadoramente.

La ignore y decidí llamar a una camarera para volver a pedir mi orden, al terminar de pedirla ella se fue y volví a lo mío.

- Che ¿Qué hacés? - dice Tuli rodando su asiento hasta a mí lado y con sus propios ojos lo que estaba haciendo - Ohh God...

- ¿Te gusta?

- Obvio amigo, está ido.

- Si a mi también - la miré.

- ¿Y mi sesión pa' cuando?

- Si te hago fotos todos los días.

- Y viste que necesito fotos nuevas para subir a mi Instagram.

- Buscá en tu teléfono ay encontrarás muchas fotos - seguí editando.

- No esas fotos no me gustaron...

Volví va mirarla y está me miraba de reojo prensando sus labios.

- ¿Qué no qué? - la miré mal.

- No, que... - Tuli acomoda su cabello - Eh.. si que me gustaron pero no tanto - explica y me regala una sonrisa.

- Entonces búscate a otra persona que te haga foto y ya, a Rei - me encoji de hombros completamente serio.

- Vos le quitas lo divertido a todo - Tuli fue interrumpida por la chica que trajo mi orden, agradecí y me respondió con una sonrisa para luego irse - Viste a esa mina, te coqueteó.

Falible .Jeimax Osorio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora