Calum:
¿Taylor y Michael son algo? ¿Cómo? Espero que no sean nada, Mike no puede haber caído tan bajo.
Taylor me miraba con ¿Deseo? ¿Qué carajos pasa con ella? Nunca en mi vida le haría caso y yo ya se lo he dejado claro. Samantha es quien posee mi corazón.
-¿Cómo está Samantha Calum?.-Cuestionó Mike inocente-.
-Bien, Ella ya despertó.
-¿Calum aún le habla a esa Puta?.-Habló Taylor-.
-Si aún la veo, y no le digas puta que ella no se llama Taylor.
-Mike ¿Dejarás que me diga eso?.
-No te puedo defender Taylor, ni eres mi amiga, mucho menos algo mío, tu solo vienes a arrimarte acá, creo que lo mejor es que te vayas.
-Ven que esa estúpida arruina todo, Ojalá hubiera muerto esa puta suicida nadie la echaría de menos.
-Taylor vete.-Hablo Mike otra vez-.
-Yo creo que a una escoria como tu nadie la echaría de menos, en cambio a Sam si ella Ángel.
-Vete Taylor.-Mike volvió a hablar-.
Taylor se levantó del sillón y cerró de un portazo. Esa chica se merecía eso. Probablemente el Instituto se enterara de lo ocurrido con Sam y todo gracias a Taylor.
-Gracias Mike.
-No hay de que Hermano.
-Bien, iré a cambiarme y ducharme, ¿Quieres ir al hospital conmigo?
-Por supuesto quiero ver a Sam.
Subí a la habitación, me despeje de la ropa sucia y me metí a la ducha esperando que todo me relajara, y así fue.
Salí y me vestí sencillo, un pantalón negro algo ajustado de las piernas, una camiseta azul manga larga y unas vans negras. Bajé para esperar a Mike que aún no salía de la habitación, cuando al fin lo hizo nos adentramos al auto y fuimos al hospital.
-Ya cada vez más cerca Calum.
-¿Qué?.
-El baile de Graduación.
-Dios, lo había olvidado por completo, ¿A quién llevarás?.
-Tenemos mucho tiempo para pensar a quién llevaremos Cal, apenas empezamos el curso pero nada que no este cada vez más cerca y lo sabemos.
-Bien, ¿A quién llevarás Clifford?
-A Irene, la chica de mi clase de Música...¿Tu?.
-Samantha mi pequeña Samantha.
Irene y Mike no estaría mal, ella es una chica dulce, es divertida, alegre, ruda, es madura y un tanto infantil. La chica perfecta para Michael Clifford.
Llegamos al hospital y subimos a la Habitación de Sam, Luke ya estaba solo con ella ambos hablaban animadamente.
Samantha estaba riendo con alguna de las tonterías de Luke, al menos olvidaba sus problemas por algunos minutos.
-Hola Mike, Hola Cal.-Saludó con alegría-.
-Hola Sam! Me alegra que hayas despertado.-Mike se acercó a ella y la abrazó con cuidado-.
-Supongo que está bien Mike.
-Tendré que hablar contigo seriamente.-Comenzó siendo interrumpido por mí-.
-Por ahora No Mike, por ahora no!.
-Bien Calum!.-Comenzó a hacer Pucheros-.
-Que haremos contigo Jesús!.
-Nada idiota.-Demandó-.
Y así continuamos hablando de cualquier cosa que llegará hasta que recordé que no podría escribir cartas a Samantha hasta que ella no se presentara al Instituto, sería demasiado fácil descubrir que el autor de las cartas soy yo.
-Chicos, me dejan con Samantha un momento?
-Claro!-Habló Luke que procedió a Salir junto a Mike-.
-Sam, tenemos que hablar estarás interna dos semanas o tal vez una.
-Calum no por favor no dejes que me hagan eso.
-Sabes que yo no quiero que estes mal, es por tu bien, tu salud yo no quiero perderte.
-¿Y que si muero? ¿Quién me extrañaría? Por favor Calum entiende que yo no quiero está vida mierda.
-Yo te extrañaría!
-No, además nunca hice algo bueno para que todos me amen, todos me tratan como la basura que soy.
-Nadie, nadie vive para siempre Pero vamos a ser recordados Por lo que hacemos ahora.
-Quiere decir que me recordarán como la suicida que soy.
-No, te recordarán como la chica que salvó una vida incluso más piensa Samantha podrías seguir adelante y dar el ejemplo a los adolescentes que se hunden en esto.
-Y-yo no, no lo sé quiero decir mi mente es mi enemiga ella me hace hacer esto, ella hace que yo quiera sentir la navaja Sobre mi piel, hace que yo quiera ver esas marcas, que me concentre en el poco dolor físico que logro sentir y que me olvidé de toda la mierda que ocurre.
-Te prometo que yo te sacaré de esto, yo haré que te olvides de todo, haré que ya no quieras ver esas marcas, haré hasta lo imposible por verte feliz de verdad, yo voy a salvarte.
-Supongo que todos estamos esperando a alguien como tu Calum que venga y nos salvé.-Concluyó Samantha-.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola!
Disculpen la tardanza otra vez :c.
¿Qué les pareció el Capítulo?
Cuando lo escribí lo noté aburrido pero ahí se va.... espero les haya gustado.
Voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Cartas a una Suicida-Calum Hood.
FanfictionDonde Calum quiere salvar a la chica por medio de Cartas.